Que es hype denostar al fumador, tu misma haces la comparacion con un heroinómano. Hay muchos exfumadores que se convierten en talibanes contra el tabaco y fumadores. En fin...Kira escribió: 01 Oct 2024, 11:31Porque perjudica al que no fuma, si alguien se mete heroína es su decisión y a mí no me va a afectar , pero si están fumando conmigo a menudo sí. Yo fui una niña que por desgracia fui fumadora pasiva a menudo, ya que varios de mis tíos convertían la cocina en un festival de humo en cada reunión familiar, no me entra en la cabeza que estuviesen fumando así delante de niños.Månespic escribió: 27 Sep 2024, 21:11 Nadie pone en duda que el tabaco es algo nocivo (también tiene sus beneficios), mi enhorabuena a quien deja el habito ése y todos los nocivos jje) Pero nunca entenderé la denostación al fumador.
Si yo me cuido y no fumo no quiero tragarme los humos ajenos, entonces es diferente de otras drogas, y hay gente muy incívica.
Entiendo que las personas que ya son fumadoras lo pasan fatal si de repente no pueden fumar, así que tampoco me iría a una ley extrema, pero la denostación es esa.
Esta mañana yendo al trabajo he ido detrás de alguien y me he tragado sus humos, como iba bastante rápido o me ponía a correr para adelantarle o me ponía a andar muy despacio.
Los vaper yo solo los veo como solución temporal para dejar de fumar, sino son malos tambien. Mi hermano dejó de fumar usando un vaper un mes.
La excusa esa de que solo les afecta s ellos es manida y simplona, a parte de que no es cierto.
Ta gracioso que en una terraza pimplando se leponga cara de comer limones a alguien que fuma y mientras se comen todas las emisiones del tráfico, pero ésas con gusto.