Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Últimas adquisiciones

14041
Sheer escribió: 29 Sep 2024, 19:00
MissMell escribió: 29 Sep 2024, 13:27 Qué bonita, @Sheer . Cómo talla? He visto varias cosas que me gustan.
Pues tengo bastantes cosas y creo que todo es una talla 2, que equivale a una 38. Yo diría que talla muy parecido a Massimo Dutti.
He comprobado las etiquetas para darte una respuesta lo más precisa posible, pero en las prendas no lo pone, pero creo que siempre he cogido la 2.

@Ohne gracias por el piropo
@bri tienen cosillas interesantes, si te cuadra algo que te venga bien, es súper buena ocasión.
Gracias Sheer . He visto que la modelo de sus fotos es muy alta y lleva la talla 1. Probaré con la 0. 🥰

14042
Como me mandaron un cupón de 10€ por la compra de 30€ en Springfield me hice con este vestido que le tenía echado el ojo:

Imagen

y para llegar a los 30€ metí esta camiseta que como está en tendencia el verde la vi sencilla pero combinable...

Imagen
Última edición por Yessel el 01 Oct 2024, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen

14043
He mercado esta blusa de Sfera. Este rollo puntillas las marcas low cost lo suelen imitar bastante mal, pero esta me parece bien por el precio. Es ancha, asi que se puede llevar por fuera o doblarla por la espalda y hacer que quede mas pegada.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

14044
Hoy me han llegado dos pares de bailarinas de la marca española que me habia gustado. La piel es mantequilla, por el precio merece mucho la pena. Los babies han sido hechos a demanda y han tardado casi 3 semanas en enviarlas (ellos dicen que son dos fabricar), pero igualmente muy recomendable.

Y tengo que parar ya que me compraria la tienda entera. :roll:

Imagen

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

14047
dafne78 escribió: 02 Oct 2024, 10:45
Hierbabuena escribió: 02 Oct 2024, 10:42 @dafne78 ¿qué marca es?. Me he puesto plantillas ortopédicas nuevas y voy a tener que comprar zapatos porque son más anchas y no me caben en los míos. Voy a tener que comprar un número más.
Son Euforia Bailarinas, son de Murcia.

https://euforiabailarinas.es/
Gracias guapa, voy a ver, que me han encantado los zapatos que te has comprado.

14052
Pardilla cuando me lleguen lo haré. Yo tengo los augusto y me quedan muy bien y estos me da la impresión de él corte es parecido así que por eso me he lanzado
Imagen

Pero el año pasado me cogí el traje negro mítico y en mi era horror. En cambio lo tiene una compañera de trabajo que es muy delgadita y bastante recta y a ella le queda como un guante
Imagen

14055
Me acaban de llegar los pantalones de sezane. Los voy a devolver porque el marrón no es como la foto, es un marrón grisáceo que no me cuadra bien. Ahora la calidad de los pantalones es estupenda. Ya dejando de lado la composición es que van forrados de arriba abajo. Estan agotados ahora mismo pero si reponen los loulou de lana creo que les voy a dar una oportunidad