Voto por eso.Novacane escribió: 24 Ago 2024, 11:13antes te encontrabas con un titular en El País de LOBO SOLITARIO MATA A.. última hora. Con tweet del Presidente a los 15 minutos siguiendo con consternación el atentado, igual de otros gobiernos.
Ahora mutis eh?
Igual lo hacen para no generar miedo entre la población o no favorecer a la extrema derecha (comprando parcialmente su relato).
Ni tanto ni tan calvo, ahora ya si no es por algunos medios o twitter ni te enteras.
Re: Ataques terroristas o extremistas
842A mí me da la sensación de que se está trasladando a Europa lo que hasta hace poco veíamos que solo pasaba en USANovacane escribió: 24 Ago 2024, 08:45 me da la sensación cada vez se están normalizando más este tipo de ataques
Relax. Nothing is under control
844Un hombre sirio de 26 años confiesa a la Policía la autoría del atentado en Solingen, reivindicado por el Estado Islámico
El atacante, con la ropa sucia y manchada de sangre, se entregó a una patrulla
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4590.html
El atacante, con la ropa sucia y manchada de sangre, se entregó a una patrulla
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4590.html
845
“Siento ira, mi ira se dirige contra los islamistas. Tienen que saber que no cesaremos en su persecución”, dijo Scholz en una comparecencia junto con el primer ministro de Renania del Norte Westfalia, Hendrik Wüst, y el alcalde de Solingen, Tim Kurzbach.
Scholz se refirió a la necesidad de acelerar la expulsiones de extranjeros que no tienen derecho a permanecer en Alemania y lograr un mejor control sobre la migración.
847No me jodas, es que lo que está pasando en Alemania es brutal.
Es que ya está bien ¡Ostras!
¡Cómo no va a subir la extrema derecha con casos así!
Es que ya está bien ¡Ostras!
¡Cómo no va a subir la extrema derecha con casos así!
848Eso no ha sido un ataque terrorista. La mujer lo acababa de dejar, y ha atacado a todos los que, en su opinión, han ayudado a su mujer a irse.
849Los bebés ingresados seguro que han ayudado mucho a su mujer a escapar.Colibrí escribió: 30 Sep 2024, 08:52 Eso no ha sido un ataque terrorista. La mujer lo acababa de dejar, y ha atacado a todos los que, en su opinión, han ayudado a su mujer a irse.