Re: Di lo que piensas IX
7701Gracias @Jolene, mañana tiraré todo, que aparte del asco menuda rabia, que tengo varios paquetes sin abrir....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual, soy la antiurraca. Me han regalado hace poco una cadena de plata y lo estoy pasando fatal porque está tan nueva que deslumbra, así que evito ponérmela pero cuanto menos me la ponga menos envejecerá, qué drama.
yo soy probrillo, en plan urraca, jaja, pero todo el mundo me está diciendo que prefieren mates así que igual los cojo.Maud escribió: 02 Oct 2024, 08:32 Yo soy de azulejos mate. En los de brillo se notan hasta las huellas dactilares. Los azulejos mate, en mi opinión, recargan menos y permiten poner algún elemento un poco más llamativo sin que parezca estrambótico (un espejo, apliques etc). Soy antibrillo en todo, hasta en las fotos.
A mi me gustan más mate, otra antibrillo por aquí Pero te tiene que gustar a ti! Yo tengo azulejo imitación madera en toda la casa y aunque es muy sufrido, justamente en baño y cocina se marca cualquier gota de agua que caiga. Así que no sé qué decirte xDKira escribió: 02 Oct 2024, 08:24 He preguntado en docoración tambien, pero como este hilo suele tener mas movimiento, cómo os gustan mas los azulejos? mate o con brillo? tengo ya la cabeza hecha un bombo de escoger cosas.
Y ya que estamos alguien tiene un suelo de estos que imitan a madera pero son azulejo? se me ha antojado para el baño pero no sé si es limpio.
A la que peor veo es a la Pardo de las tardes de la Sexta.metz escribió: 01 Oct 2024, 15:37 Las presentadoras de la tele llevan unos pelos terribles, creo que la palma se la lleva la Sonsoles no sé qué esa
No es por ser aguafiestas pero a mi abuela le salían de un mueble, yo solo los tuve una vez que venían en un paquete de cereales, que asco me dió....Castañuelas escribió: 02 Oct 2024, 09:12 Ostras, esos son los bichos que llevo viendo 2 meses por la casa. No se de dónde salen. No tengo harinas pero tengo dos paquetes de arroz. Voy a mirar.
He mirado en todos los paquetes de cosas y no hay ninguno. No entiendo de donde salen. Empezaron a salir cuando hice compra online que me trajeron a casa, debían de venir ahí.
Friego el suelo con un líquido insecticida y nada, sigue habiendo. Estoy todo el día limpiando y nada.
Parece una versión cañí del peinado con "sustancia" de Algo pasa con MarySnoopyCrisprCas escribió: 02 Oct 2024, 09:44A la que peor veo es a la Pardo de las tardes de la Sexta.metz escribió: 01 Oct 2024, 15:37 Las presentadoras de la tele llevan unos pelos terribles, creo que la palma se la lleva la Sonsoles no sé qué esa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados