lamaladelanovela sii
Lo que aportan es brillo, que el tono sea homogéneo y los que llevan la palabra BONDER INSIDE aportan también tratamiento
Sirve tanto para natural como teñido, en ambos es como un extra para el pelo. Ya sea por sacar más luz, cambiar de tono sin el compromiso de un tinte o que busques brillo y refrescar/avivar el color tuyo
No daña el pelo porque no levanta el color, es decir: no decolora (por lo tanto tampoco aclara, si tu base es oscura no vas a pasar a un rubio usando solo esto). Ideal si quieres matizar
Las canas las emborracha, es decir si tienes canas muy complicadas que escupen tinte no te va a servir. Para mi ha sido el remedio porque me salen 4 canas pero en los sitios más visibles, teñirme el pelo por esas 4 en peluquería siempre me decían que lo evitara que iba a estropear el pelo con esas 4 no merecía. Y las veces que pasé por tinte me reseca demasiado este pelo poco agraciado y fino que tengo
Este tipo de productos se llaman coloración ácida, loreal tiene los dialight. Pero en mi experiencia los colores son más naturales y bonitos en redken (tambien los dialight no dan el mismo brillo). Además el de redken emborracha mejor las canas, tip:
para las canas la marca espeficica usar los tonos NB NATURAL BROWN/BLONDE, que siempre esos tonos se pueden mezclar con el 000 CRySTAL CLEAR que es transparente (este también se puede usar solo para dar solo brillo al pelo sin añadir color o matiz alguno. Un gloss de peluquería)
Aquí podeis leer como usarlo para matizar, revivar o canas:
Yo de lo que he probado de castaños los más bonitos son los N. Los NCH son Natural Chocolate
A modo Guía dije en buenorrismo:
Los que sean
C (o cualquier otra letra y una C) son con
subtono Naranja.
Los
WB también subtono naranja pero también dorado (el tipico rubio rojizo)
Los NB son naturales .
Matizan subtonos pero sin apagar o yendo a ceniza (matizan los tonos rojizos, naranjosos etc)
Los G son dorados:
Los GB dorados pero con subtono ceniza
Los WG dorados pero con subtono amarillo
Los AA Naranja y rojo un cobrizo a tope
Los que lleven
R con cualquier otra letra la base es rojiza RB. R . RV
Los B son con subtonos azul (tienen el tipico negro azulado y un gris)
MATIZAR:
NB
REBAJAR TONO:
000 CRYSTAL CLEAR Y LOS TONOS 09 (por eso en tiktok vais a ver mucha formula con 09, para que de medios a puntas no quede cargado y haya dimensión en el color)
TIEMPO:
15 minutos - cabello sin canas
20 minutos - cabello con canas
20 minutos con gorro y otros 20 más- canas muy rebeldes (si haceis esto rebajar siempre tono porque si no va a saturar mucho)
MEZCLA:
La mezcla es 1:1, es decir si pones dos botes de tinte son dos dosis de revelador
Se necesita los botecitos de los colores que vayais a usar y el revelador que es este:
El revelador se compra una vez porque viene 1 litro y eso no se gasta en muchos usos
No necesitais pesa podeis hacerlo vaciando primero el bote de gloss y luego en el bote de gloss poner el revelador y asi teneis la misma medida 1:1 de tinte-revelador, es más comodo de poner con un bote que con brocha porque es muy liquido
Se aplica con el pelo seco para obtener brillo