Yo no conocía la historia, me puse a googlear luego de verla después del interés que me produjo.Keren escribió: 29 Sep 2024, 21:52 Es que hay que ir con miedo a la de Coppola, es una buena fumada. He leído que le pedía a los actores que reescribieran trozos de sus personajes. Encaja con la falta de coherencia general de la película.
Le tengo ganas a esta, la historia de Hildegart me parece una locura.Sugar Kane escribió: 29 Sep 2024, 21:42 Este finde he visto en el cine La virgen roja y me ha gustado bastante, le doy un 7/10.
Me chirría un poco que ambos personajes estén tan estereotipados y se alejen un poco de la realidad, pero bueno..
Re: ¿Qué película acabas de ver?
6962Esta la quiero ver. Pero quería ver primero "Soy Nevenka". Os la recomiendo. 8/10Sugar Kane escribió: 29 Sep 2024, 21:42
Este finde he visto en el cine La virgen roja y me ha gustado bastante, le doy un 7/10.
6963Estaba dudando con ella porque tengo miedo de còmo aborden el tema en la película pero si dices que está bien me animo!palustre escribió: 30 Sep 2024, 16:49Esta la quiero ver. Pero quería ver primero "Soy Nevenka". Os la recomiendo. 8/10Sugar Kane escribió: 29 Sep 2024, 21:42
Este finde he visto en el cine La virgen roja y me ha gustado bastante, le doy un 7/10.
6964Flipped: el argumento es bastante simple y, naturalmente, recurre a muchos tópicos de este tipo de cine con protagonistas infantiles, pero es taaan bonita y la forma de contarlo, enfrentando las perspectivas de los dos protagonistas, me ha gustado.
6965Speak no evil (Versión 2024):
Vaya p**a mierda de remake. Siempre la joden y aquí no iba a ser menos. Ya no es solo que hayan cambiado bastantes cosas heavies, es que ni por asomo te deja ese mal cuerpo, esa sensación de agobio y mal rollo constante de la original, NADA.
Lo siento por James Mcavoy, lo intenta pero sin resultados.
Vaya p**a mierda de remake. Siempre la joden y aquí no iba a ser menos. Ya no es solo que hayan cambiado bastantes cosas heavies, es que ni por asomo te deja ese mal cuerpo, esa sensación de agobio y mal rollo constante de la original, NADA.
6966Flipped es maravillosamrslyd escribió: 03 Oct 2024, 08:08 Flipped: el argumento es bastante simple y, naturalmente, recurre a muchos tópicos de este tipo de cine con protagonistas infantiles, pero es taaan bonita y la forma de contarlo, enfrentando las perspectivas de los dos protagonistas, me ha gustado.
6967The Substance : película de "body horror" al estilo de David Cronenberg, pero dado que utiliza prácticamente el mismo gimmick durante 2 horas y 20 minutos se hace agotadora. Demi Moore es la neurótica protagonista que al ser despedida debido a que el productor de su show de TV (Dennis Quaid) quiere sustituirla por una estrella más joven, se hace adicta a un procedimiento médico ilegal que le permite fabricar una nueva personalidad quien podrá sustituirla en el show. Estéticamente tiene muy buenos momentos, pero el guión no profundiza realmente en los personajes, es más bien una sátira de la industria del entretenimiento con gratuita violencia y un énfasis en el narcisismo de las celebrities. No apta para estómagos sensibles.
6968El misterio de Salem's Lot (2024): Me ha parecido una adaptación más que aceptable. Tenía miedo de lo que iba a encontrarme después de tanto tiempo metida en un cajón, pero me ha gustado. Es bastante fiel a la novela.
6969Uy pero ya está?Cracker escribió: 05 Oct 2024, 00:53 The Substance : película de "body horror" al estilo de David Cronenberg, pero dado que utiliza prácticamente el mismo gimmick durante 2 horas y 20 minutos se hace agotadora. Demi Moore es la neurótica protagonista que al ser despedida debido a que el productor de su show de TV (Dennis Quaid) quiere sustituirla por una estrella más joven, se hace adicta a un procedimiento médico ilegal que le permite fabricar una nueva personalidad quien podrá sustituirla en el show. Estéticamente tiene muy buenos momentos, pero el guión no profundiza realmente en los personajes, es más bien una sátira de la industria del entretenimiento con gratuita violencia y un énfasis en el narcisismo de las celebrities. No apta para estómagos sensibles.
6970Volví a ver Amigas Para Siempre
Fue volver a mi infancia total. Me encantaba esa peli y me ha gustado mucho volver a verla. Enamoradísima de Devon Sawa de pequeña
Fue volver a mi infancia total. Me encantaba esa peli y me ha gustado mucho volver a verla. Enamoradísima de Devon Sawa de pequeña
6971Si, ya se puede encontrar online.Sugar Kane escribió: 05 Oct 2024, 10:52Uy pero ya está?Cracker escribió: 05 Oct 2024, 00:53 The Substance : película de "body horror" al estilo de David Cronenberg, pero dado que utiliza prácticamente el mismo gimmick durante 2 horas y 20 minutos se hace agotadora. Demi Moore es la neurótica protagonista que al ser despedida debido a que el productor de su show de TV (Dennis Quaid) quiere sustituirla por una estrella más joven, se hace adicta a un procedimiento médico ilegal que le permite fabricar una nueva personalidad quien podrá sustituirla en el show. Estéticamente tiene muy buenos momentos, pero el guión no profundiza realmente en los personajes, es más bien una sátira de la industria del entretenimiento con gratuita violencia y un énfasis en el narcisismo de las celebrities. No apta para estómagos sensibles.
Última edición por Cracker el 06 Oct 2024, 18:49, editado 1 vez en total.
6972Strange Darling (2023): un thriller erótico con Kyle Gallner y Willa Fitzgerald, ambos dan interesantes actuaciones dentro de un contexto que recuerda al humor violento de Tarantino y ciertos guiños a Asesinos Natos de Oliver Stone. La película está contada por capítulos a la Pulp Fiction, pero este tipo de film te hace valorar el único talento que Tarantino o Stone tenían, ya que el giro/twist se ve venir fácilmente y el juego al gato y al ratón resulta repetitivo.
6973Deadpool y Lobezno, con las 2 primeras me lo pasé muy bien, con esta también, me he reído mucho pero la trama me ha parecido flojísima y sin sentido.
6974Esa peli la original es tremenda,con esta nueva ni lo intento,gracias Evilqueen aunque la has sufrido para mal no como la primera que te deja en shock para bien...como dirian, pasarselo de miedo con miedo.Evilqueen escribió: 03 Oct 2024, 08:17 Speak no evil (Versión 2024):
A mí The Substance me gustó aunque al final se les va el body horror,lo alargan peero entretiene,ellas estan muy bien,lo mejor el abrigo amarillo
6975Joker: Folie à Deux
lo que me temía, ahora está de moda destrozar las películas y decir que son malísimas, como pasò con furiosa. No es mala. Es larga si y el argumento podían contarlo en menos metraje ( pasan pocas cosas) el final no me gustó y cuando hay juicios en las películas me aburro muchísimo. Pero para mi es un 6/10
lo que me temía, ahora está de moda destrozar las películas y decir que son malísimas, como pasò con furiosa. No es mala. Es larga si y el argumento podían contarlo en menos metraje ( pasan pocas cosas) el final no me gustó y cuando hay juicios en las películas me aburro muchísimo. Pero para mi es un 6/10
6976Vengo del cine de ver Joker.
A mí me ha gustado y Joaquín vuelve a estar soberbio. Las escenas de él y lady gaga cantando me han aburrido un poco, pero es que no soy de musicales, pero aún así la recomiendo. Es imposible no compararla con la primera y ver que queda muy por debajo, pero es que aquella es una obra maestra muy difícil de igualar e imposible de superar.
Yo le doy un 7/10.
A pesar de estar tan demacrado, a Joaquín lo he visto muy guapo, tiene ese nosequé que te atrapa, no sé si son los ojos, la cicatriz o todo el conjunto, pero me encanta este hombre.
A mí me ha gustado y Joaquín vuelve a estar soberbio. Las escenas de él y lady gaga cantando me han aburrido un poco, pero es que no soy de musicales, pero aún así la recomiendo. Es imposible no compararla con la primera y ver que queda muy por debajo, pero es que aquella es una obra maestra muy difícil de igualar e imposible de superar.
Yo le doy un 7/10.
A pesar de estar tan demacrado, a Joaquín lo he visto muy guapo, tiene ese nosequé que te atrapa, no sé si son los ojos, la cicatriz o todo el conjunto, pero me encanta este hombre.
6977A mi no me ha gustado mucho, se me ha hecho muy larga y un poco pesada con tanta canción, pero bueno también es cierto que la primera me gustó mucho y tenía demasiadas expectativasKim Wexler escribió: 06 Oct 2024, 00:14 Vengo del cine de ver Joker.
Yo le doy un 7/10.
6978Voy a hacer una pregunta desde la total desesperacion, si cometo alguna infraccion pido disculpas y por supuesto elimino el mensaje.
Alguien sabe donde puedo encontrar la peli de Transformers One?
Ya la quitaron ayer del cine aqui en mi ciudad y tengo al peque absolutamente obsesionado con ella al punto que lo he tenido que llevar 2 veces al cine y sigue R que R con la peli sin parar
Ya la quitaron ayer del cine aqui en mi ciudad y tengo al peque absolutamente obsesionado con ella al punto que lo he tenido que llevar 2 veces al cine y sigue R que R con la peli sin parar
6979Evilqueen escribió: 17 Mar 2024, 10:11 El maestro que prometió el mar: Me ha gustado mucho, qué cúmulo de sentimientos, pena, rabia, tristeza... Enric Auquer fantástico, lo mismo sirve para un roto que para un descosido: se luce en comedia, drama... en todo lo que le pongan.ABBC3_OFFTOPIC@Madeleine Elster por fin vista. Me ha gustado mucho. Es una peli muy entrañable.
Acabo de verla y suscribo todo. Que llorera
6980Tienes un privadoAfraid80 escribió: 06 Oct 2024, 15:35 Voy a hacer una pregunta desde la total desesperacion, si cometo alguna infraccion pido disculpas y por supuesto elimino el mensaje.