Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - FINALES: Agnesvk VS Spark 0-1
1621El boss me ignora
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Aquí lo que más se valora es la tranquilidad .
O sea, ¿dos canciones con ritmos africanos y tenían que ser de la misma artista? No en mi concurso.Liukin escribió: 30 Sep 2024, 08:21Aquí lo que más se valora es la tranquilidad .
@Agnesvk votamdo a @Spark, qué cacho trolasa .
@Sebastian St. Paul, ¿por qué no la has dejado mandar la otra? Habría sido un duelo Spiderman, como el de las Mamamoo.
¿La canción de apertura del Rey León habría valido?
Es que África no deja de ser un pueblo, al final, todo el mundo se conoce.Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2024, 12:48
O sea, ¿dos canciones con ritmos africanos y tenían que ser de la misma artista? No en mi concurso.
A verrrr que la ecuanimidad objetiva del boss no se cuestiona. Esto es como las ganas de perder de AgnesvkLiukin escribió: 30 Sep 2024, 12:52Es que África no deja de ser un pueblo, al final, todo el mundo se conoce.Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2024, 12:48
O sea, ¿dos canciones con ritmos africanos y tenían que ser de la misma artista? No en mi concurso.
La ecuanimidad objetiva del boss no se cuestiona jajakajaka
¿Pero una temática de Mamamoo sí, eh? ¬¬
TEMÁTICAS DEL SEGUNDO PARTIDO DE LAS FINALES:
Agnesvk VS Spark
1ª. Una canción friki.
2ª. Una canción en euskera.
3ª. Una canción feminista.
¿Pero before hacemos un break para un coffee?Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2024, 13:15 Lo de las Mamamoo es para que luego no digan las kpopers que no soy inclusivo.
Match point para Agnesvk. Vamos con el Game 2.
Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2024, 13:15 Lo de las Mamamoo es para que luego no digan las kpopers que no soy inclusivo.
En brevas pongo modelo de votación, que voy enfrascado en organizar la repesca y en hacerle un poquito el vacío a la bright and sparkling concursanta Månespic
Ahora cuando terminemos esto, que empiece quien quiera la repesca o el Un, dos, tres.Månespic escribió: 30 Sep 2024, 15:42Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2024, 13:15 Lo de las Mamamoo es para que luego no digan las kpopers que no soy inclusivo.
En brevas pongo modelo de votación, que voy enfrascado en organizar la repesca y en hacerle un poquito el vacío a la bright and sparkling concursanta Månespic
Gracias boss
¡Enviado!Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2024, 17:37Ahora cuando terminemos esto, que empiece quien quiera la repesca o el Un, dos, tres.Månespic escribió: 30 Sep 2024, 15:42Sebastian St. Paul escribió: 30 Sep 2024, 13:15 Lo de las Mamamoo es para que luego no digan las kpopers que no soy inclusivo.
Gracias boss
MODELO DE VOTACIÓN
The Ukulele Orchestra of Great Britain - The Good, The Bad and The Ugly VS Un pingüino en mi ascensor - He-Man y Barbie
Motivo:
Erramun Martikorena - Xalbadorren Heriotzean VS Benito Lertxundi - Nere herriko neskatxa maite
Motivo:
Lesley Gore - You Don't Own Me VS Aretha Franklin - Respect
Motivo:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados