Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LUSH cosmetics

622
LastKiss escribió: 30 Sep 2023, 09:50 Hace años lo usé mucho, no es el que más mancha, pero sí, es un rollo, y cuesta bastante de lavar la ropa. Yo pensaba que era de un protector solar y era el perfume.

En el Rincón de Sabta tenían un clon y no manchaba.
El rincón de Santa sigue existiendo? Voy a investigar. Si mancha mucho no porque soy súper maniática para la ropa, como no me compre el sólido y me lo ponga en el cuello muy arriba para asegurarme que no mancho...

Gracias a las dos por contestar!

623
Si eres maniática con la ropa, creo que no te conviene.

El Lust me encantaba, olía genial pero dejaba la ropa rosa, me harté de lavar camisetas. Y suerte que no manché abrigos.

Lo peor es que los reformularon, antes no manchaban, igual sí los sólidos porque eran de colores. Aunque antes tampoco eran en barra, sino una piedra en un tarrito, decían que en crema, ejem.

625
Fui ayer a por las rebajas, no compraba desde hace dos años y tardaré en volver. Al 50% aún vale la pena, pero es todo carísimo, cogí jabones de navidad, acondicionado Happy Joy Joy porque me gustó el olor y Revive porque mira,estaba de rebajas, ya tengo para una buena temporada.

Había mucha gente comprando regalos y bastante lío, me dijeron por ejemplo que los jabones me los darían cortados en caja, y luego tuve que llevarlos, mucha sonrisa y mucha tontería pero no fueron demasiado amables. Y además tuve que reclamar que no me habían cobrado bien un jabón, y ni una muestra, por supuesto, me pareció que como sólo compré rebajas no me consideran buena clienta.

628
Yo aproveché que estaba de viaje y allí había una tienda, para acercarme el 26. Cogí unas cajas al 50% para hacer regalos de Reyes, y un jabón oso y una gelatina de ducha. Las cosas que más me gustan (gel Rose Jam, y cremas Sleepy y Dream cream) no tenían descuento pero como no son de Navidad puede que se vendan bien y no acumulen stock, o que volaran a primera hora. Lo que me parece feo es que quiten ya todo lo de Navidad de la web, diría que años anteriores pusieron rebaja online el día 6, este año no parece que quieran hacerlo.

630
Me encanta Scrubee, pero tengo bastantes exfoliantes, lo mismo si lo rebajan cae.

El otro día una instagramer de belleza recomendó un body spray para poner en la ropa de cama, huele muy bien pero nada que no se consiga con aceites esenciales más natural y barato.
Era carísimo para la cantidad que llevaba, 35 euros 200 ml. Es que hasta los de Rituals, que son caros, llevan 500 ml.

631
Será el spray de Twilight que era con diferencia mi gel favorito de Lush, pero el spray no me he animado a comprarlo precisamente por eso, se han pasado con el precio.

Digo yo que no les irá mal con la subida de precios, no? Porque de ser así harían la promoción del 50% con más frecuencia.
Imagen

632
eraseunavez escribió: 02 Ene 2024, 14:46 Será el spray de Twilight que era con diferencia mi gel favorito de Lush, pero el spray no me he animado a comprarlo precisamente por eso, se han pasado con el precio.

Digo yo que no les irá mal con la subida de precios, no? Porque de ser así harían la promoción del 50% con más frecuencia.
Era ese :wub:

633
El perfume de supermilk esta en la app!!! Me he metido en fragrantica y lo comparan a devotion….. a mi el acondicionador no me huele a devotion,me ha dado un poco de cosa cogerlo aunque ya lo tenia en el carrito….no se que hacer!! 😔😔

634
KiaraBll escribió: 27 Feb 2024, 15:33 El perfume de supermilk esta en la app!!! Me he metido en fragrantica y lo comparan a devotion….. a mi el acondicionador no me huele a devotion,me ha dado un poco de cosa cogerlo aunque ya lo tenia en el carrito….no se que hacer!! 😔😔
Totalmente de acuerdo! Devoltion me huele a pastel de limón y, en cambio, Supermilk es muy lacónico, huele como a leche avainillada

635
Estaba bicheando la web para darme el capricho y pillarme alguna bomba de baño, que las echo de menos, y acabo de ver que tienen algunas de edición limitada a 17 euros. La subida ya había sido tocha (hace años todas costaban entre 3 y 6 euros, y ahora casi todas están en torno a los 7-8), pero ¿17 euros por una bomba de baño que dura 15 minutos si eso? ¿De verdad alguien está pagando eso para que les salgan rentables?
Me da pena porque esa tienda me encantaba y aún tengo cremas porque me van muy bien, pero es que se han subido a la parra de una manera inexplicable.

638
LastKiss escribió: 29 Sep 2024, 18:29 Me dieron una muestra del acondicionador Candy Rain y me ha quedado el pelo chulo pero como tengo cosas por terminar... Entre ellas el Joy Joy 😊 tendré que esperar.

O ha sido casualidad.
Es mi acondicionador favorito de Lush, a mí me deja el pelo genial también. Lo alterno con el hidratante de moroccanoil, y son mis dos acondicionares favoritos, siempre los tengo en la ducha.
También me encanta el acondicionador sin aclarado super milk, que igual lo alterno con el aceite de moroccanoil. Son mis básicos.