Yo medik8 no, pero los otros dos sí, y me quedo de lejos con el renewal al 0,5patata escribió: 23 Sep 2024, 17:47 Alguien que haya probado medik8, zo skin y endocare renewall,?
Cuál creéis que es mejor?
He visto que los precios de medik8 y Zo skin… no hay mucha diferencia
Re: RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones
882Estoy con el retinal al 0.05% de G&G. Cuando lo acabe que me tocará hacer? Repetir con ese mismo o subir la concentración?
Es la primera vez que lo utilizo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
883Yo si no me irrita, subo la concentración.Isik escribió: 23 Sep 2024, 23:44 Estoy con el retinal al 0.05% de G&G. Cuando lo acabe que me tocará hacer? Repetir con ese mismo o subir la concentración?
884Anoche probé por primera vez el Medik8 6 y genial, ninguna irritación y el cuello perfecto, seguiré probando pero es probable que suba para la siguiente.
Quería preguntar, ¿es siempre necesario echar crema hidratante después del retinal? Si sí, ¿cuánto habría que esperar entre el sérum y la crema? Tengo tan asentada la rutina nocturna que me cuesta hacer tiempo después del retinal
Tengo piel mixta (normal y un poco grasa en frente), anoche me eché una crema ligera después del retinal y me he levantado con algo de brillo en la frente, aunque después de lavar y demás se ha quedado bien.
Quería preguntar, ¿es siempre necesario echar crema hidratante después del retinal? Si sí, ¿cuánto habría que esperar entre el sérum y la crema? Tengo tan asentada la rutina nocturna que me cuesta hacer tiempo después del retinal
Tengo piel mixta (normal y un poco grasa en frente), anoche me eché una crema ligera después del retinal y me he levantado con algo de brillo en la frente, aunque después de lavar y demás se ha quedado bien.
885No es necesario, puedes prescindir. Yo no uso hidratante.Lirical escribió: 27 Sep 2024, 10:14 Anoche probé por primera vez el Medik8 6 y genial, ninguna irritación y el cuello perfecto, seguiré probando pero es probable que suba para la siguiente.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
886Yo siempre uso hidratante aunque sea un poquito. En unos dias estreno el 20 de medik8 k ganas
887Gracias, chicas. Voy a probar a no usar porque parece que mi piel no la necesita.
888Ya nos contarás qué talOhmayway escribió: 27 Sep 2024, 11:42 Yo siempre uso hidratante aunque sea un poquito. En unos dias estreno el 20 de medik8 k ganas
Yo estoy terminando el 6 y estoy encantada con la tolerancia y efectos.
Seguramente continuaré con el 10 cuando acabe este.
889Pues lo probé el domingo y fuertecito jeje. Me picó un rato... Pero dejé el retinal en verano y llevo solo unas semanas a tope. Así que me daré el 20 de momento solo un día a la semana y de seguido el de Holisi, la marca de holisticmango.masymejor escribió: 01 Oct 2024, 12:44Ya nos contarás qué talOhmayway escribió: 27 Sep 2024, 11:42 Yo siempre uso hidratante aunque sea un poquito. En unos dias estreno el 20 de medik8 k ganas
890Ohmayway escribió: 01 Oct 2024, 12:48Pues lo probé el domingo y fuertecito jeje. Me picó un rato... Pero dejé el retinal en verano y llevo solo unas semanas a tope. Así que me daré el 20 de momento solo un día a la semana y de seguido el de Holisi, la marca de holisticmango.masymejor escribió: 01 Oct 2024, 12:44Ya nos contarás qué talOhmayway escribió: 27 Sep 2024, 11:42 Yo siempre uso hidratante aunque sea un poquito. En unos dias estreno el 20 de medik8 k ganas
No se si será para mi entonces, que yo tengo rosácea y piel sensible...
Puede ser lo que dices del verano, pero bueno poco a poco seguro que te va bien.
¿Has visto que han sacado uno nuevo, el 24?
