Re: Juguetes de nuestra infancia
501jude`s girl pfff los kalkitos, cuantos recuerdos. Me encantaba. Hasta hace poco al menos, por Internet los seguían vendiendo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y las polly pocketShirley escribió: 02 Feb 2020, 13:47 Y las pin y pon, las barbies, los ponys, los nenucos, los playmobils,...
Y no solo cambió el diseño, sino también la calidad del plástico y del pelo. Es que nada que ver.
ah si? ostras.Tupper-ware escribió: 02 Feb 2020, 13:41 lo malo de las reediciones de Nancy es que tienen un ojo más grande que otro
Y las Tarta de fresa.
Mis alumnos se distraen con un boli normal, no me imagino si les doy eso xDIsik escribió: 27 Ene 2022, 09:27 @Keren
yo no tenia ese boli, pero recuedo que si habia niños de mi clase que lo tenian
Claro, llegaron en los 90. Me encantaban jejeje.Would? escribió: 30 Sep 2024, 09:48 Que va, son mucho más rudimentarias, la cabeza una bola y el cuerpo un cono. Las Polly Pocket creo que en España llegaron en los 90, es una de esas cosas que siempre quise y nunca tuve.
Yo tuve, entre otras, la casa de la playa, que la llenabas de agua y presionabas en una pera, y ahí se movían los muñecos. Y también 2 que tenían imán para caminar. Entre otras.Kira escribió: 30 Sep 2024, 09:56 Yo de las Polly Pocket tuve una caja que se abría y era una casa, me encantaba. Todo lo que fueran casas y demás me volvia loca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados