Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las FINALES: Agnesvk VS Spark

1603
Cora63 escribió: 28 Sep 2024, 09:10
Månespic escribió: 28 Sep 2024, 09:07 No, este si que no. A este pegadizo y viral tema le levanto acta :protest:

Ese tema es africano, otra cosa es que tú no sepas llevar el ritmo al bailarlo. :loll:
Si, en eso tienes razon, pero no es cuestion de gustos musicales o de destrezas bailando.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las FINALES: Agnesvk VS Spark

1604
Jean Michel Jarre - Fourth Rendez Vous VS Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger
Motivo: el teclado semicircular con luces de Jean Michel es LO MÁS, y los astronautas, los cohetes, todo. Y suena bastante más viejuna que la de Daft Punk y a mí la música electrónica me gusta viejuna :lol:. La de Daft Punk con su anime también está way, pero clara-mente prefiero el olor a naftalina.

Rachid Taha - Barra Barra VS Miriam Makeba - Pata Pata
Motivo: Barra barra, Pata pata, ¿pero esto qué es?
El guitarreo del Barra barra ta chulo, también me gusta cómo va en crescendo y luego te susurra "barra barra" y entra la percusión y ya al final se vuelve to loco.
¡Anda, pero si el "Pata pata" es esta canción! Qué grata sorpresa :lol:. Si ella me dice que tengo que bailar, yo bailo.

Mamamoo - Decalcomanie VS Mamamoo - Egotistic
Motivo: Me ha gustado más la de Mamamoo.
La primera eempieza como "Lady Marmalade, alístate a la marina" :lol:, y luego es un ending de anime, me ha encantado, jajaja.
Ohhh, la guitarra de la segunda está wapa y me parece un poco diferente a lo que soléis colgar aquí de queipop, así que creo que va a ser eso lo que le dé el voto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - FINALES: Agnesvk VS Spark /// 1er partido, fecha límite: 29-S, 22:00

1614
RESULTADOS:

Jean Michel Jarre - Fourth Rendez Vous 7 VS Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger 5
Spark VS Agnesvk

Rachid Taha - Barra Barra 1 VS Miriam Makeba - Pata Pata 11
Agnesvk VS Spark

Mamamoo - Decalcomanie 5 VS Mamamoo - Egotistic 7
Spark VS Agnesvk

@Spark se lleva el GAME 1 por 2-1.
Última edición por Sebastian St. Paul el 29 Sep 2024, 23:03, editado 2 veces en total.

Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - FINALES: Agnesvk VS Spark /// 1er partido, fecha límite: 29-S, 22:00

1616
Vamos a ver, de lo menos a lo más importante. Barra Barra no se merece quedar en un rosco, que no sé si había pasado alguna vez, no me suena. A mí me ha gustado y la hubiese votado.

Lo segundo es que Agnesvk le ha regalado más de la mitad del concurso a Spark, porque ha votado el tema de su rival en Canción de música electrónica francesa. El resultado hubiese sido 6-6 y mi voto habría ido claramente a Daft Punk. Jarre es muy mítico, pionero, pero Daft Punk son :wub:

1618
Sebastian St. Paul escribió: 29 Sep 2024, 22:45 Vamos a ver, de lo menos a lo más importante. Barra Barra no se merece quedar en un rosco, que no sé si había pasado alguna vez, no me suena. A mí me ha gustado y la hubiese votado.

Lo segundo es que Agnesvk le ha regalado más de la mitad del concurso a Spark, porque ha votado el tema de su rival en Canción de música electrónica francesa. El resultado hubiese sido 6-6 y mi voto habría ido claramente a Daft Punk. Jarre es muy mítico, pionero, pero Daft Punk son :wub:
Jefe:
Manespic votó el Barra Barra, no tiene un 0.
Vamos a ver, por aclarar: si Agnesvk no hubiera votado mi opción en Canción de música electrónica francesa, yo hubiera votado y no habría habido empate.

@ArianeDostal gracias por la sugerencia para realizar la elección de la de Mamamoo, me resultó muy útil. :hug:
Imagen

1620
Spark escribió: 29 Sep 2024, 22:58
Sebastian St. Paul escribió: 29 Sep 2024, 22:45 Vamos a ver, de lo menos a lo más importante. Barra Barra no se merece quedar en un rosco, que no sé si había pasado alguna vez, no me suena. A mí me ha gustado y la hubiese votado.

Jefe:
Manespic votó el Barra Barra, no tiene un 0.
Vamos a ver, por aclarar: si Agnesvk no hubiera votado mi opción en Canción de música electrónica francesa, yo hubiera votado y no habría habido empate.

@ArianeDostal gracias por la sugerencia para realizar la elección de la de Mamamoo, me resultó muy útil. :hug:
Ñiñiñiñiñi.