Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2861
Pues Mar Saura jura y perjura que usa todo de su marca Ocean,

Se lo hace Chantelet Labs, las que seais de Madrid está en la zona del Parque Tecnologico de Tres Cantos donde está Normon, Nivea, AG Farma, Sensilis...

https://chantelet.com/la-compania/

Mar lo que tiene es una estructura corporal y facial muy bonita y armónica.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2863
desertsound escribió: 13 Sep 2024, 16:25
Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 16:05 Mil gracias por la recomedación, @desertsound!! Voy a estudiármelo para el próximo pedido :enamorado:
De nada! Lo compré en Sephora, porque tenían talla mini. Que no es barato, aunque cunde mucho, pero si tienes opción de mini yo creo que mejor para probarlo, aunque luego en otros sitios seguro que está mejor de precio. Ojalá existiera esta opción en más cremas y serums y todo eso porque es todo a base de prueba/error y al final es un dinero a veces tirado y una muestra se queda demasiado corta casi siempre.

Las tallas pequeñas de Sephora están guay para probar pero muy pasadas de frenada en precio, Sephora infla todo. Aún asi me encanta ir y ver cosas online rollo exclusivo online, sobre todo en tienda las dependientas/es son encantadores, te dan las muestras que pidas y una atención guay.

Chicas, este sérum es DIOS, de farmacia pero muy asequible de precio, deja la piel preciosa. Os lo recomiendo como básico en rutina. La textura es ideal, se desliza en la piel, lo chupa y da glow.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2864
Para comprar en tienda cosmética ahora mismo tienes o la opción El Corte Inglés/Douglas/perfumería/Sephora a precios altísimos pero con productos mostrados con cierto cuidado y gente que te atiende o Druni/Primor con precios mucho más razonables pero sin stock, mal almacenados, mal expuestos y desatención total.

Yo voy alternando, pero es que a veces es para enfadarse mucho. Hoy mismo he comprado una máscara de Max Factor en Druni, en su cajita, toda precintada. Pues bien, cuando he quitado todos los celos y abierto la caja ... no estaba la máscara. Estoy harta de que la gente robe cosas pero es que no puede ser tener a las empleadas todo el día precintando y vigilando, qué horror de trabajo. Me da a veces hasta cierto asco físico comprar cosas así, no sé si me estoy volviendo loca o qué. Total, que a veces me voy a Sephora, que me pilla al lado, y por lo menos disfruto del momento de estar comprando.

El serum tiene muy buena pinta, apuntado queda!

2865
Totalmente de acuerdo desertsound

Yo no entro a Primor y Druni porque me pongo de mala leche. Y en ciertas tiendas de Madrid es como un desembarco de guerra, la gente alocada tocando, abriendo, moviendo y las dependientas paranoicas. Asi NO se puede.

Entiendo que estén quemadas, mucha rotación y un modelo de negocio chungo, unido a que tengan que ejercer de policias con los robos. Pero me parece una locura, me pongo nerviosa, todo agolpado sin ton ni son y un caos. Y luego preguntas y parece que les estés hablando de agujeros de gusano.

Sephora ha cuidado mucho más el modelo de negocio. En muchas áreas, cuidado del producto, envolver, no usan celo, saben de marcas, te explican el porqué no está en tienda y si online, marcas que Sephora ha decidido ir quitando y metiendo otras, el área perfume lo cuidan mucho y te dan viales para que pruebes, no te atosigan, la politica de muestras está planteada con sentido, yo hace poco les pedi probar varios productos de Filorga y me llenaron 4 tarritos generosos. No hay color.

2866
Fui hace poco a tienda con la idea de probar y comprar en Druni o Primor, y me volvi con las manos vacias.
Era primera hora, no habia nadie. Ni me miraron ni me preguntaron nada. Eso si, pude usar todos los probadores que quise.

Al final compre online porque en tienda no tenian todo lo que yo queria.

Consejo en tienda nunca busco, es que no tienen ni idea, o peor, te recomiendan lo contrario de lo que te conviene.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2868
De Madrid el de Velázquez, Plaza Norte CC, Castellana y Serrano la atención es TOP.

La Flagship de Sol está bien pero agobia mucho más, mucho público y la atención no tan plena pero es normal, es el epicentro de la capital.

2869
Aquí la atención es buena excepto de abril a octubre coincidiendo con temporada alta de cruceros. Contratan a muchas dependientas para esos meses y no tienen ni idea. Les preguntas por algo y no saben de qué les hablas. Tampoco saben dónde están las cosas.

El otro día pregunté por un perfume, me contestaron que probablemente estaría en el almacén de la tienda. Contesté a la dependienta con un "estupendo, muchas gracias" y ella me contestó con un "de nada, hasta pronto". Me quedé con cara de tonta y me fui. Ese es el nivel, no se les ocurre ni recoger de su almacén lo que les pides.

Eso en el Sephora principal, los demás son corners en el CI.

El resto del año la atención es muy buena y te cargan de muestras.

De todas maneras, estoy comprando mucho en Druni porque un producto de gama alta puede salirte un 30% más barato y voy a tiro hecho.

2870
Yo trabajo en la zona y también voy al de Velázquez y Serrano y muy bien, ya me saludan y todo :lol:

Pero muchas cosas las compro en Druni y Primor, es que el precio es considerablemente mejor, solo me gustaría que la gente fuera menos asalvajada y que pudiéramos comprar como personas civilizadas, solo es eso.

Estoy esperando un poco para volver a darle caña a la piel, se me secó muchísimo antes de verano y ahora lo he normalizado pero me noto los poros muy dilatados y ciertas zonas muy irregulares. No voy a volver al retinol, me deja amojamada, pero tal vez le dé una oportunidad al retinal y si no va, a péptidos a ver si algo consigo. Siempre he tenido la piel seca pero con la edad empieza a ser un problema serio y no sé ya cómo darme vidilla a la piel.

2872
DEVA escribió: 20 Sep 2024, 07:48 @Woccek gracias por el descubrimiento, en qué paso te lo pones? Sustituiría la Vit c?

Me lo he puesto indistintamente mañana o noche, si me lo pongo por la mañana como primer paso, después siempre SPF, pero vamos, lo normal.

Te dejo lo que lleva:
Principios Activos

La secreción de caracol TH-SCA de TH PHARMA posee la capacidad de aportar los elementos y restaurar algunos de los procesos bioquímicos, estructurales y funcionales que se han alterado como consecuencia de la exposición de la piel a agresiones externas.

Activos que incluye:

Alantoína: Fomenta la epitelización de la piel por estímulo de la proliferación celular. Además actúa como anti irritante y cicatrizante.
Antibióticos naturales: protectores contra las bacterias presentes de manera natural en la piel.
Proteínas y Vitaminas: Contribuyen a la formación de la estructura dérmica y actúan en sinergia con los antibióticos naturales citados anteriormente.
Ácido hialurónico: Polisacárido capar de retener gran cantidad de agua y a su vez, actúa como precursor en la síntesis de colágeno.
Ácido Glicólico: Disminuye el grosor del estrato córneo de la piel, aumentando el área de la misma que puede ser ocupada por colágeno.
Antiproteasas: Ayudan a frenar el envejecimiento cutáneo, por el control que ejercen sobre las proteasas cutáneas, cuya labor es la degradación de colágeno y la elastina
Contiene además Urea, Sodio, Hierro, Fósforo, Potasio, calcio.

2877
Asi se prepara Molly para un viaje, a mi me sirve para rutina diaria quitando algunos pasos tipo cepillado en seco y parches ojos.
YSE es su marca, he leido buenas opis del sérum con péptidos y sérum maquillaje con los mismos activos.

https://www.ysebeauty.com/?srsltid=AfmB ... TPcs1LQwSj

•Overachiever eye patches for 15 minutes @YSEBeauty
•clear eyes eye drops, stings first but saves my eyes from getting dry on planes
•drink bone broth and dry brush (helps boost circulation and drain my lymph nodes which is so helpful to do right before a long flight of 🙌)
•Face roll for the remaining 5 minutes, I put mine in ice first
•exfoliate with Your Favorite Ex Pads
•Vitamin C for brightening
•Wide awake eye cream
•Skin Glow SPF Primer, UV rays are actually more intense on planes 🫠
•alkalize powder
•@Gee Beauty prime skin
•clear brow gel, I like to keep makeup light on planes
• Merit Cream Blush
•lift lashes and slight mascara
• SOS Spray, helps with any irritation
•Lip mask
•Dry texture spray to avoid hair getting oily, love the @Kenra Professional one
•perfume, my go-to 💋
•stress release oil on back of my wrist and temples to lower flight anxiety
•Moisturize the hands ALWAYS

2878
Madre mia, cuantas cosas. Solo dos pasos ya dice que son 20 minutos. Se ha de preparar una hora o mas antes para hacerse todo eso. Y eso que se supone que ya lleva la cara lavada.

Lo de rascarse con un cepillo en seco no me convence y menos en el cuello y escote.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.