Yo a mi tío (murió hace 20 años ya) también lo considero mi sangre aunque no lo fuera. De niña pasamos mucho juntos por veranear en casa de mi abuela. Siempre me trató bien y era un cachondo como yo. Si el viudo hubiera sido él seguiría siendo mi tío de verdad y siempre lo será. Sin embargo a los hermanos de mi padre no los considero ni familia, son una especie de extraterrestres En el cariño es mucho más importante el apego, el trato, las vivencias,.. que un adn que ni ves.Maitanez escribió: 02 Oct 2024, 22:25 Uno de mis tíos está viudo ya que hace años falleció mi tía, la cuál era mi familia directa. Pues sigue estando en todos los momentos importantes y menos importantes de nuestra familia, grupo de whastapp, etc. Se puede pensar que claro tus primos y tal, pero no, no tuvieron hijos.
Se que no es el mismo caso pero puede tener similitudes, es alguien al que conozco desde que nací y siempre ha estado ahí. Aparte de que es muy buena persona. Hace un tiempo conoció a una viuda en un viaje y están juntos.
Pasó mi pobre apuro cuándo nos lo contó , se pensaba que nos iba sentar mal. En su cabeza y a su edad ya no le encajaba vivir una historia así y estaba descolocado.
Muchos viudos y viudas (o solteros, separados..) de cierta edad encuentran pareja en viajes y en tinder& cía. Mi tía también hace unos 10 años está con otro.