Re: Colchones y camas
62Mi madre me ha regalado este colchón para mi pisito de la paz, como aún no me mudé no lo he estrenado, no entiendo mucho del tema pero espero que vaya bien.
63Uy como que no puse yo aquí mi superadquisición de este verano!! Con lo encantada que estoy, llevo 5 meses con él y no me he arrepentido ni un segundo de la compra.
Voy hacer un copy-paste que creo que lo puse en el dilo:
https://www.sonpura.es/colchones/multisac-micro/royal
1800 muelles que tiene
Sonpura es una empresa catalana de toda la vida, y el sistema de muelles que usan es patentado de ellos, en forma de panal de abeja, tiene 13 capas y es fibras naturales, vamos estoy contentísima y con colchón para muchos años. Por cierto, luego volví a casa y vi este viendo... el chico lo explica mucho mejor que yo. La prueba de los globos me deja loca.
Voy hacer un copy-paste que creo que lo puse en el dilo:
https://www.sonpura.es/colchones/multisac-micro/royal
1800 muelles que tiene
Sonpura es una empresa catalana de toda la vida, y el sistema de muelles que usan es patentado de ellos, en forma de panal de abeja, tiene 13 capas y es fibras naturales, vamos estoy contentísima y con colchón para muchos años. Por cierto, luego volví a casa y vi este viendo... el chico lo explica mucho mejor que yo. La prueba de los globos me deja loca.
65No me suena NADA. Y eso que me compré un colchón hace poco e hice investigación a fondo como si me diera la vida en ello jaja.
Sompura sí, y salen buenos.
Yo me acabé comprando un Sealy (antes de ponerme a investigar no conocía la marca) y tuve el error de comprarme una versión blandita y ahora me parece DEMASIADO blando... 600€.... Y me levanto con dolor de espalda. Qué c*gada
67Yo me he decidido por uno de Sonpura y estoy deseando tenerlo ya. Probé el Royal y el Gaudí y me gustó más este último a pesar de que el Royal se supone mejor. Eran una maravilla ambos.
68-Colchones de Muelles
Ventajas: Buena ventilación, durabilidad, y firmeza.
Desventajas: Pueden ser ruidosos y menos adaptables al cuerpo.
Recomendados para: Personas que prefieren una superficie más firme y buscan un colchón más fresco.
-Colchones de Espuma
Ventajas: Se adaptan al contorno del cuerpo, proporcionando un buen soporte y alivio de presión.
Desventajas: Pueden retener calor, aunque los modelos de espuma con gel han mejorado este aspecto.
Recomendados para: Personas con dolores de espalda o articulaciones, y aquellos que buscan una sensación de "abrazo".
-Colchones de Látex
Ventajas: Material natural, buena ventilación, durabilidad, y excelente soporte.
Desventajas: Pueden ser costosos y pesados.
Recomendados para: Personas alérgicas a los ácaros y aquellos que buscan un material natural.
-Colchones Híbridos
Ventajas: Combinan muelles con capas de espuma o látex, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.
Desventajas: Pueden ser caros.
Recomendados para: Personas que buscan un equilibrio entre soporte y comodidad.
Ventajas: Buena ventilación, durabilidad, y firmeza.
Desventajas: Pueden ser ruidosos y menos adaptables al cuerpo.
Recomendados para: Personas que prefieren una superficie más firme y buscan un colchón más fresco.
-Colchones de Espuma
Ventajas: Se adaptan al contorno del cuerpo, proporcionando un buen soporte y alivio de presión.
Desventajas: Pueden retener calor, aunque los modelos de espuma con gel han mejorado este aspecto.
Recomendados para: Personas con dolores de espalda o articulaciones, y aquellos que buscan una sensación de "abrazo".
-Colchones de Látex
Ventajas: Material natural, buena ventilación, durabilidad, y excelente soporte.
Desventajas: Pueden ser costosos y pesados.
Recomendados para: Personas alérgicas a los ácaros y aquellos que buscan un material natural.
-Colchones Híbridos
Ventajas: Combinan muelles con capas de espuma o látex, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.
Desventajas: Pueden ser caros.
Recomendados para: Personas que buscan un equilibrio entre soporte y comodidad.
Trabajo en inmobiliaria Grupo Caisa
70Sí, colchón y base y genial todo. Yo es que duermo en cualquier colchón pero mi marido es más exigente y ninguna pega.
71Chicas, para la casa nueva, queremos dejar el canapé y colchón que tenemos ahora para la habitación de abajo y comprar uno nuevo con su canapé para la habitación de arriba.
La habitación mide 3,24m de ancho y creemos que una cama de 2m quedaría muy apelotonada, dejando 62cm a cada lado. Por lo que estamos pensando o seguir igual, cama de 150x200, o tirar a un pelín más grande, 160x200cm.
Bueno, al caso, que mi colchón de ahora es Flex y costó una dinero en su día (8 años) y la verdad es que es fantástico, y no me gustaría equivocarme con la compra del nuevo cuando llegue su momento. Me gustan duritos, nada de visco. No sé si repetir con la marca o si, hoy día, ya hay mil marcas de misma calidad, pero con precios más competitivos. Recomendáis alguno?
La habitación mide 3,24m de ancho y creemos que una cama de 2m quedaría muy apelotonada, dejando 62cm a cada lado. Por lo que estamos pensando o seguir igual, cama de 150x200, o tirar a un pelín más grande, 160x200cm.
Bueno, al caso, que mi colchón de ahora es Flex y costó una dinero en su día (8 años) y la verdad es que es fantástico, y no me gustaría equivocarme con la compra del nuevo cuando llegue su momento. Me gustan duritos, nada de visco. No sé si repetir con la marca o si, hoy día, ya hay mil marcas de misma calidad, pero con precios más competitivos. Recomendáis alguno?
72ais gracias, y qué modelo?
Estaba mirando uno de muelles ensacados, pero en el chat me recomendaron otro de visco y no me acuerdo que
73thebash Este
https://www.maxcolchon.com/viscoelastic ... VuEALw_wcB
Los probamos en la tienda y es el que más le gustó a mi marido. A mí me daba igual pq todos me parecieron cómodos
Los probamos en la tienda y es el que más le gustó a mi marido. A mí me daba igual pq todos me parecieron cómodos
74gracias!aytana escribió: 24 Sep 2024, 14:23 @thebash Este
Justo ese es el que nos recomendaron en el chat.
A ver que decide el señorito, que es para mi hijo, pero no quiere ir a probarlos a tienda
75Yo me compré el colchón en Muebles Blasco, y el canapé también. Y de altura y densidad ni idea, pero estamos comodísimos. No es ni muy alto ni muy bajo.
En concreto fue el modelo este que te pongo:
En concreto fue el modelo este que te pongo: