LANA DEL REY with Jeremy Dufrene in Louisiana 09/16/2024
Re: Lana del Rey
724¿Un mes?¿Solo? Madre mía jajaja
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
726Ostras pues sí, es muy ella el vestido. A lo mejor llevaban ya mas tiempo juntos aunque se haya conocido la relación hace un mes.
727Menudo meltdown están sufriendo muchos fans (y no fans) con el hombre este xd que si no es agraciado, que si es mayor, que si es ¿racista?, etc. Al final, en mi opinión, todo se reduce a que es un "Don Nadie" y todo se mira mal. Si fuese famoso, o multimillonario, se le vería con otros ojos por ser un perfil predecible.
728Pero no creo que haya tanta diferencia de edad entre ambos, no? Tampoco es un secreto que ella ya ha dicho en sus canciones que le gustan los señores.
729Pues a mi me parece que quien es muy fan de Lana sabe sobre su gusto en cuanto a los hombres, no es la típica celeb en ese sentido. No tuvo un novio tmb que era otro random que acababa de salir de la carcel o algo así? a mi me parece que lo de que sea guía de tours de cocodrilos y de Louisiana es lo más Lana del Rey que he visto
730Si ya sé (bueno, no sé tanto porque yo sólo sigo su música, de su vida sé lo justo), y leí que el vestido de novia era súper económico (en plan presupuesto de ciudadana media), no sé si será verdad, pero el caso es que mirando comentarios en sus grupos de fans en Reddit y en Instagram abunda la perplejidad y la indignación
731Yo no sé de qué se sorprenden tanto, si ella tiene una pinta de votar a Trump que no puede con ella. Que se haya casado con un señor de la América profunda que bordea el white trash es muy on brand para ella. Personalmente, no esperaba menos
732Mas que nada que si las noticias son ciertas llevan un mes... suena a típica boda de famosa que va a durar 3 telediarios.
734La cara de el señor da un poco de miedo eh...
Lo de menos son los tres telediarios, es que como te casas con una persona que no conoces de nada ni sabes quien es...conociéndonos de toda la vida te sacan un susto a veces imaginate esto xDKira escribió: 01 Oct 2024, 14:28 Mas que nada que si las noticias son ciertas llevan un mes... suena a típica boda de famosa que va a durar 3 telediarios.
736Que mala cara en estas últimas, como cambian, hasta hace nada estaba guapísima, de sus mejores momentos porque no se notaba tanto el relleno labial como en la época de Born to die. Pero ahora ya está empezando a vérsele la cara mas ajada. Y no lo digo por la edad. Adelgazar tan bruscamente con toda la pinta de ser vía ozempic no puede ser bueno.