Parece que las marcas van en esa dirección, de ir aumentando la concentración de todos los ingredientes.
891Yo tambien tengo rosacea y piel sensible e? Y el año pasado el 10 de fue de maravilla.masymejor escribió: 01 Oct 2024, 13:10Ohmayway escribió: 01 Oct 2024, 12:48Pues lo probé el domingo y fuertecito jeje. Me picó un rato... Pero dejé el retinal en verano y llevo solo unas semanas a tope. Así que me daré el 20 de momento solo un día a la semana y de seguido el de Holisi, la marca de holisticmango.masymejor escribió: 01 Oct 2024, 12:44
Ya nos contarás qué tal
Puede ser lo que dices del verano, pero bueno poco a poco seguro que te va bien.
Parece que las marcas van en esa dirección, de ir aumentando la concentración de todos los ingredientes.
Siiii lo he visto,ñ que maravilla tener esa opcion, pero veo lejano poder utilizarlo jeje
Re: RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendacioneslN
892A mi me ha llegado hoy el 10 de medik8 he estado usando previamente el 3 y el 6 y sin problema. Por cierto os recomiendo comprarlo en farmacia rovira, me ha venido con unas cuantas muestras del 6,medik8 que ya sabéis con lo caro que es solo la muestra valdrá una pasta.
893Uy qué bien que me comentes que te gusto el 10!! Me alegro.Ohmayway escribió: 01 Oct 2024, 14:27Yo tambien tengo rosacea y piel sensible e? Y el año pasado el 10 de fue de maravilla.masymejor escribió: 01 Oct 2024, 13:10Ohmayway escribió: 01 Oct 2024, 12:48
Pues lo probé el domingo y fuertecito jeje. Me picó un rato... Pero dejé el retinal en verano y llevo solo unas semanas a tope. Así que me daré el 20 de momento solo un día a la semana y de seguido el de Holisi, la marca de holisticmango.
Siiii lo he visto,ñ que maravilla tener esa opcion, pero veo lejano poder utilizarlo jeje
Sigo con Medik8 justo por eso, porque veo que son productos suaves pero efectivos.
Gracias por comentarme
894Yo ahora después del verano he retomado el Retincare por las manchas (aunque llevo desde 2021 sin tumbarme al sol, casi toda mi exposición es por actividades al aire libre y siempre voy protegida). La verdad es que no me irrita nada de nada.
Dentro de un mes o así volveré al de Zo del 1% que me queda aún.
Dentro de un mes o así volveré al de Zo del 1% que me queda aún.
895Que dilema, cuál recomendáis medik8 o endocare?
896Llevo 2 semanas usando el retinal de G&G al 0.05% lo llevo bien. Creis que ya es buen momento para usarlo los 7 días de la semana?
O aún es muy pronto?
Es la primera vez que uso retinal ( bueno, el retinol nunca lo probé).
Gracias
O aún es muy pronto?
Es la primera vez que uso retinal ( bueno, el retinol nunca lo probé).
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
897masymejor escribió: 02 Oct 2024, 09:41Uy qué bien que me comentes que te gusto el 10!! Me alegro.Ohmayway escribió: 01 Oct 2024, 14:27Yo tambien tengo rosacea y piel sensible e? Y el año pasado el 10 de fue de maravilla.masymejor escribió: 01 Oct 2024, 13:10
Sigo con Medik8 justo por eso, porque veo que son productos suaves pero efectivos.
Gracias por comentarme
Cuánto suele durar los 30 ml?
Merece la pena invertir en el producto?
899Uf muy poquito tiempo para el precio que es, lo usas a diario?
La concentración 10 notas resultado o es poquito?
Llevo usando Zo skin durante un año.
900¿Recomendaríais más el Endocare al 0,5%, el de Arturo Alba al 0,5% o Medik8? La derma me habló de Arturo y de Medik8 me comentó el retinal 6, pero no sé si será suave teniendo en cuenta que ya uso el Endocare a diario y no me irrita prácticamente. ¿Alguna tiene comparación?