Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

1821
Body spray perfumado MARTINELIA
Imagen

Tiene un olorcillo muy leve y efimero a melocoton y un shimmer que queda muy bonito en la piel. NO REPITO

Geles intimos BODYPLUS /DELIPLUS
Imagen

Me gustaron todos para limpiar la zona intima , el que mas el de color azul de Deliplus. REPETIRIA

Desodorante de granada YVES ROCHER
Imagen

Me encanto el olor que tenia tan rico y lo mejor es que no me provocaba mal olor, funcionaba muy bien comparado con otros desodorantes. La unica pega es que esta descatalogado. NO REPITO

Ambientador con olor a colonia LANTA
Imagen

Tenia un olor muy rico a colonia de bebe y perfumaba bien. REPETIRIA

Ambientadores de frutos rojos, melocoton y tropical LANTA/AIR WICK
Imagen

El de air wick huele de maravilla a tropical aunque con el tiempo deja de perfumar tanto como al principio, lo mismo el de melocoton de Lanta que huele genial tambien. Las perlas de frutos rojos tambien huelen de maravilla pero a los pocos dias de tenerlo puesto no noto que perfumen tanto asique las uso mas en armarios . REPETIRIA

Desodorante perfumado antitranspirante DELIPLUS
Imagen

Huele rico pero como antitranspirante se me queda corto comparado con un rexona. NO REPITO

Desodorante de mango y vainilla FA
Imagen

Huele riquisimo a mango duce y funciona bastante bien como antitranspirante, una pena que este descatalogado. NO REPITO

Locion corporal de aloe vera INSTITUTO ESPAÑOL
Imagen

Me encanta el bote con dispensador, dura mucho tiempo porque es una botella enorme , hidrata muy bien y el olor es maravilloso verde y limpio y dura en la piel. REPETIRIA

Gel natural de aloe vera ecologico BODYPLUS
Imagen

Lo uso a modo de gomina en el cabello cuando me hago moño o coleta para que no se me salgan los pelos y funciona de maravilla con un efecto mojado-brillo que me encanta y no me reseca tanto el pelo como las gominas. REPETIRIA

Gel de ducha de uva AVON
Imagen

Huele de maravilla a caramelos o los balsamos labiales de uva. REPETIRIA

Aceite seco reparador de manteca de karite LE PETIT OLIVIER
Imagen

Lo use en la ducha con la piel mojada y me gusto mucho lo suave e hidratada que me dejaba la piel sin sensacion grasosa y un olor limpio muy rico. REPETIRIA

Mikado ambientador de manzana LANTA
Imagen

Huele de maravilla a manzana verde y perfuma mucho alla donde lo pongas. REPETIRIA
Imagen
:cuore:

1823
Seguimos acabando...

- Gel de ducha Icy mint de Cien (Lidl):

Ha sido una EL de verano, me ha gustado mucho el olor, era como ducharte en medio de la montaña con el olor a bosque, vamos, de verano pero rural. También me ha gustado que era un tamaño pequeño, 250 ml., estoy cansada de los formatos grandes, prefiero usar pequeños y así ir variando más a menudo. No repito.

- Champú de minerales marinos (sea minerals) de Maui:

Este estaba indicado para pelos teñidos. No es apto para el MC por cierto tipo de sulfato pero se puede usar como champú clarificante, así que lo he ido gastando usándolo cada x lavados. He usado varios champús de esta marca y todos me han gustado, hacen mucha espuma, limpian muy bien y tienen un olor muy agradable. Repetiría.

- Muestra de los perfumes Divine y Bal d´Afrique de la SB:

Son dos perfumes que me gustan mucho y aproveché estas muestras que tenía para llevar en el bolso y reaplicar ya que los tengo en tamaño también de 30 ml., el de Divine de la casa AdG y el Bal d´Afrique de Esenzzia.
Imagen

1824
Más cositas terminadas esta semana:

- Limpiador facial anti-rugosidades de Cerave:

Creo que es de los pocos que me quedaban por probar de la marca. Como todos los de la marca me ha ido bien aunque no es de mis favoritos. No repito porque ahora estoy con uno de Neutrogena.

- Desmaquillante bifásico de L´oreal:

Me ha gustado, no deja nada de residuo aceitoso, desmaquilla bien y no irrita los ojos, aunque es "low-cost" no es de los más económicos, es la única pega que podría ponerle. Repito porque venía en un pack de dos, y a su vez era una oferta 3x2 de Primor así que en realidad para mí fue una oferta 4x2 porque yo compré uno y me vinieron los dos del pack.

- Magic filter de Essence:

Menudo coraje con este producto, no puedo opinar mucho del resultado porque lo voy a tirar con dos usos. No es normal el mal olor que tiene esto, no sé dónde estaba metido ni el tiempo que llevaba fabricado pero en la primera dosificación que hice soltaba un mal olor que tiraba p´atrás. Le tenía ganas pero ahora me da miedo repetir por si me sale malo otra vez. No repito.

- Muestra del EDP Cassiopea (SB):

Me gustó el olor, tenía una estela suave pero yo lo sentía durante todo el día, pero no me ha vuelto loca como para comprarlo en grande, a lo mejor lo pido en otra casa de equivalencias a ver qué tal.
Imagen

1825
Polvos compactos Mineral Veil de Bare Minerals. Será el cuarto o quinto envase que uso, me gustan mucho. Repito, de hecho estrene ya el nuevo envase.

Balsamo desmaquillante de Geek and Gorgeous. Me gusta, es el segundo envase que uso, pero me he dado cuenta de que en realidad los balsamos no me acaban de convencer para mi. Volví a comprar hace unas semanas el agua micelar de Bioderma tras años sin usarla y le he vuelto a coger el gustillo, la estoy usando ya como habitual como primer paso de la doble limpieza. Me es más cómoda que los bálsamos. Así que en principio no repito con el bálsamo de G&G.

Gel de ducha de Ziaja de te con menta fresca. Olor muy fresco, ideal para verano. De momento no repito.

1826
Récord de culines de perfumes acabados esta semana:

- EDT Mandarina Duck:

Siempre me había gustado esta colonia pero no la había tenido hasta hace unos meses. Es un cítrico suave, no de estos chirriantes alimonados sino tirando más a un cítrico dulce. La verdad que lo he gastado prácticamente como ambientador de textiles en mi habitación este verano (era un tamaño de 100 ml.). No repito.

- Virgin island water de Creed (SB):

Esta equivalencia de la SB era de 15 ml. Es un cítrico bastante especial y debo decir que muy duradero. Tiene como esa nota de ron que yo le notaba bastante y no me terminaba de encajar pero me ha gustado conocer este aroma. No repito.

- Libre de YSL (AdG):

Este tenía un tamaño de 30 ml. y ha sido un descubrimiento y enamoramiento total, de hecho me lo compré en otras dos casas de equivalencia a ver qué tal resultaban. Este me lo he ventilado en un tris, súper halagado cada vez que lo he llevado puesto, buena duración, en fin, repito porque lo tengo de otras casas como he dicho y no creo que me falte a partir de ahora, está en mi top de perfumes favoritos.

- Desodorante roll-on Sanex dermo sensitive:

Los desodorantes de sanex en roll-on son mis favoritos, hubo una época que reformularon que me iban fatal y los tuve que dejar de usar pero ahora ya he podido volver a ellos. Voy cambiando de versión para no aburrirme. Ahora repito con el de la gama Zero.
Imagen

1827
Seguimos finiquitando...

- Aceite de árbol de té de Naturcos:

Siempre me gusta tener un botito por si aparece algún granito indeseado u otra necesidad. Duran la vida estos botes por pequeños que sean, al menos a mí. Repito pero con otra marca (arganour).

- Primer de rostro Anti smog de Bell Hypoalergenic:

Maravilla de primer por el precio que tiene, deja buen aspecto y tiene una textura y sensación en la piel agradable. Repetiré pero ahora mismo tengo que acabar otros que tengo en el cajón.
Imagen

1828
Upss, otra vez yo acabando cosas... Buena racha esta última...

- Double sérum de Clarins:

Teniendo en cuenta que me encanta no me hace muy feliz acabarlo pero bueno, repetiré en algún momento pero ahora mismo tengo que ponerme a gastar stock. Este de Clarins ya lo he usado dos veces y es maravilloso, repito fijo.

- Crema corporal hidratante de esferas de vitamina E de Deliplus:

Me encanta(ba) su olorcito cítrico. Me ha ido bien, buena hidratación, buen aroma, buen precio. Las tres B. No repito porque tengo varios productos hidratantes por gastar.

Y ahora van los culines de perfumes finiquitaos que son varios:

- Belle Italie de Suddenly (Lidl): Tamaño de 50 ml. Este clonaba al Escale Portofino de Dior. Lo he terminado usando de ambientador porque hay cierta nota cítrica de limón, que aunque me encantan los cítricos en realidad, me chirría porque me recuerda a un insecticida de limón que usaban en mi casa cuando yo era pequeña y lo detestaba y a veces ciertos perfumes con la nota de limón me da un deja-vu a aquel olor. No repito porque fue EL además.

- Alien goddess de Mugler (Esenzzia): Está bien pero no me ha matao, muy dulzón para mi gusto en un perfume que pretender ser de verano. Era una talla de 15ml así que genial para probar y saber que no repetiré ni me compraré el original.

- EDT Mademoiselle de Rochas: Este me ha dado penita que se me gastara, tiene un olor riquísimo, "de niña bonita" que le dicen, de los que no molestan a nadie pero con muy buena permanencia para ser EDT. Creo que han descatalogado este EDT y sólo han dejado el EDP tengo entendido, no me importaría repetir aunque tengo otros objetivos perfumiles ahora en mente.
Imagen