Nosotros solemos decorar la casa y hacer fiesta de disfraces con amigos y comida temática (los invitados también traen cosas). Este año no me apetece nada porque estoy regulera (mental y físicamente, tengo mucha ansiedad por cambios que no estoy sabiendo gestionar bien, y eso me repercute a nivel físico un montón y lo estoy pasando regulinchi con muchos dolores, sin poder descansar y con la energía bajísima ) y me parece un esfuerzo inhumano. Pero los amigos que siempre quedamos ya me están presionando.
El año pasado no lo celebré porque estaba rompiéndome un pie en el otro lado del mundo. Pero hace dos años nos difrazamos en plan steampunk, super currado, y el anterior de vampiros. Y el anterior de zombi/cadaver desenterrado.
Este año estoy pensando en envolverme en un plástico y decir que voy de Laura Palmer, esas son mis ganas.
Aún así, he hecho algunas compras en Shein de decoraciones nuevas, porque solemos poner un monton de murcielaguitos 3D en las paredes, pero se queda el pegamento en la pared y no hay quien lo quite, y este año hemos decidido no ponerlos. Así que necesitamos cosas para sustituirlos. Quicir, que acabaré pasando por el aro.
A los gatos que se dejan los disfrazo
(a los que no les gusta no, claro, les dejo en paz). La Bruja tiene su propio disfraz de bruja, y el Oso una capa de vampiro.
Lo más sencillo es ponerte ropa negra, gorro de bruja y maquillarte muy sencillo con la piel pálida y marcando mucho las ojeras, y con labios negros difuminados y ya tienes un disfraz pasable, cómodo, rápido y fácil.
Hay hilo de comida de halloween. De ahí saqué yo una receta de hummus de calabaza que estaba buenísimo y que triunfó hace dos años.