Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello

1
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería...
Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que realmente querría, por lo menos para lo que es el color... así que me planteo empezar a hacérmelo yo en casa y fingir demencia cuando me pregunten :lol: En principio pensé en comprarme un tinte en una tienda de peluquería y dármelo yo en casa, pero cuando he hecho esto he acabado con el pelo negro, y ya no estoy en ese mood. Quiero castañito, que brille y que parezca que nací con ello :queen: y en Tiktok, desde hace tiempo (concretamente desde que se hizo viral el combo que usaron con Hailey Bieber) me salen estos productos que estoy decida a probar.

Imagen

¿Los conocen?

daisy te cito porque me chivaron que tu usabas esto!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello

2
Voy a echar un vistazo y cojo sitio.

Estoy intentando cambiar la rutina con el tinte porque me lo doy yo y más o menos me apaño, pero ahora quiero aclararlo, integrarlo un poco mejor con las canas para que me aguante más de 3 semanas, esas cosas y he hecho un par de pruebas y tengo cuatro colores distintos en el pelo :ayno:
Entiendo lo del "secuestro" :lol: tengo una peluquería que creo que hacen genial el color pero está justo debajo de mi oficina y, claro, si queda bien genial pero si queda mal a ver luego cómo lo hago si me cruzo a diario con ellos Tienen que avanzar con el tema de los tintes, no puede ser que sigamos a estas alturas tiñéndonos como nuestras abuelas. A ver si inventan algo pronto que permita que no sea tan pesado, complicado e imprevisible.

Re: Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello

4
Pues por si os sirve de algo …. Llevo ya cuatro meses sustituyendo el tinte por barros, por ahora lo único que he notado es que ha desaparecido cualquier irritación, a veces era picor en el cuero cabelludo, a veces mini granitos, etc…
Pretendo continuar con el tema barros durante un tiempo y alargar lo más posible ir a la pelu (que me aburre sobremanera)
Si el objetivo es integrar las canas y no buscáis efecto “casco uniforme “ puede que os encaje

5
lamaladelanovela sii :queen:

Lo que aportan es brillo, que el tono sea homogéneo y los que llevan la palabra BONDER INSIDE aportan también tratamiento
Sirve tanto para natural como teñido, en ambos es como un extra para el pelo. Ya sea por sacar más luz, cambiar de tono sin el compromiso de un tinte o que busques brillo y refrescar/avivar el color tuyo
No daña el pelo porque no levanta el color, es decir: no decolora (por lo tanto tampoco aclara, si tu base es oscura no vas a pasar a un rubio usando solo esto). Ideal si quieres matizar

Las canas las emborracha, es decir si tienes canas muy complicadas que escupen tinte no te va a servir. Para mi ha sido el remedio porque me salen 4 canas pero en los sitios más visibles, teñirme el pelo por esas 4 en peluquería siempre me decían que lo evitara que iba a estropear el pelo con esas 4 no merecía. Y las veces que pasé por tinte me reseca demasiado este pelo poco agraciado y fino que tengo

Este tipo de productos se llaman coloración ácida, loreal tiene los dialight. Pero en mi experiencia los colores son más naturales y bonitos en redken (tambien los dialight no dan el mismo brillo). Además el de redken emborracha mejor las canas, tip: para las canas la marca espeficica usar los tonos NB NATURAL BROWN/BLONDE, que siempre esos tonos se pueden mezclar con el 000 CRySTAL CLEAR que es transparente (este también se puede usar solo para dar solo brillo al pelo sin añadir color o matiz alguno. Un gloss de peluquería)
Aquí podeis leer como usarlo para matizar, revivar o canas:
Imagen

Imagen

Yo de lo que he probado de castaños los más bonitos son los N. Los NCH son Natural Chocolate
Imagen
A modo Guía dije en buenorrismo:
Los que sean C (o cualquier otra letra y una C) son con subtono Naranja.
Los WB también subtono naranja pero también dorado (el tipico rubio rojizo)
Los NB son naturales . Matizan subtonos pero sin apagar o yendo a ceniza (matizan los tonos rojizos, naranjosos etc)
Los G son dorados:
Los GB dorados pero con subtono ceniza
Los WG dorados pero con subtono amarillo
Los AA Naranja y rojo un cobrizo a tope
Los que lleven R con cualquier otra letra la base es rojiza RB. R . RV
Los B son con subtonos azul (tienen el tipico negro azulado y un gris)

MATIZAR:
NB

REBAJAR TONO:
000 CRYSTAL CLEAR Y LOS TONOS 09
(por eso en tiktok vais a ver mucha formula con 09, para que de medios a puntas no quede cargado y haya dimensión en el color)

TIEMPO:
15 minutos - cabello sin canas
20 minutos - cabello con canas
20 minutos con gorro y otros 20 más- canas muy rebeldes (si haceis esto rebajar siempre tono porque si no va a saturar mucho)

MEZCLA:
La mezcla es 1:1, es decir si pones dos botes de tinte son dos dosis de revelador

Se necesita los botecitos de los colores que vayais a usar y el revelador que es este:
Imagen
El revelador se compra una vez porque viene 1 litro y eso no se gasta en muchos usos

No necesitais pesa podeis hacerlo vaciando primero el bote de gloss y luego en el bote de gloss poner el revelador y asi teneis la misma medida 1:1 de tinte-revelador, es más comodo de poner con un bote que con brocha porque es muy liquido
Imagen

Se aplica con el pelo seco para obtener brillo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7
Me quedo por aquí. Yo estoy en crisis con el color del pelo. Mi color natural es muy oscuro, casi negro, y siempre me he teñido en casa usando tonos castaño oscuro. Pero llevo algunos meses que me gustaría aclarar un poco el tono, algún chocolate como habéis puesto, ya que tengo la manía de que con cierta edad un color negro o casi aunque sea tu color no queda bonito ni natural, o al menos a mí me da la impresión de que queda raro.

