Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juguetes de nuestra infancia

504
Keren escribió: 02 Feb 2020, 14:00
Shirley escribió: 02 Feb 2020, 13:47 Y las pin y pon, las barbies, los ponys, los nenucos, los playmobils,...

Y no solo cambió el diseño, sino también la calidad del plástico y del pelo. Es que nada que ver.
Y las polly pocket :triste:
Y las Tarta de fresa.

También en dibujos.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pasamos a esto :triste:
Imagen

Y luego a esto :faint:
Imagen

Yo no sé cómo su creadora puede vivir :cool:
Mirad qué cuqui, la ha creado recientemente

También creó a los osos amorosos y La alegre pandilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

508
Jo, qué artista 😍

Qué envidia!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

509
Estaba hablando con una amiga esta tarde y cuando empezamos a hablar de juegos de cuando eramos pequeñas/adolescentes ya no podemos parar. Y esto no había salido por el post, somos las únicas que tuvimos un bolígrafo que en la parte de arriba tenía un ChupaChups?

Imagen
Imagen

514
Pues voy a aprovechar para preguntar por algo que lleva años quitándome el sueño. Mis hermanas tenían unas muñequitas muy pequeñas muy pequeñas, diría que sobre los 2 cm de alto, completamente de plástico, tenían el pelo tipo casco como los playmobil, de colores pastel, y el cuerpo era un cono invertido. Creo que pertenecían a algún tipo de juego de construcciones y será de mediados de los 70 a principios de los 80. Adjunto cutre-imagen para que os hagáis a la idea, pero el dibujo no es lo mío.

Imagen

517
Would? escribió: 30 Sep 2024, 09:48 Que va, son mucho más rudimentarias, la cabeza una bola y el cuerpo un cono. Las Polly Pocket creo que en España llegaron en los 90, es una de esas cosas que siempre quise y nunca tuve.
Claro, llegaron en los 90. Me encantaban jejeje.

¿Qué construcciones había a finales de los 70 y principios de los 80 que no fueran las Lego?
Antes era Mei Misaki.

519
Kira escribió: 30 Sep 2024, 09:56 Yo de las Polly Pocket tuve una caja que se abría y era una casa, me encantaba. Todo lo que fueran casas y demás me volvia loca.
Yo tuve, entre otras, la casa de la playa, que la llenabas de agua y presionabas en una pera, y ahí se movían los muñecos. Y también 2 que tenían imán para caminar. Entre otras.

Hacía como si fuera un barrio jejeje.
Antes era Mei Misaki.