Re: Estilo francés II
3061Estrilda todavía no me ha llegado nada . En seguida vayan llegando cosas subo fotos
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
O sea... acabo de ver este mensaje, no me llegó el aviso y por lo visto me salté media página leyendo PERDONAAA sienna9.sienna9 escribió: 27 Sep 2024, 09:11 @Estrilda pues es bien bonito el bolso the Code, además de práctico! muy buena compra!!
La marca ésta la descubrí las rebajas pasadas de invierno y me gustaron varios bolsos, lástima que llegué tarde y los que me gustaban estaban agotados.
Entonces salen buenos, no?
Yo tampoco me lo pensaría. Es cierto que es una inversión importante por el precio pero si dices que la anterior te ha durado tanto, el precio por puesta va a ser de risa.moomin escribió: 02 Oct 2024, 23:10 Gracias @Pardilla y @Chiquidmaster lo mismo me animo y hago la inversión. Preferiría poder verla en persona y tocar la piel antes, pero es que tiene buenísima pinta. De hecho es tal cual el modelo que tenía.
Yo la tengo en azul y talla normal, pero es un modelo estrecho. Yo tengo una 40 en camisas de Massimo Dutti y es la que llevo en la TomboyPardilla escribió: 02 Oct 2024, 21:31 Alguien que tenga la camisa Tomboy de Sézane? Me gustaría saber cómo talla ese modelo, le quiero dar una oportunidad y estoy dudando qué talla pedir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados