Los locales también van, eh? lo de turistas es por la decoración y tal, pero la comida está buena, yo he ido muchas veces.Shirley escribió: 02 Oct 2024, 23:52En Tierra Astur me comí un pichín buenísimo. Nos metimos ahí porque es donde encontramos sitio, no tenía ni idea de que era turistada. A los años volví y pedí lo mismo pero pusieron encima un sofrito de ajos y me fastidiaronPinkiePie escribió: 02 Oct 2024, 20:40 Eso evidentemente, por ejemplo en una ciudad que destaque por sus museos entiendo que si no te gusta el arte no quieras ir a ver 3 museos diferentes, pero en general la gente que va de “yo no veo esto y veo esto otro que es más especial” suele ser del palo de “soy viajero, no turista” y como dice M, si no vives ahí o te relacionas con gente de ahí (que aún siendo de ahí te suele llevar al sitio turístico, anda que no habré llevado yo a gente al Tierra Astur para vivir la experiencia cuando hay sidrerías mucho mejores), vas a hacer cosas de turista y no pasa nada, y ese rollo de yo veo esta calle pero no este monumento siempre tiene un toque un poco snob.
Pero bueno, yo desde que en verano estuve en una sidrería justo al lado que es de toda la vida y ver que tenían GYOZAS ya...