Qué catetadaBriga escribió: 16 Sep 2024, 14:57Estaba muy acostumbrada a los paraísos fiscales. Es también muy típica paleta adoradora de USA. Sus asesores eran americanos en vez de españoles, y no estaban familiarizados con la legislación del país. Cuando defendía su inocencia, decía que si lo había hecho X firma, que es una de las más prestigiosas de USA, estaba bien hecho Me parece tan pueblerinoKira escribió: 05 Sep 2024, 12:06 Cada vez me cae peor Shakira, y hace unos años me caía genial, pero se cubre de gloria con sus declaraciones. Yo creo que su odio a Piqué lo extrapola ya a todo el país. @Culculina yo tambien lo ví hace unos años, es mono, a mi de cara siempre me ha parecido tirando a guapete de cuerpo es muy desgarbado.
Re: Shakira
4162Lo de la fiesta en esta discoteca con Anitta y Dana se le fue de las manos!....que jodida vergüenza ajena, se ha subido en la tarima ha hecho el notas , se ha peleado con uno porque le estaba grabando bajo el vestido, todo esto con Anitta y Dana Paola tranquilas disfrutando de la noche en plan normal. Tiene una crisis de mediana edad más que importante la pobre!
4163Yo no pongo en duda todo lo demás, pero en los vídeos se la ve bailando normal
Y que se enfadara porque se pusieran a grabarle por debajo del vestido es normal. Poco se enfadó, la verdad. Se bajó de ahí y listo.
Y que se enfadara porque se pusieran a grabarle por debajo del vestido es normal. Poco se enfadó, la verdad. Se bajó de ahí y listo.
4164Obvio que lo de grabarle debajo el vestido está mal y lógico que se enfadase. Pero se pasó la noche en plan attenttion whore!
4166Se me escapa que hacia por ahi Winnie y que desubicada intentando tocar el culo.a Shakira, a esa la cancelaron del grupo esa misma noche !
4167Q pesada la pequeña nicolasaaaa, no es trepa y buscona... no la soporto!!! lleva así toda la vida y sigue siendo una irrelevante.Ese escribió: 17 Sep 2024, 14:24 Se me escapa que hacia por ahi Winnie y que desubicada intentando tocar el culo.a Shakira, a esa la cancelaron del grupo esa misma noche !
La Lele otra igual, q va de latina y de latina tiene lo q yo de polaca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4170De verdad la gente como se les ocurre grabarle debajo de la falda.
Ayer estuve viendo La Revuelta que fue Danna y le mandaron un mensaje a Shakira en plan broma para que fuera al programa:
Y la letra de la canción de soltera me gusta pero la música no, se me hace lenta.
Ayer estuve viendo La Revuelta que fue Danna y le mandaron un mensaje a Shakira en plan broma para que fuera al programa:
Y la letra de la canción de soltera me gusta pero la música no, se me hace lenta.
Última edición por *GALA* el 26 Sep 2024, 14:56, editado 1 vez en total.
4171Ay su voz ya se hace cansina y desfasada, es una pena porque creo que es eso lo que estropea a veces muchas canciones, su voz de cabrá de los 2000. Y ahora la mezcla con un acento paisa que ella ni es paisa ni es nada xD!
Pensé que era colaboración con Anitta pero parece que solo ha utilizado a todas de bulto no?...hasta a Natti Natasha los otros días.
Ahora si me creo que le tenga ojeriza a Karol porque de sobras es sabido que entre Natti, Anitta y Karol no es que haya muy buen rollo.
Están todas ardidisimas por la corona de la reyna Karolina!..
Pensé que era colaboración con Anitta pero parece que solo ha utilizado a todas de bulto no?...hasta a Natti Natasha los otros días.
Ahora si me creo que le tenga ojeriza a Karol porque de sobras es sabido que entre Natti, Anitta y Karol no es que haya muy buen rollo.
Están todas ardidisimas por la corona de la reyna Karolina!..
4172La canción es hortera y desfasada, aburre a las piedras. ¿Solo sabe hablar de su ex y de su situación sentimental? Cansa mucho y además ya hace un tiempo que proyecta una imagen infantil e inmadura con todas estas chorradas. Canta sobre lo bien que está soltera y de que le tiran muchos y poco mete pero no da para nada esa impresión. Con lo que has sido Shakira...
4173Es que aunque parezca increíble, sigue sin pasar página!....lo que tiene es un trauma que le ha causado la separación de aúpa que debería de mirarselo y atenderselo porque a la larga le puede traer malas consecuencias.
4174La canción suena desfasadísima, que igual le va bien, pero es que para hacer algo de otra época que vuelva a sus tiempos buenos.
Que petardas todas las de la foto.
Que petardas todas las de la foto.
4175Con todo el respeto que se merece Madonna, que a pesar de los ultimos años es una leyenda, se me hace que Shakira esta dando los mismos saltos de pegarse a las "famosas" del momento para tener audiencia. Es que ya no solo es colaboración, es meter a todas ellas en un clip de promo. Oye que eres Shakira y eras talentosa, eres joven para ya tirar de ese desespero.
4177lo justo y necesario gusta, lo mucho cansa.
en pleno 2024 tirar dardos a piqué como que no tiene mucho sentido. que entiendo que aqui lo que premia es el facturar , pero bueno que ya es como "qué pesada". el sonido del tema es como obsoleto y muy trillado . Tiene que sacar por sonidos nuevos .
en pleno 2024 tirar dardos a piqué como que no tiene mucho sentido. que entiendo que aqui lo que premia es el facturar , pero bueno que ya es como "qué pesada". el sonido del tema es como obsoleto y muy trillado . Tiene que sacar por sonidos nuevos .
4180Me han tomado por sorpresa las fechas la verdad quiero ir a esta gira, pero me da una pereza solo de pensar que se va a tirar todo el concierto haciendo playback