Re: Canas de cara a trabajar o entrevistas de trabajo
121Para quitar los rojizos tienes que aplicar un tono ceniza, son los que tienen un 1 en el subtono. Si no lo quieres muy oscuro cógete un 5.1 o un 6.1.
Pero sería echarme un tinte semipermanente(el casting este de los 28 lavados)sobre tinte permanente y no se si me cubriría bien las canas. Si dejándolo 40 minutos con permanente, siempre queda alguna sin teñir...Brianna escribió: 01 Oct 2024, 09:23 @Frosbitten a mí no se me iban, a ver a lo mejor una vez se acaba yendo no lo sé, pero baño de color, sobre baño de color, sobre baño de color......no sé me ha ido no.
Justo venía a recomendar los barros. En mi caso, aún no tengo 40 años y tengo un porcentaje de canas importante. Intenté dejar el tinte y disimular las canas con mechas pero ni me veía el pelo sano, ni estaba cómoda viéndome tan gris. Probé los barros y ya no recurro a otra cosa. Estoy encantada.Elounda escribió: 01 Oct 2024, 16:25 Y si te echas barros?? Vamos en el momento en el que no te los eches las canas aparecen por arte de magia.
Una de las diferencias con el tinte y las mechas es que la cutícula del pelo no se altera. Los barros generan como una película alrededor del pelo y se cambia el color pero de una forma más acorde a tu tono natural, las canas hacen un efecto de mechas y además los barros nutren el pelo y en mi caso la textura ha mejorado muchísimo.
Pues es una super hidratación, te quita todo el encrespado y queda muy brillante y suelto. Desde luego a mí me gusta mucho.Kira escribió: 02 Oct 2024, 08:34 @Hierbabuena que notas con el botox capilar? en mi peluquería se lo hace mucha gente y no me acaba de quedar claro que es, a lo mejor me estoy perdiendo algo.
Son muy rollo de aplicar? Hace años me planteé la henna pero me echó para atrás que parecía más engorroso que echar tinte. Ahora solo uso mascarilla de color de vez en cuando para quitarme los reflejos de los tintes, pero en el futuro igual me planteo echarme barros de esos. En realidad lo que estoy intentando es dejármelo natural, pero soy incapaz de estar quieta con el peloElounda escribió: 02 Oct 2024, 09:52 Pues yo estoy encantada con los barros me da reflejos rubios y me ahorro un pastizal. Eso si cada 3 semanas me lo echo
Dos veces al año me hago reflejoz con oleos y me olvido de las canas que estan por la zona frontal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados