Yo hay una cosa (no cosmético, es de una aficion que tengo) que el otro día encontré nueva sin estrenar y me lo creo porque una vez que se empieza a usar es imposible ocultarlo, cambia de aspecto. Perooooo estaba sólo un poco más barato que nuevo, le hice oferta de algo menos y no me contestó.
Ok que haga lo que quiera pero es que es una cosa que según las condiciones de conservación se puede estropear mucho, que aparentemente no se nota pero lo empiezas a usar y se me rompe. Entonces no lo puedes reclamar, a la tienda sí.
Yo de segunda mano sólo compro si está mucho más barato que nuevo, por muchas etiquetas que tenga.
Re: VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?
5302Claro, es que si te acercas a los famosos 2000 euros (y antes) necesitan verificar tu identidad por si el fisco los pide. Además creo que, cuando hay dinero entre usuarios, es mejor que las identidades estén verificadas.Anita999 escribió: 29 Sep 2024, 10:29 Hola a tod@s:
llevo un tiempo vendiendo en Vinted por temporadas, cuando hago cambio de armario.
La última vez que vendí algo, hace unos meses, recibí un aviso de Vinted diciendome que estaba llegando al límite de pagos y que para evitar futuros bloqueos a la hora de hacer transferencias, verificara mi identidad con dni, pasaporte o carnet de conducir.
¿Vosotras lo habeis hecho? ¿Os lo han pedido? ¿Es seguro enviar estos datos? Me lo estoy planteando antes de volver a poner algo en venta. Gracias de antemano, saludos.
Llegará un punto en que no te van a dejar vender sin verificar tus datos.
5303¿Vender algo por 12 euros y que te ofrezcan 7 os parece demasiado tacaño? Vale que yo suelo poner el precio inicial dando por hecho que me van a regatear, y vale que quieras compensar por los gastos de envío, pero esto ya es descarado.
5304Te habrán ofrecido lo mínimo que deja, a mí me parece fatal, un par de euros... Yo contraoferto a por ejemplo 10.
5305Si, yo tenía una cosa a 19 y me ofrecieron muchas 12, pensé, que casualidad la misma cifra! pero claro, será porque hay un mínimo y se tiraban a eso
5306Por cierto, he hecho mi primera compra y que sosaina la vendedora, le pregunté previamente para ver si estaba disponible y sobre el estado del articulo solo me dijo que sí, al comprarla la avisé tb y ni me ha contestado un triste ok, tal día lo envío (yo si que lo hago). Que no pido que me de conversación y nos hagamos amigas, pero yo que sé
5307A mí me jode también un montón que hago una bajada de varias cosas algún día y personas que ya tienen el artículo con like ven que ha habido bajada y me hacen una oferta de menos.
Ejemplo: vestido, lo bajo 15 euros. Pues me ofrece 10 euros menos al rato. En serio???
Ejemplo: vestido, lo bajo 15 euros. Pues me ofrece 10 euros menos al rato. En serio???
5308Mi Vinted está muertísimo, hace meses que apenas tengo siquiera visitas, ni publicando con fotos nuevas y mejores. También bajé precios antes de eliminar los anuncios previos, pero ninguna de las supuestas interesadas que los tenían guardados se manifestó.
He estado echando un ojo a Depop, pero creo entender que fuera de UK y US los vendedores corren con los gastos de envío (internacionales), sin protección ni garantías de nada, y encima pagando también comisión a la plataforma. Ojalá haya entendido mal, porque wow. Para eso que siga limitada a esos países y ya está, ¿no?
He estado echando un ojo a Depop, pero creo entender que fuera de UK y US los vendedores corren con los gastos de envío (internacionales), sin protección ni garantías de nada, y encima pagando también comisión a la plataforma. Ojalá haya entendido mal, porque wow. Para eso que siga limitada a esos países y ya está, ¿no?
5309Depop es una maravilla porque se encuentran cosas muy interesantes pero sólo compensa para UK y USA, podrían mejorar las condiciones para todo el mundo.
Igual que Poshmark.
Ayer he flipado, una chica vendía una gabardina de Sezane a más precio que en la web, habiendo todas las tallas.
WTF??!!!
Igual que Poshmark.
Ayer he flipado, una chica vendía una gabardina de Sezane a más precio que en la web, habiendo todas las tallas.
WTF??!!!
5310Siiii! Necesito poshmark!
5311La gente es una impresentable. Tenía gastos gratis, me he comprado una chaqueta y la tipa me salta que se ha mudado y no sabe dónde la tiene, que si la tiene en la otra casa no tiene intención de ir, que si quiero cancele el pedido. Vamos, que me quedo sin los gastos gratis por su p culpa y quiere que me conste que he cancelado un pedido. Impresentable, no tengas a la venta algo que no puedes enviar. Gentuza.
5312Yo debuté con vinted el mes pasado.
De momento no tengo intención de vender nada. Lo estoy utilizando para comprar libros (y también han caido unas botas que llevaba buscando desde que por primera vez en mi vida he destrozado unas de tanto uso que les ha dado. Nuevas, con etiqueta y baratísimas)
Pues me ha pasado lo mismo que a Oki
En mi caso fue la vendedora la que contacto conmigo ofreciendome una rebaja. Me pareció un buen precio y encima tenia gastos gratis así que acepte. 15 dias después sigo sin tener el libro. Y he perdido los gastos de envio. Vinted me ha devuelto el dinero.
Lo más fuerte es que hoy entro a mirar y lo ha vendido por el precio original (el que tenia puesto antes de que ella me ofreciera la rebaja) No entiendo nada.
De momento no tengo intención de vender nada. Lo estoy utilizando para comprar libros (y también han caido unas botas que llevaba buscando desde que por primera vez en mi vida he destrozado unas de tanto uso que les ha dado. Nuevas, con etiqueta y baratísimas)
Pues me ha pasado lo mismo que a Oki
En mi caso fue la vendedora la que contacto conmigo ofreciendome una rebaja. Me pareció un buen precio y encima tenia gastos gratis así que acepte. 15 dias después sigo sin tener el libro. Y he perdido los gastos de envio. Vinted me ha devuelto el dinero.
Lo más fuerte es que hoy entro a mirar y lo ha vendido por el precio original (el que tenia puesto antes de que ella me ofreciera la rebaja) No entiendo nada.
5313Le he dicho que cancelase ella y lo ha hecho. Así que he podido utilizar los gastos en otra compradora. Además que la chaqueta no es para mí… Espero que venga bien.
5314A mí me pasó una vez que le pedí medidas a la vendedora por un vestido. Se hizo la remolona y no me las dió.
Aún así le hice una oferta razonable, me la acepta y lo compro. Pues bien, a las horas me lo cancela. Le pregunto que por qué y me dijo que " lo subió por error dos veces" y alguien se me adelantó.
Claro, fui a mirar a su cuenta y aparecía el mismo vestido sin vender, con lo cual se lo dije y se puso toda farruca.
Al rato el otro vestido desapareció y es que seguro que lo vendió por el precio original.
A mí estas cosas me parecen de una falta de una falta de honradez apabullante pero Vinted pasa de todo por supuesto.
Aún así le hice una oferta razonable, me la acepta y lo compro. Pues bien, a las horas me lo cancela. Le pregunto que por qué y me dijo que " lo subió por error dos veces" y alguien se me adelantó.
Claro, fui a mirar a su cuenta y aparecía el mismo vestido sin vender, con lo cual se lo dije y se puso toda farruca.
Al rato el otro vestido desapareció y es que seguro que lo vendió por el precio original.
A mí estas cosas me parecen de una falta de una falta de honradez apabullante pero Vinted pasa de todo por supuesto.
5315Otra:
Tengo una prenda de Rouje a la venta, ya la tengo a un precio más pero más que razonable y además la he ido bajando estas semanas
Me abre chat una y me dice tal cual: Hola, 17.
Así sin más.
De verdad que hay gente que le tiene que doler la cara de tener tanta jeta.
Tengo una prenda de Rouje a la venta, ya la tengo a un precio más pero más que razonable y además la he ido bajando estas semanas
Me abre chat una y me dice tal cual: Hola, 17.
Así sin más.
De verdad que hay gente que le tiene que doler la cara de tener tanta jeta.
5316Pues aparte de la chaqueta hice otra compra y no sé qué pasa con vinted que tengo problemas la mitad de las veces. Hoy me contesta la chica que no sabe dónde tiene la prenda, que la tiene que buscar, que si quiero me manda algo más… Ya me veo que me va a mandar algo que no es, es un sujetador y quiero ese porque es mi sujetador favorito y se me está estropeando. Los gastos de envío me han costado más que el propio sujetador, como me mande otro y tenga que devolverlo… Ni la he contestado.
5317Acabo de leer bien el mensaje y me pone que me manda otros dos en vez de uno, le he dicho que no, que quiero ese, que si no lo tiene cancele el pedido. Qué jeta tienen algunas. A ver qué pasa. Si no lo cancela igual escribo a vinted para decirles que cancelen ellos la compra.
5318Hola, después de años usando plataformas de este tipo, primera compra de mi vida en Vinted y la primera en la frente
Compré una prenda que tengo igual, pero la mía se había estropeado porque había estado en contacto en una zona con agua oxigenada y se había estropeado solo ahí. La tengo desde el verano pasado y siempre la lavo a mano para q no pierda tono, que es chillón, flúor.
Pues compré esta q os digo y me ha llegado, pero el color está muy desgastado, se nota que se ha lavado mucho y en lavadora, con lo cual el tono flúor, a la mierda.
He reclamado, entonces entiendo q en primer lugar le llega a la vendedora mi explicación y fotos y ahí ella propondrá que se la devuelva pagando yo los gastos, no? si llegamos a un acuerdo así se hace. Pero yo no estoy por la labor de pagar nada, entonces aquí viene lo complicado... A partir de ahí, que se haría? me temo que Vinted se va a lavar las manos...
Compré una prenda que tengo igual, pero la mía se había estropeado porque había estado en contacto en una zona con agua oxigenada y se había estropeado solo ahí. La tengo desde el verano pasado y siempre la lavo a mano para q no pierda tono, que es chillón, flúor.
Pues compré esta q os digo y me ha llegado, pero el color está muy desgastado, se nota que se ha lavado mucho y en lavadora, con lo cual el tono flúor, a la mierda.
He reclamado, entonces entiendo q en primer lugar le llega a la vendedora mi explicación y fotos y ahí ella propondrá que se la devuelva pagando yo los gastos, no? si llegamos a un acuerdo así se hace. Pero yo no estoy por la labor de pagar nada, entonces aquí viene lo complicado... A partir de ahí, que se haría? me temo que Vinted se va a lavar las manos...
5319Menudo panorama últimamente... yo me quejo de no vender, pero es que con la de gentuza que hay liándola, no me extraña que la gente dude más. No podemos tener nada bonito, de verdad.
preadicta La única posibilidad de devolver sin pagar gastos es que así lo acepte la vendedora (aunque no sé cómo se haría, no me he visto en esas). En caso de que Vinted dictamine a tu favor directamente, recibirías el reembolso sin tener que devolver nada.
Si no se da ninguno de estos dos casos, toca pagar los gastos de devolución sí o sí, aunque te la hayan jugado. Una mierda de norma, pero así lo tienen montado.
preadicta La única posibilidad de devolver sin pagar gastos es que así lo acepte la vendedora (aunque no sé cómo se haría, no me he visto en esas). En caso de que Vinted dictamine a tu favor directamente, recibirías el reembolso sin tener que devolver nada.
Si no se da ninguno de estos dos casos, toca pagar los gastos de devolución sí o sí, aunque te la hayan jugado. Una mierda de norma, pero así lo tienen montado.
5320Gracias Jolene, pues voy a ver qué dice…se supone que tiene un plazo para contestar, estaré pendiente…qué pena porque me encanta la prenda pero así no tiene sentido para mí quedármela.