2865
por Woccek
Reina de Rancia
Totalmente de acuerdo desertsound
Yo no entro a Primor y Druni porque me pongo de mala leche. Y en ciertas tiendas de Madrid es como un desembarco de guerra, la gente alocada tocando, abriendo, moviendo y las dependientas paranoicas. Asi NO se puede.
Entiendo que estén quemadas, mucha rotación y un modelo de negocio chungo, unido a que tengan que ejercer de policias con los robos. Pero me parece una locura, me pongo nerviosa, todo agolpado sin ton ni son y un caos. Y luego preguntas y parece que les estés hablando de agujeros de gusano.
Sephora ha cuidado mucho más el modelo de negocio. En muchas áreas, cuidado del producto, envolver, no usan celo, saben de marcas, te explican el porqué no está en tienda y si online, marcas que Sephora ha decidido ir quitando y metiendo otras, el área perfume lo cuidan mucho y te dan viales para que pruebes, no te atosigan, la politica de muestras está planteada con sentido, yo hace poco les pedi probar varios productos de Filorga y me llenaron 4 tarritos generosos. No hay color.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing