Había hecho un pedido el día 23 y en el seguimiento aparecía que estaba pdte de depósito en correos, que solo estaba prerregistrado
He contactado hoy sobre la marcha y me han devuelto la pasta
he intentado cancelar otro porque me quitaron justo la prenda que más me interesaba por falta de stock y no me han dejado
Re: Mango Power ...
5302Pfff... Pues justo lo que yo necesito, que ya me queda todo grande y largo de mangas...Gorgeous escribió: 04 Ago 2024, 08:25 Este año noto qie tallan más grande, y las mangas son larguísimas.
5303Me compré estos shorts con el descuento por mí cumple y me encantan como quedan. Un poco grandes de cintura, tengo que usar cinturón pero paso de cambiarlos.
https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/pa ... 90330?c=TM
https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/pa ... 90330?c=TM
5304Acabo de pasar por una tienda de mango y salgo horrorizada con los materiales. Tiene todo pinta de deshacerse y nada de lo que me gustaba llevaba forro.
No si he tenido mala suerte con lo que han sacado esta semana, espero que sí
5305Estuve hace un par de semanas mirando algunos jerseys y la mitad eran todo licras y textiles de puro plástico, si acaso poca mezcla con lana o similares. Y los precios se me hacían muy altos para la calidad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
5306Los precios son altísimos y encima como las rebajas no son rebajas, ya que como mucho rebajan un 30%...
5307Lo de los jerséis de Mango es un drama.
Son todo sintéticos y maluchos, a simple vista se ve que se van a desintegrar.
Son todo sintéticos y maluchos, a simple vista se ve que se van a desintegrar.
5308Hace años que no uso gabardina, pero he visto ésta en la web y ha sido amor a primera vista. No tiene el corte clásico de doble botón y solapas en los hombros pero creo que es por eso precisamente por lo que me gusta. Para mí muchos accesorios recargan demasiado y las solapas en concreto siempre se enganchan con bolsos y mochilas.
A ver si esta semana puedo acercarme a una tienda física para probarla en persona porque quiero ver cómo son la tela y el forro al tacto. Tiene pinta de que el corte es oversize pero por si acaso a lo mejor pido una talla más. Tenía una de zara que dejé de usar porque las mangas eran muy estrechas y era incómoda con varias capas debajo.
A ver si esta semana puedo acercarme a una tienda física para probarla en persona porque quiero ver cómo son la tela y el forro al tacto. Tiene pinta de que el corte es oversize pero por si acaso a lo mejor pido una talla más. Tenía una de zara que dejé de usar porque las mangas eran muy estrechas y era incómoda con varias capas debajo.
5310Yo en ese tipo de cosas siempre pido la más pequeña, suelen tallar grande.
He fichado alguna cosa y las tengo en la cesta, a ver luego la calidad.
He fichado alguna cosa y las tengo en la cesta, a ver luego la calidad.
5311Entre yo esta semana y vi un jersey basico por 12 o 15 euros no recuerdo, y literalmente transparentaba si lo ponia a contraluz y no un poco si no bastante. Me dio un poquito de vergüenzaUnicorni escribió: 19 Sep 2024, 16:50 Acabo de pasar por una tienda de mango y salgo horrorizada con los materiales. Tiene todo pinta de deshacerse y nada de lo que me gustaba llevaba forro.
5312Me ocurrió la semana pasada, pasé a mirarme algunas prendas básicas y algo así "extra" para darle gracia al armario y entre que la mitad de prendas es puro plástico y el patronaje no había donde cogerlo...
Camisas oversize sólo de hombros, chaquetas entalladas de torso con las mangas gigantes y grandísimas... Todo muy raro, y me da rabia porque hace un par de años compraba allí mucho.
Camisas oversize sólo de hombros, chaquetas entalladas de torso con las mangas gigantes y grandísimas... Todo muy raro, y me da rabia porque hace un par de años compraba allí mucho.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.