Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1521
Sobre el olor a quemado de Bianco Latte he visto que lo percibe mucha gente, creo que es la nota de caramelo.
Yo lo cogí de 100 y la primera vez que lo usé me abrumó, pero después estuve enganchadísima (eso sí, ojo con las atomizaciones, que es potentísimo).

Lucky Candy lo tengo de 30 y cero verde 👀, es dulce y floral y lo que se sale de ahí es la salida (acabo de mirarlo y justo, la bergamota), pero el verde no lo he olido jamás. Será que se equivocaron? Qué más notas Delisse?

1523
Asukasa escribió: 25 Sep 2024, 12:13 Sobre el olor a quemado de Bianco Latte he visto que lo percibe mucha gente, creo que es la nota de caramelo.
Yo lo cogí de 100 y la primera vez que lo usé me abrumó, pero después estuve enganchadísima (eso sí, ojo con las atomizaciones, que es potentísimo).

Lucky Candy lo tengo de 30 y cero verde 👀, es dulce y floral y lo que se sale de ahí es la salida (acabo de mirarlo y justo, la bergamota), pero el verde no lo he olido jamás. Será que se equivocaron? Qué más notas @Delisse?
A nada dulce :triste: , tal vez sea la bergamota, que me da esa impresión, pero es que no distingo más que eso y almizcle???

Qué pena, creo que en el pedido voy a pedir una muestra, ya por curiosidad. Compré unas cuantas de 15 ml a una chica y yo creo que venían incluso sin sprayar, pero ya han pasado 24h, así que me imagino que habrá venido rara.
Imagen

1524
Poljús escribió: 24 Sep 2024, 16:58
Ladyblue84 escribió: 24 Sep 2024, 16:29

Las muestras me han gustado 3 de 4:
- Oriana. Me ha flipado. La salida, el secado, toooodo. Voy a esperar a cobrar por sentir menos remordimientos y me compro la de 100. Las que tenéis esta, ¿que tal la duración? Deberá macerar y todo pero la noto suave y nada intrusiva aunque la percibo bastante.
- La casita del club de jazz, que no se si pedí muestra pensado en mi o en mi chico, pero me ha gustado mucho.
(...)
La otra muestra que le tenia ganas y que no me ha gustado, me da olor como a quemado, es la de bianco latte, es que me huele a leche o algo quemado, no me gusta.
A mí Oriana me dura un montón, más ahora que está macerada obviamente, pero al principio también tenía buen rendimiento.

Jazz club también me encanta y me la pedí en pequeño, pero al final se la regalé a mi padre porque mi piel la masculiniza más aún, y aunque de vez en cuando la olía por la experiencia, no la usaba nunca en mí porque no me sentía cómoda. Me pasa parecido con Halfeti, por ejemplo, aunque ésa aún la conservo.

En cuanto a Bianco Latte, ese regusto quemado es más a la salida que otra cosa, luego se calma. Gustándote los gourmands como Lira y Constanza (aunque Constanza no sea tan gourmand por el tabaco y otras notas), dale otra oportunidad cuando haga más frío esperando hasta el secado final. A mí de salida también me agobia un poco pero a la hora o menos ya me parece delicioso.
Con Bianco Latte esperaré a que refresque más a ver si así mejora porque en mi piel no fue cosa de la salida, estuve percibiendo ese olor a leche quemada, pero quemada como cuando se queda el cazo con leche agarrada en la base 🥴.

Las otras muestras las pido en 30 ml en cuanto cobre y olriana en 50 o 100, me flipa, y tienes razón, me duró un montón el olor en la mano 😳

La que me huelo muchísimo todavía porque debió de caerme en la correa del reloj al probarla y se me pasó ponerla, es el baccarat rouge pero el extracto. No le encuentro mucha diferencia con el normal, la verdad. La he cogido de 50 porque es de los que más me pongo aunque esté ya muy clonado. Me encanta.
Imagen

1525
Holi :hide1: Perdonad que entre sólo a pedir.

Estoy super desconectada porque tengo tantos perfumes que no sé qué hacer con ellos, a ver si voy terminando para dejar paso a otros (no sé, no me da la vida, encima tengo unos cuantos en PET que me gustan mucho así que...).

Bueno, quería pedir ambientadores, que para el baño :cagona: :poopoo: :vater: son geniales, y rellenaré con alguna cosa para llegar al mínimo sin gastos. Sé lo del código de las rebajas, pero sigue aplicando lo de las cuatro muestras con el código de alguna influencer? Siguen siendo los sb-algo que tengo por ahí apuntados?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Respecto a lo hablado, yo tengo muestra de Bianco Latte que me encantó. La cogería en grande, pero tengo muchas parecidas y no me da la vida, pero me gusta mucho. En el secado es super agradable, pero le veo muy poca duración y estela, que igual es mi piel eh.

Oriana, que voy a decir :queen: Es mi perfume favorito, He gastado ya un pet de 250 (bueno, aún queda un poco) y ya repuse con otro en mi último pedido porque me dieron mil agonías de quedarme sin. Es el perfume que más uso con diferencia. Me parece tan fresco, limpio, agradable y poco intrusivo que no puedo dejar de usarlo para cualquier ocasión. Es un poco mi perfume de la suerte, si es que hay algo así.

Y lucky candy no me huele nada verde. Tampoco sabría describir el olor. Al principio me gustó mucho, pero me cansé enseguida de él. Se me hace un poco cansino, y eso que tampoco noto mucho el aroma a medio/largo plazo.

Probé Erba Pura Gold, por cierto. Es bastante más suave que Erba Pura, más llevadero, menos masculino (aún teniendo ese toque masculino rico), pero va por la misma onda. Creo que me gusta más que el normal, pero me da la impresión de que es otro de los que podría cansarme. Que debe de haber mil réplicas de Erba Pura, porque no hago más que olerlo por todas partes. Claro que es que incluso entre los nichos hay copias. Hay uno de Simone Andreoli que es clavado (no recuerdo el nombre, pero tengo muestra de Pafory, si interesa lo busco).

Si al final hago pedido ya os cuento lo que me traen.
Imagen

1526
BlueTears escribió: 27 Sep 2024, 09:14
Bueno, quería pedir ambientadores, que para el baño :cagona: :poopoo: :vater: son geniales, y rellenaré con alguna cosa para llegar al mínimo sin gastos. Sé lo del código de las rebajas, pero sigue aplicando lo de las cuatro muestras con el código de alguna influencer? Siguen siendo los sb-algo que tengo por ahí apuntados?
Sí a todo, hasta donde yo sé. Los códigos de SB escritos junto a las muestras y chimpún.

¿Qué ambientadores son los que más recomiendas? Yo pedí el mikado de café con calabaza y primero es prácticamente sólo café, y luego que no sé si es por fatiga olfativa o qué, pero no lo huelo nada, y eso que mi baño es pequeño, aunque cierto es que siempre está abierto.

Y lucky candy no me huele nada verde. Tampoco sabría describir el olor. Al principio me gustó mucho, pero me cansé enseguida de él. Se me hace un poco cansino, y eso que tampoco noto mucho el aroma a medio/largo plazo.
A mí algo verde sí, pero coincido en todo lo demás. Por si alguna no está decidida y nos lee, sí, se hace cansino y de duración/proyección anda justito.

Probé Erba Pura Gold, por cierto. Es bastante más suave que Erba Pura, más llevadero, menos masculino (aún teniendo ese toque masculino rico), pero va por la misma onda. Creo que me gusta más que el normal, pero me da la impresión de que es otro de los que podría cansarme. Que debe de haber mil réplicas de Erba Pura, porque no hago más que olerlo por todas partes. Claro que es que incluso entre los nichos hay copias. Hay uno de Simone Andreoli que es clavado (no recuerdo el nombre, pero tengo muestra de Pafory, si interesa lo busco).

Si al final hago pedido ya os cuento lo que me traen.
¿Probaste el herbal acuática? Es del mismo rollo pero a mí me gusta mucho más, y encima le veo mejor rendimiento.
Imagen

1527
No, ni me suena :lol: ¿Se llama así? Porque lo meto en cero coma ya puestos.

Ambientadores cogí el de galleta de jengibre, y los de fico di Amalfi y arancia di capri. Huelen mucho pero poco tiempo que es lo que busco para el baño y neutralizan el olor muy bien. El olor es exacto a los perfumes. Ahora tengo en la cesta los de naranja e higo. El de la galleta me atufa un poco, es un poco too much y solo apto para frío. He metido el de pumpkin Spice latte porque yo tengo un problema con el PSL y todo lo que huela a eso (aun me quedan velas de otoño de las que huelen así :lol: )

Los ambientadores de coche un fail. Mucho mejores los de The Fruit Company. Que por cierto los ambientadores en Spray muy buenos también pero más vistos (y más baratos). El de coco lo usaba hasta en las sábanas antes de dormir :wub:
Imagen

1528
BlueTears escribió: 27 Sep 2024, 22:50 No, ni me suena :lol: ¿Se llama así? Porque lo meto en cero coma ya puestos.
https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... -monteria/

Si ves las notas piensas que eso no se va a parecer al Erba Pura y por lo que sea, sí que se parece. Yo me fundí una de 30 en un mes y medio o menos este verano, y para el que viene repito segurísimo.

https://www.fragrantica.es/perfume/Mont ... 78379.html

Ambientadores cogí el de galleta de jengibre, y los de fico di Amalfi y arancia di capri. Huelen mucho pero poco tiempo que es lo que busco para el baño y neutralizan el olor muy bien. El olor es exacto a los perfumes.
Entiendo que te refieres a los de spray y no al mikado, igual el problema con el mío ha sido el formato. Me apunto el de fico para primavera y ahora el de galletita.

He metido el de pumpkin Spice latte porque yo tengo un problema con el PSL y todo lo que huela a eso (aun me quedan velas de otoño de las que huelen así :lol: )

Girl, same.

Cuando te llegue nos dices qué tal, que yo hace tiempo que no pido a la borde (sí, no veas cuantísimo tiempo, por lo menos mes y medio, una eternidad :cafe: ), aunque creo que de primeras voy a probar en spray el que sólo es de "calabacita especiada" sin el café, porque en el mikado tiene demasiado protagonismo para mi gusto.

Los ambientadores de coche un fail.
Menos mal que aún no había picado con esos, gracias por el aviso.

Y fuera ya de las citas, ¿alguna ha pedido a Perfume Parlour o como se escriba? Me dejó picuetísima que hayan sacado perfume de crema Nivea y de jabón Dove. No sabía que los necesitaba pero los necesito.
Imagen

1529
Es que no puedo poner mikados porque a mi gata que es una bruja le iban a durar exactamente 0,5s

Lo que disfruta tirando cosas y descolgando cuadros. Es para llevarla al circo. Redecora la casa a diario.

No conozco perfume parlour, ni idea.

Y gracias por los links!

Pd Acabo de probar el flanker nuevo de paradoxe y un bluff. Demasiado jazmin para mi, además me ha parecido realista. Pero es fresca y agradable si no tienes nada en contra del jazmin :lol:
Imagen

1530
Hablando de nuevos flankers, probé el nuevo Devotion intense y me matarán las flanes del devotion, pero es más Lira aún que el original, y ya era difícil. Le han quitado (o bajado muchísimo) el limón del original y le han subido la diabetes. Que a ver, es potente y proyectón, pero es que para un Lira vitaminado más fuerte y dulce...

No sé, ya cansan con todo igual. Y no soy yo precisamente una gourmand hater...

También es que dicen que le han metido avellana y dónde está que no la veo:

Imagen

1531
Buenas a todas!!!
Ahora que ya empieza el fresquete entre en la web a coger algunas cositas mas otoñales y sorpresa me encuentro de nuevo fiestuki en la bahia, digo anda será una nueva, ya que la anterior no se parecía en nada de nada y la retiraron, pero veo que es la misma referencia y eso me ha dado un poquito de miedo.....no habréis probado alguien la nueva, ya les regale 18 euros con el primer bote de 100 y no me apetece regalarles otros 100....
Y tenia en cesta los mikados de Hammam, Mehr y el de caramelo de zara pero leyendo por aquí arriba que son flojos....alguna que haya probado estos, yo he tenido los originales de todos y me gustan mucho, el de Hammam es para el baño y es mas pequeño, pero los otros dos son para el salón que es muy grande y con escalera abierta a la segunda planta.
Bueno y ya que estoy de pedir, a ver que me recomendáis para este otoño, el año pasado mis top fueron Myrr and Tonka de Jo Malone, Coffe break de replica y Devotion.

1532
Poljús escribió: 28 Sep 2024, 19:20 Hablando de nuevos flankers, probé el nuevo Devotion intense y me matarán las flanes del devotion, pero es más Lira aún que el original, y ya era difícil. Le han quitado (o bajado muchísimo) el limón del original y le han subido la diabetes. Que a ver, es potente y proyectón, pero es que para un Lira vitaminado más fuerte y dulce...

No sé, ya cansan con todo igual. Y no soy yo precisamente una gourmand hater...

También es que dicen que le han metido avellana y dónde está que no la veo:

A mi me ha olido igual al anterior :pataleta: :pataleta: , es verdad que a los dos dias cai con covid o gripe o a saber, tendré que volver a probar.

1533
Delisse escribió: 25 Sep 2024, 10:52 Hola!
Me estreno por el hilo, me hice con unos cuantos perfumitos de LSB por Vinted.

Siempre os leo, vengo a recomendar:

CIRCE, que cosa más bonita! Almizcle, maracuyá, melocotón y pera en abundancia, con una base como.. jabonosa?

Cuando Morfeo es inhumano, crema de coco, vainilla, mantequilla dulzona.. super gourmand! Muy duradera.

Alguna tiene Caramelito afortunado? Uhmm.. no sé si es así, me huele SOLO como a verde? No me casa nada con las notas.

Preparando pedido en cuanto cobre, tengo dudas, Lira, Devotion o Bake? Solo he probado Devotion, no me mata la salida tan fuerte a limón, y el secado se me hace un poco “quemado”, peeero.. me encantan los perfumes que proyecten y este me iba muy bien en ese sentido.
Como va el tema ese de Vinted? no sabia que se vendian por ahí
Ese de morfeo tiene pintaza te recuerda a algun otro para hacerme mas idea?

1534
Bueno, estaba bastante hater con la borde porque este verano he podido oler muchas originales y viendo tremendas diferencias, me he sentido boba hablando de notas olfativas, que hay algunas copias decentes pero otras son el Ecce homo del original.

Pero como me encanta La Belle Fleur Terrible de Jean Paul Gaultier y está incoherentemente descatalogada (salió en 2022) y han reciclado el bote que ahora venden como La Belle Paradise Garden (2024) que no huele ni parecido, pedí muestra de la Borde y ahora he pedido el bote. Me maravilla :enamorado: algo es algo.

También me vine arriba y pedí botecito de Mon Guerlain, que me gustaba aunque no le encontraba parecido del todo y se me hacía un poco sintética. Pues no huele igual que la muestra que tenía :faint: y resulta que tiene otra referencia PEROOO huele muchísimo mejor y ayer mismo fui a oler la original y se parece mucho más, al menos al eau de parfum :hppydnc2: más lavanda, menos cosmética/muñeca. Me encanta!

Tambien pedí Flora de Gucci, la de Gardenias, que me gusta casi que de ambientador :lol:

Y pedí el pack de muestras, que por cierto ahora viene con un set de tiras de papel para probarlas.

Ah! Han cambiado los botes de 30 y 50, ahora son de cristal negro ahumado, con las esquinas redondeadas, y los tapones plateados. Muy bonitos.

Me duró poco el hateo :lol33:
Imagen

1535
Es verdad, creo que le escuché a Paula Durán que habían cambiado los formatos. Estoy esperando aún mi pedido que me viene por medio de syinva, creo que para la semana que viene como mucho ya me llegue.

Y tengo que frenar ya hasta que gaste unos 4 o 5, de la SB estoy pidiendo de 15 ml. que así no se me hacen eternos entre todas las equivalencias y originales que tengo, perfumes de 100 ml no me pido más salvo ofertón o que sean de mis infaltables (o árabes, que casi siempre son de ese tamaño...).
Imagen

1536
Buenas a todas!!
@Gracace a mi me pasó con una muestra de Terapia de musas que cuando la pedi en grande no tiene nada que ver, y en esa la referencia es la misma… encima los sprays de dos de 15 ml me van fatal, sale cuando quiere..
La semana pasada me llegó pedido de Acqua di gabia de Bake, pistachio de kayali y 3 muestras mas.
Pero me he quedado un poco decepcionada, me da la sensación que me duran poco. No se si mejoraran con los dias…La de pistachio tengo muestra de la borde y juraria que me dura mas, tengo que ponerlas mano a mano.

1537
A mí la de Bake no me aparece en Acqua di Gabia, busqué por nombre, por código y todo y nada, de hecho ni en el último catálogo me aparecía ya, como si se hubieran "saltado" ese número, me la pedí al final en la SB a ver si merece tanto hype el perfume este.
Imagen

1540
KiaraBll escribió: 29 Sep 2024, 20:36
Delisse escribió: 25 Sep 2024, 10:52 Hola!
Me estreno por el hilo, me hice con unos cuantos perfumitos de LSB por Vinted.

Siempre os leo, vengo a recomendar:

CIRCE, que cosa más bonita! Almizcle, maracuyá, melocotón y pera en abundancia, con una base como.. jabonosa?

Cuando Morfeo es inhumano, crema de coco, vainilla, mantequilla dulzona.. super gourmand! Muy duradera.

Alguna tiene Caramelito afortunado? Uhmm.. no sé si es así, me huele SOLO como a verde? No me casa nada con las notas.

Preparando pedido en cuanto cobre, tengo dudas, Lira, Devotion o Bake? Solo he probado Devotion, no me mata la salida tan fuerte a limón, y el secado se me hace un poco “quemado”, peeero.. me encantan los perfumes que proyecten y este me iba muy bien en ese sentido.
Como va el tema ese de Vinted? no sabia que se vendian por ahí
Ese de morfeo tiene pintaza te recuerda a algun otro para hacerme mas idea?

No suele haber, los busqué por “la señora borde” y una persona vendía bastantes botes de 15 y como no lo había probado y salían bien de precio pues oye.

Jope, es que es muy especial, nunca había olido nada así. A mi me huele al principio como “tirando a Chiquilín”, como al polvito que soltaban esas galletas cuando era pequeña, me imagino que seguirán siendo igual jeje así como mantequilloso y con un deje de coco, pero lejano. Es cremosito, yo es que soy de dulzón, casi gourmand y me ha gustado bastante.

Pues sigo con el misterio de Caramelito Afortunado, qué pena!

Estoy tentada de probar Vanilla sex bum! La recomendáis?
Imagen