Depende de qué tipo de azulejo sea queda mejor un acabado u otro. Eso sí, yo tengo los dos y con brillo son mucho más fáciles de limpiar, los mate (al menos los míos) son rugositos y da la impresión de que se ensucian más fácil y, si te cae pintura o similar, ya puedes darle bien para quitarlo.Kira escribió: 02 Oct 2024, 08:24 He preguntado en docoración tambien, pero como este hilo suele tener mas movimiento, cómo os gustan mas los azulejos? mate o con brillo? tengo ya la cabeza hecha un bombo de escoger cosas.
Y ya que estamos alguien tiene un suelo de estos que imitan a madera pero son azulejo? se me ha antojado para el baño pero no sé si es limpio.
Yo tambien me compro las medias y los calcetines en Calcedonia, eso sí que pesadas que son con ofrecer mil promociones de te llevas no se cuantas y te sale mejor.
Re: Di lo que piensas IX
7722Yo azulejos con brillo.
Creo que los bichitos esos salen de detrás de la lavadora, pero es que no se puede mover. Echaré veneno alrededor. Bueno, por lo menos no son cucarachas, ese es mi mantra. Puedo adoptar una iguana también.
Creo que los bichitos esos salen de detrás de la lavadora, pero es que no se puede mover. Echaré veneno alrededor. Bueno, por lo menos no son cucarachas, ese es mi mantra. Puedo adoptar una iguana también.
7723@Kira yo en mi anterior casa tenía ese suelo en el baño y era una maravilla, era súper limpio y según pasabas la fregona se había secado, si de mí dependiera lo pondría en el baño de mi actual casa.
7724Yo esos bichos no, pero hormigas y cucarachas sí hemos tenido este verano. Y siempre soy yo la que recoge la cucaracha y la tira. Me habré encontrado unas 8 o así, de entrar en la cocina después de que haya estado un compañero de piso, y nada, no la recogen, yo ya no sé si es que nunca las ven, o pasan de todo, o están empanados, pero el nivel de inutilidad con respecto al tema es increíble. Vamos, que si no estuviera yo, estaría el piso lleno de cucarachas muertas en el suelo. Alucinante.
7725Yo he tenido hormigas una vez y son una pesadilla, la vecina se fue de vacaciones y se dejó una planta llena de hormigas , despues pasaban de su casa a la mía en fila y le atacaban la comida al gato, tuve que comprar recipientes antihormigas y poner algo en la puerta pero aun así seguían entrando.
Cuando volvieron y solucionaron lo de la planta dejaron de venirme. Pero tardaron 2 meses tranquilamente, porque son mayores y se habían ido al pueblo de vacaciones.
Cuando volvieron y solucionaron lo de la planta dejaron de venirme. Pero tardaron 2 meses tranquilamente, porque son mayores y se habían ido al pueblo de vacaciones.
7726A mí el de Sonsoles me recuerda a una boñiga de vaca (poetisa que es una)metz escribió: 02 Oct 2024, 10:06Parece una versión cañí del peinado con "sustancia" de Algo pasa con MarySnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2024, 09:44A la que peor veo es a la Pardo de las tardes de la Sexta.metz escribió: 01 Oct 2024, 15:37 Las presentadoras de la tele llevan unos pelos terribles, creo que la palma se la lleva la Sonsoles no sé qué esa
7728Y miércoles que te encantan.kichitina escribió: 02 Oct 2024, 11:13 Hoy vuelvo a trabajar despues de 32 dias de vacaciones.
Matadme.
7729Hay alguna app peor que la de Wallapop? Súper bien que en una aplicación en la que tienes que quedar con gente los mensajes tarden mil años en enviarse
7730Os traigo el video guay del día
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7731Yo creo que meter las cosas en envases de cristal bien cerrados es hasta contraproducente porque no tienen ninguna ventilación, salen antes los bichitos. Yo lo mantengo todo en su envase y la harina la guardo en la nevera.
7732Yo voto por azulejo mate.
Ese suelo que dices lo tiene mi madre y está encantada, fácil de limpiar,.de mantener @Kira
Ese suelo que dices lo tiene mi madre y está encantada, fácil de limpiar,.de mantener @Kira
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7733Creo que haría falta un hilo de vídeo y/o noticia guay del día!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7734En mi pueblo este verano hubo una plaga de gorgojos y es que había por todas partes. Hasta encontramos un montón muertos dentro de un juguete de mi hijo.
Nunca he visto suelo de azulejos que imite madera.
A mí los suelos estos que se llevan ahora laminados de madera ya me cansan, están en todas partes. Que es mucho más bonito que el terrazo que se ponía antes, pero de verlo tanto me aburre.
Nunca he visto suelo de azulejos que imite madera.
A mí los suelos estos que se llevan ahora laminados de madera ya me cansan, están en todas partes. Que es mucho más bonito que el terrazo que se ponía antes, pero de verlo tanto me aburre.
7735Una curiosidad, vosotras como veis de raro que le pidan a una pareja que no vayan a tanatorio/misa del suegro para que vaya la ex?
7736Bastante raro. No pueden ir las dos?Cupid escribió: 02 Oct 2024, 16:13 Una curiosidad, vosotras como veis de raro que le pidan a una pareja que no vayan a tanatorio/misa del suegro para que vaya la ex?
Recuerden que esta tarde el foro estará fuera de servicio! No entren en pánico, por favor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7737A mí también me parece bastante raro. Además, su nuera (o la pareja de su hijo) actualmente es la actual, valga la redundancia, no al revés. No tiene puto sentido.lamaladelanovela escribió: 02 Oct 2024, 16:18Bastante raro. No pueden ir las dos?Cupid escribió: 02 Oct 2024, 16:13 Una curiosidad, vosotras como veis de raro que le pidan a una pareja que no vayan a tanatorio/misa del suegro para que vaya la ex?
Antes era Mei Misaki.
7738Cupid escribió: 02 Oct 2024, 16:13 Una curiosidad, vosotras como veis de raro que le pidan a una pareja que no vayan a tanatorio/misa del suegro para que vaya la ex?
7739Pues no lo se. Está siendo la comidilla. No he ido a tanatorio más entretenido.lamaladelanovela escribió: 02 Oct 2024, 16:18Bastante raro. No pueden ir las dos?Cupid escribió: 02 Oct 2024, 16:13 Una curiosidad, vosotras como veis de raro que le pidan a una pareja que no vayan a tanatorio/misa del suegro para que vaya la ex?
Recuerden que esta tarde el foro estará fuera de servicio! No entren en pánico, por favor.
Por lo que estoy entendiendo, el hijo del difunto está separado/divorciado hace como unos 2 años y ahora tiene nueva novia. Hay relación rara con la ex. La ex ha llamado a suegra y esta le ha dicho que vaya a tanatorio y funeral que es de la familia y le han dado un toque al novio pa que la nueva no aparezca. O algo así... por lo que entiendo la nueva no está mu contenta .
Me siento en una telenovela, estoy por quedarme un rato más y alargar al entierro
7740Bueno, a mí si la ex fue pareja mucho tiempo y la actual lleva poco no me parecería tan descabellado. Habría que ver el contexto.
Edito: escribimos a a vez y te leo ahora.
Edito: escribimos a a vez y te leo ahora.
Última edición por Madison el 02 Oct 2024, 16:27, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@