Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Y llega un día que PUM

16861
Kira escribió: 28 Sep 2024, 11:08 Mi abuela tuvo a mi tío a los 50 porque pensaba que ya no podía quedarse embarazada.

Yo llevé las primeras reglas fatal, tenía un síndrome premenstrual horrible, así que pánico me da cuando se acerque la menopausia. Creo que no llevo nada bien los cambios hormonales (primera regla, entrar y salir de la píldora, etc...)
Leyendo lo de tu abuela de tener un hijo tan tarde, he recordado este articulo sobre la menopausia de María Amores.

https://www.hola.com/actualidad/2024092 ... enopausia/

16862
Después de contar mi historia el otro día sobre mi caída y pérdida de masa muscular por llevar meses en reposo pues tuve un golpe de suerte.

Voy cada día a rehabilitación y un día a la semana a una fisio privada que, a su vez, conoce a la Directora de mi gimnasio.
Pues bien, me llamó y me ofreció entrenamiento con un entrenador haciendo los ejercicios que le comentó la fisio (una hora de ejercicios) completamente gratis durante varias sesiones hasta que aprenda. Reconozco que me tratan muy bien en algunos establecimientos. Estoy muy contenta y agradecida 😍

16863
Agua escribió: 28 Sep 2024, 12:40 Después de contar mi historia el otro día sobre mi caída y pérdida de masa muscular por llevar meses en reposo pues tuve un golpe de suerte.

Voy cada día a rehabilitación y un día a la semana a una fisio privada que, a su vez, conoce a la Directora de mi gimnasio.
Pues bien, me llamó y me ofreció entrenamiento con un entrenador haciendo los ejercicios que le comentó la fisio (una hora de ejercicios) completamente gratis durante varias sesiones hasta que aprenda. Reconozco que me tratan muy bien en algunos establecimientos. Estoy muy contenta y agradecida 😍
mi padre tuvo una pequeña operación que se complicó un poco y estuvo bastante tiempo en reposo y es increíble la masa muscular que perdió, hasta pesaba mucho menos pese a estar aparentemente igual, porque el músculo pesa más. Lo bueno que recuperó bastante rápido a la que hizo vida normal.

Me alegro de que estés mejor, ánimo con lo que queda.
Imagen

16864
Una amiga mía también también ha notado una subida bestial del colesterol, es lo que más le preocupa, afortunadamente está muy delgadita y su médico la ha tranquilizado pues come muy bien y más no puede hacer
El otro síntoma es la sequedad de las mucosas, nariz, ojos, vulva y ha pasado de tener una vida s*xual bastante activa, tenía últimamente dos follamigos, a perder todo el interés por el sexo

Yo diría que el 70/75 % tienen síntomas, algunas pocos como yo pero aún así muy molestos, las que no tienen ninguno me dan hembidiaaaaa

16865
DoñaUrraca escribió: 28 Sep 2024, 05:50 Ayer pregunté a mi madre por su menopausia y dice que un día le dejó de venir la regla y ya. Que no recuerda síntomas de nada. Bien en el sentido de que los que tuviera le pasaron inadvertidos. Ojalá sea hereditario!
La de mi madre fue así y la mía también, solo que ella la tuvo con 40 años y yo con 50 y tantos, y mis 2 hermanas igual, a ver si tienes suerte!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16866
Latti escribió: 27 Sep 2024, 21:16
Kira escribió: 27 Sep 2024, 14:00

A mi tambien me habían dicho que al cumplir los 30 me iban a pasar todo tipo de miserias físicas y voy en los 35 y no lo he notado. Que igual en 5 años.....

Yo creo que la menopausia tiene que ser lo difícil de verdad.

Lo que noto mucho en mujeres ya de cierta edad es que el pelo se aja muchísimo y todas tienen la frente mas grande. Incluso entre famosas, pero ahí podría ser por algún lifting. Para el cuerpo aun se puede hacer ejercicio y demás, con la calidad del pelo poco se podrá hacer, es rarísimo ver a alguien de cierta edad ya con pelazo. Algunas personas sí, pero pocas. Es como de una textura ya diferente.
Bueno, es que lo de que a los 30 te estropeas/envejeces solo lo he leído en el foro, en el mundo real con 30 estás igual de divina que con 25, siempre me pareció surrealista meterlo en edad de envejecer.
Yo creo que como decia @cerocero hace pocos mensajes, el declive notable viene a partir de los 45 y por supuesto con la menopausia y segun te vas acercando a ella.

Lo del pelo yo lo he notado en mi misma, que a pesar de seguir teniendo buena cantidad no es la que tenia hace 15 años, probablemente tres postpartos también me han pasado factura, y mis amigas casi todas han hecho ya el comentario sobre sus pelos (y se nota en muchas), así que debe ser común.

No tenia ni idea de las pelucas en esas famosas pero me sorprende cero, porque las extensiones de volumen las llevan practicamente todas.

Voy a buscar la foto esa mitica de Terelu pq la pobre si que debe embajonarse cuando se ve en el espejo. Aqui con 40 años.
Imagen
Lo de Terelu es que aparte ha tenido una enfermedad criminal, entre la enfermedad y la medicación que hincha muchísimo, cambia el metabolismo... Puff es difícil volver a tener el cuerpo de antes tras la enfermedad (y lo menos importante)

16867
En mi famila todas las menopausias han sucedido entre los 50-55, que diría es lo más habitual. De un mes para otro además, sin épocas de desarreglos previas. Firmo ahora mismo.

