Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense

21
Su peli no me llama nada la atención, ni antes ni ahora. Llamadme mala pécora, pero sabiendo que ella es prota... no me nacen las ganas de ir a ver una peli, es como mi sexto sentido diciéndome que no va a ser precisamente un peliculón.

Otra que quedaba fatal con el sarcasmo y parecía una borde era Brie Larsson, aunque no me parece tan boba como ésta. Desconozco si también ha tenido salseos pero me ha recordado a Brie, con la diferencia que Brie tiene talento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

Re: Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense

22
Bernardine escribió: 18 Ago 2024, 22:04
Ren escribió: 18 Ago 2024, 18:42
Pero bueno, todo lo que está saliendo es mierda antigua. Yo quiero saber qué ha pasado con el tal Bardoni, porque parece que no es solo con Blake no? A mí el chisme completo por favor!
Qué va, lo que está saliendo es lo referente a su nueva película (It ends with us) y cómo la está promocionando, como si fuese una película romántica más, en vez de la película de un libro que trata sobre malos ratos.

En una de las entrevistas de promoción de la película, el entrevistador le pregunta qué haría si alguien le pudiese consejo/ayuda porque está viviendo una situación similar, y ella contesta algo así cómo: "jaja, si te parece le doy mi número de teléfono y mi dirección de casa" (o algo así).

En otra entrevista, en vez de hablar de la película, sólo aprovecha para promocionar su nueva línea de champús.
viajemostodospormexico
Realmente está como muy desubicada, al menos en lo referente a esta película. No sé si es que trata de parecer graciosa o qué, pero está quedando realmente mal.
Entiendo la curiosidad, pero lo último que se ha sabido sobre Bardoni está más relacionado con su nueva película, "It Ends with Us". Lo interesante es cómo está promocionando la película, que claramente es un tema delicado, pero ella lo está tratando como si fuera una comedia romántica más. En una de las entrevistas, cuando le preguntaron qué haría si alguien le pidiera consejo sobre una situación similar a la de la película, soltó algo así como: "jaja, ¿te parece si te doy mi número de teléfono y mi dirección?". Además, en otra entrevista, en lugar de hablar sobre la trama de la película, se dedicó a promocionar su nueva línea de champús. Parece que está totalmente desubicada en lo que respecta a esta película, y sinceramente, no sé si intenta ser graciosa o simplemente no entiende la seriedad del tema.

23
La promoción que ha hecho Blake ha sido un despropósito, la verdad. Yo viendo las fotos con tantas flores y tanta parafernalia pensaba que era una comedia romántica, y después me entero que la temática de la película trata de malos tratos y de violencia doméstica. Que no es la película Barbie precisamente (mucha gente la acusa de esto precisamente, de querer imitar a Margot en la promoción de Barbie).

Además no para de hablar todo el rato de su marca de productos para el pelo y de su otra marca de bebidas alcóholicas (a una bebida le ha puesto el nombre de un personaje de la película, es para flipar, teniendo en cuenta que el alcohol tiene mucho que ver con la violencia doméstica). Su instagram está lleno de fotos con vestidos de flores, promoción de sus marcas y nada más. Se nota lo frívola que es, por lo menos la gente ya la ha calado.

24
Ficho por aquí, he estado siguiendo el salseo por TikTok.
Me parecía una chica mona y simpática y ahora me parece una petarda.
Aunque la verdad, no sé si tiktok es el nuevo twitter, donde todo se exagera a la máxima potencia y luego no es nada.
Me acuerdo del lío que hubo el año pasado con Aston y Mila, y al final todo pasó.
Imagino que ahora con lo P. Diddy se pasará todo.

25
Nosinmilipstick escribió: 24 Sep 2024, 11:04 Ficho por aquí, he estado siguiendo el salseo por TikTok.
Aunque la verdad, no sé si tiktok es el nuevo twitter, donde todo se exagera a la máxima potencia y luego no es nada.
Me acuerdo del lío que hubo el año pasado con Aston y Mila, y al final todo pasó.
¿En cuanto a que todo pasó con el Kutcher y la Kunis quiere decir que la gente ya está a buenas con ellos? Yo les tengo puesta la cruz, ya me cayeron FATAL durante la pandemia pues con el lío del año pasado es un NO en toda regla para mí, espero no verles la cara en ningún sitio a esos impresentables.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

26
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2024, 15:12
Nosinmilipstick escribió: 24 Sep 2024, 11:04 Ficho por aquí, he estado siguiendo el salseo por TikTok.
¿En cuanto a que todo pasó con el Kutcher y la Kunis quiere decir que la gente ya está a buenas con ellos? Yo les tengo puesta la cruz, ya me cayeron FATAL durante la pandemia pues con el lío del año pasado es un NO en toda regla para mí, espero no verles la cara en ningún sitio a esos impresentables.
No sé si están a buenas, pero se dejó de hablar. Pero les habrá durado poco el descanso, ahora le relacionan con P. Diddy :lol:

27
Nosinmilipstick escribió: 26 Sep 2024, 11:25
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2024, 15:12
No sé si están a buenas, pero se dejó de hablar. Pero les habrá durado poco el descanso, ahora le relacionan con P. Diddy :lol:
He puesto una reacción de sorprendida pero en realidad no lo estoy tanto, del Kutcher me espero cualquier cosa, la verdad.
Imagen
Imagen