Había estado leyendo sobre este producto en otros posts pero la verdad es que no entendía muy bien qué hacía falta ni en qué consistía. Mil gracias por la explicación tan detallada daisy!!!

¿Sabéis dónde se pueden encontrar? En Primor por ejemplo sé que venden esta marca, pero no sé si esta gama también.

8
Es producto profesional, lo tenéis que buscar en tienda de peluquería online

Yo lo compro aquí:
https://www.tupeluqueriaonline.com/redk ... 7-01b-onyx
https://www.tupeluqueriaonline.com/redk ... 14754.html

que si no quereis que sea tan liquido y aplicar con pincel, en ese caso el developer es este que es tipo gel:
https://www.tupeluqueriaonline.com/redk ... 14753.html

11
yo lo probé anoche por recomendación de daisy

Venía de barros que me dejaban el pelo bonito, de mi color, pero no me gusta como me quedaban las canas.
Me puse un tinte y horror el color que me quedó.

Mi pelo es castaño, mezclé el 6NB con un 09, no me acuerdo ahora cuál, luego lo edito, y me ha quedado muy parecido a mi color, un pelín más oscuro pero supongo que aclarará algo.
Para la melena lo rebajé con el 00, pero algo hice mal que no noto mucha diferencia; la próxima vez que aplique en la melena, que no lo hago cada mes, pondré el 9 sin mezclar con el castaño.
Imagen

17
Ostras, necesitaba esto.

Yo me resisto al tinte con todas mis fuerzas. Tengo las canas muy sueltas pero gruesas y de mala calidad (algunas salen como alambres). La última vez me hicieron un "tricotado", que es ir tiñendo tipo mechas algunas zonas con canas, lo que pasa que al no tener mechones definidos es una tarea titánica.

Lo de las mezclas me lo tengo que estudiar para no liarla. El tema ceniza he visto que hay tres tonos, los habéis probado? Mi pelo vira a naranja (mi pelo virgen) y el champú azul es mi amigo.

Me parece un inventazo, se lo voy a comentar a mi peluquera a ver si me lo puede hacer. No trabaja con Redken pero hay confianza, a ver qué me dice.

Probé hace poco el Acidic Color Gloss, diría que esto va en la línea. No noté demasiado brillo en ese caso:

Imagen

20
Murcianica escribió: 05 Oct 2024, 15:33 @daisy sabes a qué equivalen los NA?? No he sido capaz de encontrarlo…

Yo tengo para ponerme mañana mezcla de 4NA (porque no he encontrado N solo) con 5NW. Y creo que en puntas mezclaré con el clear crystal. Busco sobre todo brillo y oscurecer un poco.
Pues lo de los colores es más facil de lo que parece, normalmente es N por natural y si no es AA solo una A, es por Ash. Que es tono ceniza
Imagen

NATURAL (N):
Imagen
Imagen

Imagen
NATURAL CENIZA (NA):
Imagen

Imagen
NATURAL CÁLIDO (NW):
Imagen
NATURAL CHOCOLATE (NCH):
Imagen
NEUTRAL (NB):
Imagen

DORADO (G)(GG) (GB):
Imagen

Imagen

Imagen
DORADO IRIDISCENTE (GI):
Imagen

Imagen

CÁLIDO. DORADO (WG):
Imagen

MARRÓN COBRIZO (CB):
Imagen
COBRIZO (CC):
Imagen
CAOBA (A) :
Imagen
CENIZA (M):
Imagen
VERDOSO (GN):
Imagen
VIOLETA (V):
Imagen
VIOLETA AZULADO (VB):
Imagen

AZUL (B):
Imagen
ROJO (R):
Imagen

GRIS PLATINOS (T):
Imagen
GRIS PERLADO (P):
Imagen

Imagen

La formación que da redken a las pelus para usar según lo que busquen
Imagen

Imagen

[/img] Según lo que buscas es:
09B Sterling: Se usa para controlar los tonos amarillos, dejando un acabado frío.
09N Café au Lait: Se usa para reducir los tonos cálidos y lograr un resultado neutro.
09NB Irish Crème: Beige perfectamente equilibrado que aporta tonos suaves en cabello rubio claro a medio.
08N Mojave: Se usa para neutralizar tonos dorados o crear una raíz natural.
06N Moroccan Sand: Este tono versátil lo hace todo. Úsalo como base, raíz sombreada o para refrescar.
010N Delicate Natural: Proporciona resultados neutros y equilibrados.
010VV Lavender Ice: Disminuye los tonos amarillos proporcionando un suave tono violeta.
09T Chrome: Depósito de tonos plateados en cabello gris preaclarado. Controla los tonos amarillos, dejando un acabado metálico frío.
09P Opal Glow: Se usa para controlar la calidez no deseada, proporcionando un acabado nacarado.
09V Platinum Ice: Perfecto para neutralizar los tonos amarillos y lograr un acabado helado.

Buscando di con este insta que explica aún más:
https://www.instagram.com/gingersnapsty ... mg_index=1