La madre de una amiga y su tía materna la tuvieron ambas con 38. Mi amiga estaba mentalizada que tenía muchas papeletas para tenerla precoz.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16870
rxhula escribió: 28 Sep 2024, 15:37 ha pasado de tener una vida s*xual bastante activa, tenía últimamente dos follamigos, a perder todo el interés por el sexo
Yo estoy en premonopausia aún, pero desdeluego la falta de libido lo llevo notando hace ya mucho tiempo. Dice Mr Frosbitten que me va a poner una "hoja de reclamaciones"😂.

Y yo le digo que tenga piedad, que vamos con este tipo de gallina que se me está poniendo y estas tetas, cómo va una animarse y tener ganas de darle al frote.

Lo que comentabais unas páginas atrás de los tipos de señora en famosos, yo el otro día viendo la 4a parte de padre no hay más que uno en Netflix, hacia el final de la peli sale Neus Asensi y os juro que no la reconocía, no parece ella. Me impactó muchísimo

16872
thebash escribió: 02 Oct 2024, 22:15 drama, ya me tengo que poner las gafas hasta para ver una serie en el ipad, lo próximo que será para la tele?
Si, pero spoiler, no te valen las mismas que para el ipad, acabarás con tres gafas, progresivas para la vida, de cerca para ipad, leer, ordenador y de distancia media para la tele :abuelo: :abuelo:

hasta el chirri estoy

16873
cerocero escribió: 03 Oct 2024, 10:12
thebash escribió: 02 Oct 2024, 22:15 drama, ya me tengo que poner las gafas hasta para ver una serie en el ipad, lo próximo que será para la tele?
Si, pero spoiler, no te valen las mismas que para el ipad, acabarás con tres gafas, progresivas para la vida, de cerca para ipad, leer, ordenador y de distancia media para la tele :abuelo: :abuelo:

hasta el chirri estoy
pero que existen gafas de distancia media? Yo he probado las ocupacionales para trabajar pero fatal, para la tele no me valían tampoco.

Hasta ahora con las progresivas tiraba para todo 😭😭😭😭😭, bueno solo las usaba para trabajar, teléfono y leer 😭😭😭😭😭
Imagen

16874
Algunas personas vemos mal desde la universidad. :sherlock:

Creo que este va a ser el karma de los miopes, yo de cerca soy un microscopio, de menos cerca ni reconozco porque a veces voy sin lentillas ni nada, entonces soy fuente de bromas de rompetechos. He llegado a confundir a mi novio con otro, al coche con otro (y me metí dentro)....años de bromas....y ahora estoy teniendo mi pequeña venganza porque algunos de mis amigos están empezando a tener vista cansada con treinta y pico. Pienso ser cruel. :coqueta:

Que ahora el karma obrará de nuevo y en 5 años igual no veo ni de cerca ni de lejos...
Imagen

16875
Kira escribió: 03 Oct 2024, 10:32 Algunas personas vemos mal desde la universidad. :sherlock:

Creo que este va a ser el karma de los miopes, yo de cerca soy un microscopio, de menos cerca ni reconozco porque a veces voy sin lentillas ni nada, entonces soy fuente de bromas de rompetechos. He llegado a confundir a mi novio con otro, al coche con otro (y me metí dentro)....años de bromas....y ahora estoy teniendo mi pequeña venganza porque algunos de mis amigos están empezando a tener vista cansada con treinta y pico. Pienso ser cruel. :coqueta:

Que ahora el karma obrará de nuevo y en 5 años igual no veo ni de cerca ni de lejos...
Yo veo mal desde tercero de EGB xD Y he empezado con presbicia teniendo miopía, así que el efecto microscopio que dices, lo he perdido y ya no veo bien ni de cerca ni de lejos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16876
Eponine escribió: 03 Oct 2024, 11:31
Kira escribió: 03 Oct 2024, 10:32 Algunas personas vemos mal desde la universidad. :sherlock:

Yo veo mal desde tercero de EGB xD Y he empezado con presbicia teniendo miopía, así que el efecto microscopio que dices, lo he perdido y ya no veo bien ni de cerca ni de lejos.
Yo me voy a operar la miopía y me dijo el oculista que me iba a dejar una ligera miopía residual que no iba a notar para proteger de una futura presbicia, y ya estaba yo vendiendo la piel del oso jaja.

En mi familia solo mis 2 abuelas veían mal, todos los demás perfecto, ya es mala suerte. Mi padre aun ve bien aunque dice que de cerca ya flojea.

Yo creo que los niños de ahora que estudian en tablets van a tener problemas muchísimos.
Imagen

16877
cerocero escribió: 03 Oct 2024, 10:12

hasta el chirri estoy
Co las progresivas deberías apañarte para todo. Para eso son progresivas.
🙊🙈🙉

Imagen

16880
Valkin , somos gemelas "gafiles".

En mi caso tengo miopía, astigmatismo y presbicia. No me molesta llevar gafas, para mí son una extensión de mi cuerpo igual que el pelo. El problema es que la cosa aumente que seguro que ocurrirá partiendo de que mi graduación siempre ha sido alta. Mis cristales jamás han entrado en ofertas.

El caso es que pedí información sobre la operación y tendrían que ponerme lentillas intraoculares pero por otras cosillas que han encontrado me harían un ojo y un par de semanas después el otro. Mientras tanto, no podría agacharme ni dormir de lado ni hacer otras cosas. De momento paso, mi perro tiene es anciano y necesito poder agacharme, podría hacerlo el Aguo pero hay cosas como ponerle las gotas de los ojos que sólo puedo hacer yo u otra mujer, a los hombres no les deja :lolfriends: