jajaja yo hacía lo mismo con mi prima juntando las que teníamos. Tambien metíamos a los Pin y Pon y los playmobil de mi hermano , era un barrio mezcladito.Nikita escribió: 30 Sep 2024, 10:05Yo tuve, entre otras, la casa de la playa, que la llenabas de agua y presionabas en una pera, y ahí se movían los muñecos. Y también 2 que tenían imán para caminar. Entre otras.Kira escribió: 30 Sep 2024, 09:56 Yo de las Polly Pocket tuve una caja que se abría y era una casa, me encantaba. Todo lo que fueran casas y demás me volvia loca.
Hacía como si fuera un barrio jejeje.
Re: Juguetes de nuestra infancia
522Siii, Pin y Pon y Playmobil también tenía. Tenía la casa grande de Pin y Pon.Kira escribió: 30 Sep 2024, 10:44jajaja yo hacía lo mismo con mi prima juntando las que teníamos. Tambien metíamos a los Pin y Pon y los playmobil de mi hermano , era un barrio mezcladito.Nikita escribió: 30 Sep 2024, 10:05Yo tuve, entre otras, la casa de la playa, que la llenabas de agua y presionabas en una pera, y ahí se movían los muñecos. Y también 2 que tenían imán para caminar. Entre otras.Kira escribió: 30 Sep 2024, 09:56 Yo de las Polly Pocket tuve una caja que se abría y era una casa, me encantaba. Todo lo que fueran casas y demás me volvia loca.
Hacía como si fuera un barrio jejeje.
Y bueno, de pequeña ya me gustaban más los coches tipo Micromachines y camiones de juguete que los bebés tipo Nenuco, que me daban pánico absoluto. Tenía un camión de juguete y hacía que era el bus de los Pin y Pon jejeje.
Antes era Mei Misaki.
524Ay pues se parecen muchísimo pero no son exactamente iguales (o al menos en mi cabeza), estas tenían el pelo rosa y el resto totalmente blanco pero son súper súper parecidas, quizás de otro juego de la misma marca. Gracias mil!!!
526Yo tenía, y aún los tengo en el pueblo, unos como lo que has dibujado pero eran más grandes, tamaño muñeco playmobil. Los que yo tenía eran de color fosforito, creo que unos tenían el cuerpo rosa y otros verde, la cara era color carne normal y el pelo también de color llamativo. Tenía una abuela, un niño y una niña, un columpio y una o dos sillasWould? escribió: 30 Sep 2024, 09:42 Pues voy a aprovechar para preguntar por algo que lleva años quitándome el sueño. Mis hermanas tenían unas muñequitas muy pequeñas muy pequeñas, diría que sobre los 2 cm de alto, completamente de plástico, tenían el pelo tipo casco como los playmobil, de colores pastel, y el cuerpo era un cono invertido. Creo que pertenecían a algún tipo de juego de construcciones y será de mediados de los 70 a principios de los 80. Adjunto cutre-imagen para que os hagáis a la idea, pero el dibujo no es lo mío.
527Tente elephantWould? escribió: 30 Sep 2024, 09:42 Pues voy a aprovechar para preguntar por algo que lleva años quitándome el sueño. Mis hermanas tenían unas muñequitas muy pequeñas muy pequeñas, diría que sobre los 2 cm de alto, completamente de plástico, tenían el pelo tipo casco como los playmobil, de colores pastel, y el cuerpo era un cono invertido. Creo que pertenecían a algún tipo de juego de construcciones y será de mediados de los 70 a principios de los 80. Adjunto cutre-imagen para que os hagáis a la idea, pero el dibujo no es lo mío.
Family Feber
Los Movis
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.