Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Os disfrazais en Halloween?

La encuesta terminó el 29 Dic 2024, 11:26 Puedes seleccionar 1 opción

Votos totales: 4 (8%)
No
Votos totales: 20 (42%)
A veces
Votos totales: 8 (17%)
Paso de Halloween
Votos totales: 16 (33%)
Votos totales: 48

-HALLOWEEN- ¿Os disfrazáis?

1
Pues eso, os gusta Halloween? Lo celebráis de alguna forma? Os disfrazáis? Necesito ideas :mrgreen:

Este año me apetece disfrazarme y salir aunque sea mi marido y yo, y necesito disfraces fáciles (que no sea un sábana con agujeros) porque soy muy torpe para hacerme un maquillaje currado por ejemplo.

Imagen
Última edición por Eponine el 02 Oct 2024, 15:04, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Re: -HALLOWEEN- ¿Os disfrazáis?

2
Suelo preparar una cena temática en casa y también me disfrazo.

Suelen ser cosas sencillas, el año pasado llevé una diadema que llevaba tul granate y negro y sobresalía una mano esqueleto, una falda también de tul negro y maquillaje de "catrina" muy sencillo, he mirado por si tuviese la foto guardada pero solo tengo fotos mías.

Imagen

Era parecido a esto, compré ceras de maquillaje y los puntos los hice negros y granates, con solo poner la punta de la cera se hacía el circulito, luego la boca con eyeliner y en la frente unas pegatinas de brillantes

3
Sí. Me encanta disfrazarme de bruja (aunque más bien son leggins, camiseta de agun grupo, mis botas rockeras, que las uso en invierno y el sombrero de bruja, pero nada más).

El plan suele ser cenar, tomar algo hasta las 2 am o así y para casa.
Antes era Mei Misaki.

4
Nosotros solemos decorar la casa y hacer fiesta de disfraces con amigos y comida temática (los invitados también traen cosas). Este año no me apetece nada porque estoy regulera (mental y físicamente, tengo mucha ansiedad por cambios que no estoy sabiendo gestionar bien, y eso me repercute a nivel físico un montón y lo estoy pasando regulinchi con muchos dolores, sin poder descansar y con la energía bajísima ) y me parece un esfuerzo inhumano. Pero los amigos que siempre quedamos ya me están presionando.

El año pasado no lo celebré porque estaba rompiéndome un pie en el otro lado del mundo. Pero hace dos años nos difrazamos en plan steampunk, super currado, y el anterior de vampiros. Y el anterior de zombi/cadaver desenterrado.

Este año estoy pensando en envolverme en un plástico y decir que voy de Laura Palmer, esas son mis ganas.

Aún así, he hecho algunas compras en Shein de decoraciones nuevas, porque solemos poner un monton de murcielaguitos 3D en las paredes, pero se queda el pegamento en la pared y no hay quien lo quite, y este año hemos decidido no ponerlos. Así que necesitamos cosas para sustituirlos. Quicir, que acabaré pasando por el aro.

A los gatos que se dejan los disfrazo :lol: (a los que no les gusta no, claro, les dejo en paz). La Bruja tiene su propio disfraz de bruja, y el Oso una capa de vampiro.

Lo más sencillo es ponerte ropa negra, gorro de bruja y maquillarte muy sencillo con la piel pálida y marcando mucho las ojeras, y con labios negros difuminados y ya tienes un disfraz pasable, cómodo, rápido y fácil.

Hay hilo de comida de halloween. De ahí saqué yo una receta de hummus de calabaza que estaba buenísimo y que triunfó hace dos años.
Imagen

5
El disfraz de zombi es muy fácil y rápido. Yo me disfracé un año en carnaval, éramos un montón y lo pasamos muy guay.

En Halloween no me suelo disfrazar pero sí decorar la casa. Todos los años tallo un par de calabazas para poner en la puerta y luego dentro de casa más cosas. Ya estoy buscando ideas para el diseño de la calabaza, para esto sí que me sirve Pinterest
Imagen

6
Yo nunca me disfracé por halloween, pero no me importaría. A mí sí me gusta y me da bastante igual que sea una festividad importada porque me divierte. Lo de ver pelis de miedo no, porque soy una cagona y me da miedo, pero a cambio siempre jugamos a algo de miedo que, misteriosa e incoherentemente, no me dan miedo. :prgss:

7
BlueTears me encanta el estilo steampunk y tenemos cosillas en casa, cómo le dais el toque halloweenesco? :book:

El maquillaje de katrina me encanta, pero me veo incapaz de hacerlo bien :bag: Pero bueno, voy a pedir potingues en shein para ir haciendo pruebas.
Quería disfrazarme de la Muerte de Sandman:

Imagen

Porque solo necesitaría una peluca, el colgante y mauillaje, pero seguro que me sale un churro :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8
Ahhhh, nosotros sí hacemos maraton de pelis de miedo. El 31 por la noche es la fiesta, y el día 1, marido y yo nos pasamos la tarde viendo pelis de miedo y comiendo palomitas con todo apagado excepto las luces de la decoración y algunas velas. Él es un amante de la pelis de miedo y es el que prepara la selección con un poco de todo. Siempre es muy entretenido.
Imagen

9
Nosotros hacemos también ciclo de pelis de miedo, que normalmente me tiro días planeando y suelen ser una chusta menos cuando elijo clásicos. Tengo un ojo de plástico de esos que dan con las chuches en el Belros y esa es toda la decoración que saco, el año que no compro dulces ni eso. Lo que siempre digo que voy a pillar es ese pijama de esqueleto del H&M y nunca me acuerdo a tiempo, creo que voy a empezar a mirar ya.

10
Me disfrazaba de peque en la academia de idiomas, luego en la adolescencia haciamos fiesta temática o noche de peli de miedo con disfraz incluido. En la uni iba a alguna fiesta,pero ya hace como 10 años que no hago nada. Ha ido decayendo y tampoco es que tenga gente con quién celebrarlo 🤷‍♀️... no me importaría en absoluto una party en casa o una noche de cine y peli ambientada,pero como no me vaya con los niños pequeños a pedir caramelos,poco puedo celebrar

14
No. Aquí hasta donde yo sé, no se celebra. Un año me coincidió en Londres y pensé hacerlo, pero luego no vi a casi nadie disfrazado. Supongo que irían a las fiestas privadas y ya. De hecho fui a una exposición nocturna en un museo y ni allí había prácticamente nadie disfrazado. Mi gozo en un pozo
Imagen

15
Bueno, a ver aquí la fiesta es privada. :lol: Creo que hace cosas para niños por el barrio, pero no estoy muy enterada. Yo siempre había pasado mil de Halloween, pero cuando marido y yo nos fuimos a vivir juntos que yo estaba regulinchi porque había fallecido mi madre hacía poco y tal, se puso un día a escondidas a decorar toda la casa y poner luces de calabazas y así para darme una sorpresa y me gustó tanto el detalle que a partir de ahí empezamos la tradición de adornar la casa (cada vez se nos va un poco más de las manos jajaja), hacer fiesta de disfraces con los amigos y la maratón de pelis de miedo. Pero no vamos a ningún sitio en concreto. Todo en nuestra casa. Los amigos tampoco celebraban Halloween hasta que empezamos a invitarlos nosotros. El primer año ni siquiera se disfrazaron todos, porque pensaban que íbamos de farol. Ahora cada año se lo curran más porque hay un poco de pique. :meparto:

Tengo un set de fundas de cojines de halloween y este año he comprado uno nuevo, que ya tengo los cojines super vistos. De paso he cogido otro otoñal que lo voy a poner hoy mismo.

Imagen
Última edición por BlueTears el 30 Sep 2024, 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen

16
No me disfrazo, pero sí me pinto los ojos de negro y me visto un poco gótica.
Planes no hacemos nunca, salimos a dar una vuelta y a cenar para huir de los niños pidiendo caramelos. Porque no puede ser que en el pueblo haya 2000 habitantes y esa noche peguen a la puerta 7000 niños, ¿de dónde salen?
La última vez que puse la calabaza en la puerta para que viniesen se me acabaron los caramelos y tuve que sacarles los dulcecitos que acababa de hacer, y eso provocó que vinieran más niños buscando dulces y estos se acabaron y tuve que hacerme la muerta y nunca más, me voy por ahí y me evito todo el drama.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

17
BlueTears escribió: 30 Sep 2024, 12:50

Aún así, he hecho algunas compras en Shein de decoraciones nuevas, porque solemos poner un monton de murcielaguitos 3D en las paredes, pero se queda el pegamento en la pared y no hay quien lo quite, y este año hemos decidido no ponerlos. Así que necesitamos cosas para sustituirlos. Quicir, que acabaré pasando por el aro.
Mis murciélagos 3d aún están pegados en la pared desde el año pasado :bag: :bag:
Halloween es una fiesta que me fascina, tanto por la estética como por lo místico, sin ser yo nada de eso, todos los años decoro casa y la tradición es ver si o si Bitelchus y Pesadilla antes de navidad y lo que surja, de comer no hago nada especial más allá de dulces y disfrazarme tampoco, el año pasado sí que les compré a los gatos disfraces uno de bruja, otro de vampiro y unas alas de murciélago y me dijeron que me lo pusiera yo si eso :loll:

18
A mí la decoración me gusta pero me conozco y sé que acabaría viviendo todo el año entre telarañas y esqueletos y mira, paso. Ya me pasa con el belén que esta perenne en la vitrina porque un año me dio mayo sin quitarlo y ya me dio pena meterlo en una caja. :bag: