Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil II

9301
Pero el acondicionador me elimina totalmente el volumen del pelo. Por bien que lo aclare se me queda la raíz lacia y pegada y es todavía más difícil de dejar medio bien. Llevo ya un montón de años peleando contra mi pelo. Fui de las pioneras del champú Geniol, probé el famoso champú ruso de los 85 euros, champus de arrastre, de cebolla, tengo todos los cacharros de moldeado y peinado que existen, use mascarilla comercial, mascarillas naturales, mayonesa, crema hidratante corporal a modo de mascarilla prelavado, productos de Lush, me teñi de mechas, de tinte oscuro, me decoloré y me dejé el pelo virgen, he probado de todo y la tónica general es que nunca he dejado de tener el pelo fino, sin volumen, con todos los remolinos y el frizz del mundo pero que no se ondula y por periodos con raíces muy grasas. Pero tanto como ahora, nunca.

Tengo pendiente de que me llegue un producto bond para mejorar un poco las puntas y unos cuantos serum y sprays para desenredar fácil. Si con todo ello no consigo desenredar bien sin que me queden las raíces lamidas o se me regula la grasa, no me queda otra opción que cortar.

Yo por mí ya lo habría hecho, pero a mi pobre marido le gusto con el pelo largo y cada día estoy más espantajo en general, me da pena no darle gusto en algo. Pero es que parece que me miró un tuerto,
Imagen

9303
Si tienes el pelo fino y liso, es lo que pasa... Mucho quejarse la gente con el pelo agradecido, ni chicha ni limonà, pero suele tener más volumen.

Yo toda la vida he tenido que quitar volumen por el rizo loco, ahora entre 4 pelos y pelos de loca, elijo 😵‍💫 locura estoy despeinada pero queda melena.

9305
Pero el acondicionador no tiene que tocar la raíz! Y los hay muy ligeros. Yo me fijo en que lleven mucha cantidad (o sea que estén arriba en la lista) de ingredientes que ayudan a desenredar (como cetrimonium chloride) y poco o nada de aceites.
Yo sin acondicionador no puedo vivir, me arranco el pelo

9306
No, no, si a la raiz no los arrimo. Pero trepan por capilaridad o al envolver el pelo en la toalla le pasan a la raiz la "babilla" o el pelo coge peso y me tira hacia abajo. Sea como sea, el acondicionador me deja el pelo muy lamido y muy feo. De más joven tenía más pelo y todavía aguantaba, ahora ya imposible
Imagen

9307
¿Alguien ha probado la nueva mascara black honey de Clinique? Es marrón, pero parece que tira algo a burdeos, me gustaría leer opiniones.
Pinkdemia creo que tú usas de esta marca, ¿la has visto?

Edito para seguir preguntando por el sérum capilar de Freshly, me está haciendo ojitos...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9310
Agnesvk escribió: 30 Sep 2024, 09:05 ¿Alguien ha probado la nueva mascara black honey de Clinique? Es marrón, pero parece que tira algo a burdeos, me gustaría leer opiniones.
@Pinkdemia creo que tú usas de esta marca, ¿la has visto?

Edito para seguir preguntando por el sérum capilar de Freshly, me está haciendo ojitos...
No la conocía, pero pinta bien. Una vez use una máscara burdeos de YSL y me gustaba el efecto.

Britishland lo he usado en otras épocas de pelo graso y sí, ya había pensado que tendré que volver a él
Imagen

9311
Pinkdemia Yo pasé por lo mismo durante una temporada, supongo que será la perimenopausia, o yl que sé, y lo solucioné con champu en seco, el de morenas de batiste. No es lo ideal, pero me permitía no ir dando asco por la calle. Luego, como vino se fue y ya normal. Eso sí, desde que vuelvo a llevar el pelo rizado (natural) noto que se me ensucia muchísimo menos, lo lavo cada 3 o 4 días y sigue bien
Imagen

9313
A mí me gusta más usar máscara marrón que negra, se integra mejor con mis rasgos.
Tengo la lash Clash de YSL pero no es muy marrón, es algo entre marrón y negro. Mi favorita sigue siendo la Better Than Sex chocolate de Too Faced.

La de Clinique me tienta pero es que lo malo es que las máscaras de Clinique no me suelen ir bien.

9314
El pelo rizado creo que está más separado del cuero cabelludo y se engrasa menos.

Lo del champú en seco, lo he usado alguna vez y al final me cansé, porque como que me taponaba y me engrasa más.

Mascarilla y acondicionador al final es parecido, hay mascarillas ligeras y acondicionadores super potentes, ir probando y lo que te vaya mejor.

9315
A mí también me está pasando un poco como a Pinkdemia , no tan exagerado pero si noto mas grasa de la que ya tenía, siempre he usado champús sin sulfatos pues tengo el cuero cabelludo sensible y ahorsa estoy probando uno nuevo que espero no me lo irrite , es el Dercos sebo control o algo así, solo lo he usado 3 veces si me da problemas lo reporto pero de momento funciona, también usaba una mascarilla prechampú de arcilla de Yves Roché pero la han descatalogado, así que en cuanto se me acabe tengo que buscar otra

9318
Estoy buscando un serum para las mañanas, me preocupan las arruguitas y la hidratación sobre todo. Por las noches alterno retinal y azelaico y no sé muy bien qué meter por la mañana.

He mirado el Vinohydra de Caudalie, que probé cosas de la marca y bien, o uno de péptidos de Cosrx, del que hablan muy bien, tenéis alguna recomendación?

9319
Pinkdemia Compra un champú en seco, te das unos sprays, repasas con una toalla y ala, a volar.
Yo lo hago así, me lo lavo dos veces en semana, más no puedo por recomendación del dermatologo ya que tengo Dermatitis y el cuero cabelludo muy sensible.
Si pongo aceites pre-lavado (antes usaba mascarillas pero me gustan más los aceites) lavo el pelo con un champú para cabello graso pero de normal uso mi champú de tratamiento o uno muy básico de farmacia. Si estoy en brote uso el mío de tratamiento, uso el de Ducray, gama Kelual. Si no estoy en brote uso uno de farmacia es uno de uso diario de IA Farma. Me van muy bien porque no me alteran el cuero cabelludo.
El champú que uso de cabello graso para quitarme los aceites es del supermercado Dia, Arcilla y Té o uno que tengo para pelo rizado de K89 que es para limpiar en profundidad. Estos solo los uso de manera puntual a lo mejor una vez cada X pero he comprobado que no me pica el cuero cabelludo con ninguno de los dos.

9320
Y ya que estoy digo lo que pienso:
Entre la anemia y la peri pues veo que me estoy quedando con cuatro pelos. He visto que a muchas mujeres les pasa.
Igual me animo a probar algún tónico fortificante cómo la Ronquina pero antes tengo que hablarlo con mi derma porque ya os digo que tengo el cuero cabelludo regular.