Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

10221
Jo nenyures qué gusto leerte! Has arrasado! :alabanza: Gastby a mí me ha salido potentorra, a ver si coge fuerza la tuya. Ya verás, es preciosa.

Voy a tratar de gastar el otoño perfecto a ver si a la mitad va cambiando. Huele súper fuerte, como si tuviese más esencia de lo normal. Y encendida pasa de oler manzana-canela a oler a CANELA a lo grande. Se la he enseñado a todo el que he podido y opinan igual. Pastelito de canela. Pues nada, la pondré cerquita de la ventana :looll:
Imagen

10222
Yo hoy fui a Zara Home y pregunté por las velas de lápiz, papel, libro... Y nada, solo van a tiendas seleccionadas. La dependienta me dijo que ella también tenía curiosidad pero que en tienda física las habían mandado a poquísimos sitios. Una lástima, porque yo hoy por hoy no me atrevo a comprar sin probarlas, esos olores pueden salir muy bien o muy mal. A ver si en Black Friday hacen rebajita y me lo pienso.

10223
Lunae escribió: 25 Sep 2024, 14:59 Yo hoy fui a Zara Home y pregunté por las velas de lápiz, papel, libro... Y nada, solo van a tiendas seleccionadas. La dependienta me dijo que ella también tenía curiosidad pero que en tienda física las habían mandado a poquísimos sitios. Una lástima, porque yo hoy por hoy no me atrevo a comprar sin probarlas, esos olores pueden salir muy bien o muy mal. A ver si en Black Friday hacen rebajita y me lo pienso.
Yo me planteo ir a uno de la provincia vecina precisamente por eso. Mátenme. Será que me faltan velas, copón :cafe:
Imagen

10233
Poljús escribió: 27 Sep 2024, 19:13
Evilqueen escribió: 27 Sep 2024, 19:09
Pity escribió: 27 Sep 2024, 19:07

Me suena que FF ya tuvo una con espino blanco, puede ser?
Si, la que tuve yo. "Clase de pociones".
Sí!!!!! Ésa! Y no te gustó, entiendo.
Nada Poljús. El caso es que antes pedí melts y me gustaron, me resultaron fresquitos. Pero joder, con la vela acabé saturadísima y mareada cada vez que la ponía.
Imagen

10234
Evilqueen escribió: 27 Sep 2024, 19:09
Pity escribió: 27 Sep 2024, 19:07

Me suena que FF ya tuvo una con espino blanco, puede ser?
Si, la que tuve yo. "Clase de pociones".

Ahhhh, esa no la llegué a probar nunca.

Quiero hacer pedido para reponer Witch, pero estoy indecisa si pedir Brujas de Salem o no, la verdad. Y es que pedir la muestra a 2 euros, para luego tener que hacer otro pedido de 50 euritos para gastos de envío gratis....pues como que no. Creo que el haber subido tanto el precio para el envío gratuito (y subir el envío a 5 eurazos) es una cagada.

10235
Lunae escribió: 25 Sep 2024, 14:59 Yo hoy fui a Zara Home y pregunté por las velas de lápiz, papel, libro... Y nada, solo van a tiendas seleccionadas. La dependienta me dijo que ella también tenía curiosidad pero que en tienda física las habían mandado a poquísimos sitios. Una lástima, porque yo hoy por hoy no me atrevo a comprar sin probarlas, esos olores pueden salir muy bien o muy mal. A ver si en Black Friday hacen rebajita y me lo pienso.
Mi pareja y yo olimos la de lápiz porque nos llamo la atención el nombre y creo q de las tres es la que mas me gustó pero no nos pareció que olieran a los nombres, lo que me da miedo es que este año no saquen salted caramel porque la de chimenea y la de maderas ya las tenían….sería gran perdida 😩

10236
Yo creo que Book va a anunciar las de Navidad ya. A ver qué mete, a mí con que esté Erase una vez en diciembre yo contenta.
Esperaré a hacer pedido de las otoñales cuándo vuelva de viaje, y además ahora que estoy acatarrada..

La nueva de Fire así a voz de pronto no me llama, pero en breve tengo que reponer Tarde de Otoño y Pumpkin Spice.

10238
La nueva de Fire no sé yo, lo del espino blanco ni tan mal porque Clase de pociones me gustaba, madreselva bien pero canela... Me encanta la canela en el "mundo real" pero en velas no suelo soportarla porque se come el resto de ingredientes. Las que podáis comprobarlo ya nos contaréis qué tal la mezcla y si está equilibrada.