Chicas, alguna tiene el zapatero Stall puesto suspendido, sin patas?
Ando dando vueltas a cosas y es una de las opciones que barajo, pero sin las patas porque es muy bajo y quiero tunearlo un poco. Voy a consultar en la web las instrucciones de montaje, que quizá así me conteste yo sola.
Vale, edito para decir que he mirado las instrucciones y, efectivamente, es una estructura aparte. Así que sí, puedo montarlo sin patas.
Por cierto, he encontrado una web de maderas y tal que vende tableros para muebles Ikea, por si a alguna le sirve: https://www.tutrocito.com/tunea-muebles-ikea/
Re: IKEA
1044Pocahontas nosotros vamos a poner un "besta" tipo banco. La forma de los zapateros me parece incómoda aunque es verdad que ocupan menos espacio.
Queremos poner algo como lo de la imagen que te puedas sentar cuando llegues de casa y dejar los zapatos y las chaquetas aunque de momento solo vamos a poner el banco y en un futuro pondremos el armario
Queremos poner algo como lo de la imagen que te puedas sentar cuando llegues de casa y dejar los zapatos y las chaquetas aunque de momento solo vamos a poner el banco y en un futuro pondremos el armario
1045Personalmente no me gustan porque suelen traer medidas "raras", de 160 cm y cosas así. Además, que de baratos tienen poco. Hay miles de tiendas más económicas y de buena calidad para comprar colchones y que no sea Ikea.Deirdre escribió: 13 Feb 2018, 08:31 chicas, alguna tenéis o habéis probado los "colchoncillos" de IKEA? estoy tentada de comprar uno, tienen buenas opiniones en la web, pero me fío más de vosotras
1046Gracias, Urda, mi pregunta era si lo tenía alguien colgado/suspendido.
En el suelo lo tengo en casa y da buen resultado. Es un mueble muy versátil y que ofrece muchas opciones.
Nosotros solo pondríamos 5 unidades seguidas (300cm) en la pared donde va el TV, no queremos poner nada más arriba ni alrededor, pero sí lo queremos poner suspendido. Una cosa así:
En el suelo lo tengo en casa y da buen resultado. Es un mueble muy versátil y que ofrece muchas opciones.
Nosotros solo pondríamos 5 unidades seguidas (300cm) en la pared donde va el TV, no queremos poner nada más arriba ni alrededor, pero sí lo queremos poner suspendido. Una cosa así:
1048Me encanta! Yo voy a tardar aún en ponerlo porque aún no nos vamos a la casa nueva, pero cuando la tengamos, será de las primeras estancias que empecemos a apañar, el salón.Urda escribió: 30 Sep 2024, 19:44 @Pocahontas pues coincidimos porque nosotros lo hemos comprado en blanco también para el salón y lo montan la semana que viene. Y tampoco queremos nada arriba, todo cerradito y suspendido del suelo. Que para limpiar es comodísimos
Ya me dirás qué tal os queda o si nos lo enseñas .
Nuestro plan es comprarlo en blanco con las puertas en palillería (como en la primera foto), o en blanco, poniéndole un tablero de madera encima. Tenemos que ir de excursión a Ikea para verlo.
1050Sí que hay, esta por ejemplo está en color robleLastKiss escribió: 11 Oct 2024, 17:25 Necesito estanterías, había pensado en las Billy, porque son modulares y podría ir comprando más sí me hacen falta, pero ahora no hay de color roble en existencias, van reponiendo? Me suena que antes había color pino y ahora, no.
https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libr ... -60477382/
No sé si depende del tamaño y hay algunas que no están en ese color. Pero he ido a mirar por curiosidad al leerte porque a mí sí me sonaba haber visto en roble.
1052Ay, es verdad, no me había fijado, en el Ikea de aquí está agotada (lastkiss y yo somos del mismo sitio), está disponible para enviar pero no queda en tienda.-M- escribió: 11 Oct 2024, 20:58 Igual lo que no tienen es existencias en el ikea de tu ciudad?? He abierto el link de Lunnaris y a mi en el de Zaragoza, que es el que más cerca tengo, también me sale que la tienen disponible.
1053La que yo miré no estaba disponible tampoco para enviar, quería saber si eso va cambiando. Ahora sí está en tienda para recoger
Además me gusta más en haya que en roble y quería comprar ahora unas y luego si las cambio de sitio, completar con más módulos, pero no sé si van a tener ese color en el futuro, de la misma forma que ya no tienen haya.
Además me gusta más en haya que en roble y quería comprar ahora unas y luego si las cambio de sitio, completar con más módulos, pero no sé si van a tener ese color en el futuro, de la misma forma que ya no tienen haya.