Qué mal, me parece horrible -y un delito, claro- la exhibición de cuerpos ajenos sin permiso.Kelly Kapowski escribió: 10 Sep 2024, 14:07En mi ciudad un cerdo o grupo de cerdos crearon en su día una página web con fotos de mujeres haciendo topless en la playa que hay en el centro para el disfrute públicoCósima escribió: 10 Sep 2024, 01:08 El pudor es muy personal, yo entiendo la incomodidad en muchas situaciones, incluso la vergüenza ajena (que yo la siento a menudo); la molestia, ya me cuesta mucho más.
A mí no se me ocurre decirle a nadie que se quite la camiseta para bañarse (tengo un amigo así, pobre) por mucho que piense que le limita en disfrutar una actividad, ni decirle a otra que se tape por lo malo que es el sol en el pecho (que también lo pienso?. No concebiría desde luego decirle a nadie que se tape porque está mi marido delante, desde luego.
Y no me pueden dar más igual que me graben o me tomen fotos en la playa; bueno, claro que me importa, pero ni de broma dejo de hacer algo que me apetece por el miedo a que me fotografíe un pervertido, es que ni me voy a enterar seguramente. Y lo hago extensible a los niños, seré una inconsciente pero se me hace todo una exageración.
Pero no dejaría de hacer topless por eso (si lo hiciera) o ponerme faldas cortísimas (que lo hago).