Re: Mercadona - - - Hacendado
2481A mí el salmorejo de los bricks me chifla. Antes compraba el gazpacho pero ahora ya no, el salmorejo me gusta mucho más. Y el gazpacho lo hago casero.
Moderador: Lunnaris
aytana escribió: 24 May 2018, 10:58 A mí el salmorejo de los bricks me chifla. Antes compraba el gazpacho pero ahora ya no, el salmorejo me gusta mucho más. Y el gazpacho lo hago casero.
El gazpacho es más ligero que el salmorejo, el 2º tiene muchísimo más aceite.
A mi no me gusta ni el gazpacho ni el salmorejo. Ya solo el olor me da mucho ascoMrs. Muir escribió: 24 May 2018, 10:07 A mí el salmorejo que viene en tetrabrick me gusta bastante. El gazpacho no lo he probado, pero es que debo de ser la única persona del mundo mundial a la que no le gusta el gazpacho.
En el mío están donde el pan de molde.Caterinna escribió: 25 May 2018, 20:44 Dónde están las piadinas? He estado esta tarde pero ni rastro
Gracias
Que textura tienen? No son como las tortas de fajitas no?crispichicken escribió: 25 May 2018, 21:31En el mío están donde el pan de molde.Caterinna escribió: 25 May 2018, 20:44 Dónde están las piadinas? He estado esta tarde pero ni rastro
Gracias
Pues son prácticamente iguales pero más gruesas y blanditas.Olivina escribió: 25 May 2018, 22:41Que textura tienen? No son como las tortas de fajitas no?crispichicken escribió: 25 May 2018, 21:31En el mío están donde el pan de molde.Caterinna escribió: 25 May 2018, 20:44 Dónde están las piadinas? He estado esta tarde pero ni rastro
Gracias
Es justo eso: más esponjosas que las tortillas de fajitas.Olivina escribió: 25 May 2018, 22:49 Ok
Es que últimamente estoy usando las fajitas para hacer pizza rápida, y si esas son más esponjosas mejor :pizza:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado