Re: Mercadona - - - Hacendado
8301No sé si alguna habéis probado el marroc, un dulce famoso en Argentina. Pues el turrón de cacahuete sabe a eso.
Moderador: Lunnaris
Que bueno debe esrar! Lo probare!Gorgeous escribió: 26 Sep 2024, 20:45 @mikaela en tostadas o en sandwich, pavo, un poco de guacamole y tomate.
La ensaladilla que está refrigerada? Gracias!Gorgeous escribió: 25 Sep 2024, 19:26 Estoy enganchada a la ensaladilla, empecé por el bote pequeño y ahora ya compro el grande y me dura dos asaltos.
El salmorejo y el guacamole también están muy ricos, mejor que los de otros súpers.
Lidl trae los turrones la semana que viene, yo flipo. Si los sacan tan pronto es porque se venden
Está bueno pero no es de mis favoritos.Liukin escribió: 27 Sep 2024, 11:43 Con el de banoffee me disteis mucha envidia el año pasado, este año estoy deseando probarlo para decir "qué empalagoso, no sé para qué os hago caso".
El de kinder me pareció empalagoso (normal, si me como media tableta de una vez, xd), pero el de chocolate blanco con limón está muy bueno, sí .sanyo escribió: 27 Sep 2024, 11:51 Está bueno pero no es de mis favoritos.
El de cacahuete está brutal para mi gusto. Los que me gustan un montón también son el de limón y chocolate blanco y el de kinder.
Pero en mi mercadona solo han traido el de cheesecake, el de cacahuete, el de banoffee y los "normales". Los otros no están aún.
Sí, la que está junto a las pizzas y la pasta fresca.Veda escribió: 27 Sep 2024, 11:10La ensaladilla que está refrigerada? Gracias!Gorgeous escribió: 25 Sep 2024, 19:26 Estoy enganchada a la ensaladilla, empecé por el bote pequeño y ahora ya compro el grande y me dura dos asaltos.
El salmorejo y el guacamole también están muy ricos, mejor que los de otros súpers.
Lidl trae los turrones la semana que viene, yo flipo. Si los sacan tan pronto es porque se venden
https://www.infobae.com/espana/2024/10/ ... as-ayudas/Indignación en las redes con Mercadona por su cartel sobre el IVA: “No he visto que Roig indicara la bajada cuando comenzaron las ayudas”
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado