Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

741
Me encanta este post, jaja. Hablando de coches os cuento dos anécdotas:

En la primera veníamos mi marido y yo de un viaje largo y llevaba yo el coche. Decidimos que cuando hiciese falta echar gasolina ya nos turnábamos. Asique llegamos a la gasolinera, paro en el surtidor y nos bajamos los dos del coche para hacer el cambio. Me pongo a mirar algo en el bolso y cuando levanto la vista veo el coche andando solo y mi marido corriendo detrás de él para frenarlo. Evidentemente se me había olvidado poner el freno de mano :ayno:

Y la siguiente le pasó a mi cuñado en la ITV. Estaba ya en el momento foso, y empieza con lo típico, pisa el freno, ahora acelera, mueve el volante, etc... Cuando de repente aparece el trabajador con cara de pocos amigos y le dice que haga el favor de estarse quieto hasta que él le diera las indicaciones de lo que tenía que hacer. Resulta que mi cuñado al que estaba escuchando era al del foso de al lado y por eso estaba él tan decidido haciendo de todo muy obediente :loll:

742
Mi historia con la itv es una concatenación épica fails :bag: todo empezó el sábado antes de tener que ir a la ITV por primera y última vez en mi vida, salí de fiesta con mis amigas y un pesado estuvo toda la noche haciéndose el gracioso con nosotras, hasta que ya en un momento de desesperacion, le dije que por favor que nos dejara en paz que era un pesado y además muy feo, feísimo. Al tío le sentó fatal y no se qué me dijo y lo último que le dije fue que entonces además era un hijo p***. No le tendría que haber dicho yo esa burrada, pero ya me tenía frita de tanto rato molestándonos..
Tendría yo el carnet como mucho desde hace un mes y un amigo me dijo si le podía hacer el favor de pasar la itv de su furgoneta de trabajo.
Podéis imaginaros cómo estaba la furgoneta, debía tener 30 años, de la mierda que tenía no sé sabia ni de qué color era, le faltaban la mitad de las cosas y encima había que salir en segunda, por qué la primera no había manera que entrara.
Conseguí llegar viva a la itv, con ese cacharro y mi carnet recién sacado. Estuve como 15 minutos haciendo cola.. me iba poniendo nerviosa.. hasta que por fin entro donde estaba todo el tinglado y casi me da algo ¿sabéis quién estaba esperándome? Si, el pesado del sábado anterior al que le llame hijo p*** y feo :clap:
El tío se descojonaba y yo no sabía dónde meterme.
En la itv me puso no se cuantas faltas (bien puestas por qué aquello era un trasto), pero tengo que decir, que el chico de fiesta un pesado, pero en su trabajo fue majo por qué me ayudo. Eso sí, a mi me dio tanta vergüenza, que no he sido capaz de volver nunca a la itv y para mas cachondeo, un día le conté a mi padre la historia y resulta que mi padre lo conoce de toda la vida y hasta han tomado algún café juntos, por qué nuestras abuelas son vecinas :hurted:

744
Madre mía me estoy partiendo de risa con vuestras historias del coche jajajajajaja. Aún no he tenido que pasar un itv pero el día que lo haga será épico fijo.
A mí lo que me pasa es que me entra la risa en momentos de tensión, no lo puedo evitar. Pero risa de carcajadas eh? de no poder parar y reírme más y más sin ningún sentido, y me puedo tirar media hora yo sola riéndome. La gente flipa conmigo... pero es que imaginaos esto en momentos en los que NO PUEDES, no me han metido un sopapo muchas veces de milagro.

La última vez que me pasó fue en un control de drogas en carretera un sábado por la noche. Conducía mi novio y yo de copiloto, nos paran y le dicen que le hacen el control de alcohol y después de drogas. No había bebido nada así que a mí me hace gracia (sin sentido, lo sé). Me empiezo a reír bajito, él mirándome con cara de circunstancia, sigo más fuerte, ya los polis me empiezan a mirar por fuera del coche, sigo más fuerte aún, le dicen que se baje para subir al furgón para el de drogas, y ya me desato.

No puedo parar de reírme, los polis hablan entre ellos y se acerca uno con cara de pocos amigos y me indica para que baje la ventanilla, yo ya estaba llorando de la risa. Me pregunta "le pasa algo señorita? está bien?" y yo sin poder hablar asiento con la cabeza. Me pregunta qué he tomado y le digo que nada, mientras me descojono en su cara con lagrimas en los ojos.
Menos mal que les hizo gracia y ya pasaron de mí, pero yo seguí hasta que mi novio volvió y nos fuimos. El resto del camino me lo pasé igual :red:

Y así tengo mil historias, la risa me juega una mala pasada. De pequeña en el colegio me echaban de clase muchísimo por esto.
En el trabajo me pasó en una reunión, al menos era interna con compis y por eso no fue tan dramático. Mi jefe se descoronó lo más grande al menos. La reunión degeneró muchísimo al final claro :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

745
Me habéis recordado una tontada que me pasó hace tiempo. Yo llevaba el coche del novio de una amiga porque estábamos de viaje y fuimos a por hielos y a ella le aterra conducir, y al salir de un túnel (no sé ni por qué), al ver el cartel en el que se ve el símbolo de las luces y una interrogación (que te recuerda que las apagues, de día) ni corta ni perezosa las apagué. El caso es que fueron dos segundos pero no encontraba de nuevo el botón y todas gritando en plena autovía :bag:
Imagen

750
GirlAboutTown escribió: 25 May 2018, 15:58 Me habéis recordado una tontada que me pasó hace tiempo. Yo llevaba el coche del novio de una amiga porque estábamos de viaje y fuimos a por hielos y a ella le aterra conducir, y al salir de un túnel (no sé ni por qué), al ver el cartel en el que se ve el símbolo de las luces y una interrogación (que te recuerda que las apagues, de día) ni corta ni perezosa las apagué. El caso es que fueron dos segundos pero no encontraba de nuevo el botón y todas gritando en plena autovía :bag:
Ay Dios! También tengo una historia con las luces.
Salí a las 22h de la noche después de 14 horacas de trabajo. Luna llena. El caso es que salgo del pueblo, me meto en la autovía, que al principio está súper iluminada porque hay un centro comercial pegado, y cuando sigo un poco digo, ostras pero qué mal iluminada está la autovía!! Y así me tiré como 10-15 minutos. Al final caí en que no llevaba las luces puestas!!! Iba sin luces por la autovía cual jabalí por el monte. Menos mal que iba yo sola por la carretera :wirr: :bag:

Ay [mention]Dollnel[/mention] que vergüenza!! Pobreta!!! Lo peor es que es un conocido y te lo puedes encontrar en cualquier momento! :console:

[mention]littleanchor[/mention] qué apuro!! A mí también me pasa a veces. Me apuesto mi descendencia a que también tienes alguna historia relacionada con algún entierro.
Edito para añadir que me recuerda al capítulo de Modern Family en el que la madre (no recuerdo el nombre) sonríe cuando da una mala noticia a su hijo y luego lo vuelve a repetir.
Imagen

753
Yo con la risa sólo recuerdo una anécdota, no fue un fail mío en principio
Estaba currando en UK y una compañera se tiró un pedo, tímido y solitario , en plan ¡buip! y ella dijo ups, a fart avergonzadilla y todas mis compañeras hicieron como si no hubiera pasado nada. Todas menos yo, que no podía dejar de reírme y cuando intentaba contenerme me volvía a venir el sonido "buip" a la cabeza y me volvía a reír. Me sentía como si fuera la única de la oficina en primaria. Estuve como 15 minutos con la tontería encima.

Cuando llegué a casa se lo conté a mi compi, que era británica, a ver si lo de no reírse era protocolo patrio y había quedado yo como española grosera y me dijo que no, que no se podía creer que nadie se hubiera reído porque ella misma tendría que haber salido de la oficina a descojonarse a gusto.
Imagen

756
nubecilla escribió: 25 May 2018, 21:33 Yo con la risa sólo recuerdo una anécdota, no fue un fail mío en principio
Estaba currando en UK y una compañera se tiró un pedo, tímido y solitario , en plan ¡buip! y ella dijo ups, a fart avergonzadilla y todas mis compañeras hicieron como si no hubiera pasado nada. Todas menos yo, que no podía dejar de reírme y cuando intentaba contenerme me volvía a venir el sonido "buip" a la cabeza y me volvía a reír. Me sentía como si fuera la única de la oficina en primaria. Estuve como 15 minutos con la tontería encima.

Cuando llegué a casa se lo conté a mi compi, que era británica, a ver si lo de no reírse era protocolo patrio y había quedado yo como española grosera y me dijo que no, que no se podía creer que nadie se hubiera reído porque ella misma tendría que haber salido de la oficina a descojonarse a gusto.
Ay me he reído mucho con esto, al menos la chica fue muy sincera, yo me callo como una perra.

[mention]Cheret[/mention] a mi madre le pasó igual su primera vez, volvía a medianoche de trabajar del pueblo costero y como es trayecto de fiesta la pararon, ella les dijo eso que venía de trabajar y tal pero da igual, cuando te paran te paran, total que al final como le salió 0 se puso tan contenta que se guardó la boquilla de recuerdo en el bolso y aun me la enseñaba :ayno:

Yo tengo una anécdota de coche, no sé si será la tercera vez que la cuente como la del gato, pero me la juego :lol:

Yo me saqué el carnet hace 9 años, a los 28, pero no he conducido nada después, total que a los tres o cuatro años tengo que ir a una boda al pueblo de Candy que aunque nos une un tren de cercanías luego para volver era un jaleo y no sé qué total que necesitaba ir en el coche, ahí me ves a mí tan feliz por la autopista en el carril derecho a la velocidad mínima permitida, ya empezamos mal que a los 10 minutos de trayecto me doy cuenta de que se me ha olvidado ponerme el cinturón y mientras me lo intento poner con una mano ya poniéndome histérica.
Bueno pues salgo ya de la autopista y hay que coger una rotonda para pillar la entrada al pueblo, pues había un poco de atasco y como yo no sé qué se hace en esos casos, imagino que tendría que haber dado vueltas por la rotonda hasta pillar hueco, pues yo cogí y me quedé parada en todo el medio. Pero es que ya lo mejor es cuando busco aparcamiento, tengo que decir que es un pueblo donde yo iba mucho de pequeña porque el negocio de mis padres estaba ahí, pero en un barrio de fuera así que la parte más céntrica no la conozco apenas. Total que doy un par de vueltas y al final pillo una avenida larga y veo un hueco a la izquierda. Me pongo a hacer la maniobra y nada, que eso no entra. Salgo, vuelvo otra vez marcha atrás y que nada. Ya venga pitidos detrás, yo nerviosísima, total que me bajo y le digo a un señor que veo al lado que si me lo puede aparcar, un señor viejísimo y me dice ay niña es que no veo bien. Yo desesperada y veo que al otro lado está para salir un coche así que corro para allá y me dice sí si claro, sale y era un negrasso cubano de 2x2 :loca: total que me lo aparca en dos meneos y yo casi llorando dándole las gracias.
Menos mal que era una boda de estas de temática y no iba vestida de bodorrio clásico porque eso ya habría sido demasiado duro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

757
[mention]littleanchor[/mention] yo soy de tu team.
Se pasa mal también cuando te da la risa por nada y con quien sea que estés como es lógico no lo pilla y te mira como si estuvieses loca y entonces te da más risa aún!
A mi me pasó una vez por teléfono con un cliente y le tuve que colgar.... luego lo llamé y le di la excusa de que no tenía cobertura y se cortaba, pero me volvía a dar más risa aún y le tenía que volver a colgar... así un par de veces hasta que ya me daba la risa solo de marcar ... al final tuve que dejar que pasase un buen rato para poder mantener la conversación.

758
Lo de la risa a mi no me pasa mucho, pero tengo una amiga que si, de repente le da la risa descontrolada por cualquier tontería que a nadie más le hace gracia, pero al final terminamos riéndonos porque nos contagia la risa.
Una vez, cuando aún íbamos al instituto, le dio la risa por algo (ni me acuerdo por qué era) que solo ella había visto, total que de repente empieza a reírse ella sola y se tiró como media hora sin exagerar sin parar de reírse. Los demás le preguntábamos que de qué se reía pero como no podía parar de reír, ni siquiera podía contárnoslo. Pues acabamos todos descojonados, pero sin saber realmente de qué nos reíamos :D:

759
Joder, soy tu amiga :loll: Me pasó una vez en clase de ciencias de la tierra y del medio ambiente, no sé qué pasó que me hizo gracia y me empecé a reír bajito, se me fue subiendo la risa y acabé descojonada perdida, llorando, empecé a contagiar a mis amigas que se sentaban al lado, se fue haciendo bola y acabamos toda la clase, profesora que al principio me echó la bronca incluída, descojonados perdidos un buen rato.