Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

1843
Pues para pantalones tienes muchos que están bien en hym (bueno y mas ropa). De premama tienes más online.
Only, women secret (creo q la rama de mama se llama mamalicious, no se si me estoy confundiendo con otra), mango tiene algo tb online... Seraphine maternity, shein... (seguro q hay más eh... así que me de cuenta ahora...)

1844
Yo me he comprado mallas en hym, la calidad por ahora no te sé decir, no sé si les saldrán pelotillas o que; pero son muy cómodas, me gustan mucho. Me he comprado unas normales para usar con camisetas o en invierno con jerseys y unas de deporte. Y tengo guardados vaqueros de ahí que pediré pronto.
Por ahora no he pedido nada más. Pero de lo que he estado viendo hym es de lo que más me ha gustado aunque no sea lo más barato.
Me he guardado algún vestido también aunque no son precisamente de premamá. Me gustan los camiseros y esos dan bastante talla y creo que me pueden servir cuando quiera ir un poco más arreglada, aunque me tenga que comprar una talla más en unos meses para que no se me queden muy cortos.
Imagen

1845
Yo tengo del anterior embarazo unos de Kiabi y otros de Hym y muy bien los 2, los volveré a utilizar. Para la transición me quiero coger unos que se ajustan con lacito que he visto en Stradivarius que se llaman Daily pants creo, y alguna camisa para ahora entretiempo. Tengo unas mallas de deporte también y un par de vestidos de punto que usé en el anterior y con eso me voy a apañar.

1847
Yo compré dos leggins en Amazon (que sigo usando ahora como pijama) y el resto vestidos en tiendas normales que me valieran después -los típicos de Zara que se abotonan por delante-. Seguí usando mis vaqueros normales con el truco de la goma.

Mi consejo es ir comprando según necesites.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1848
Yo lo único que me compré en el anterior embarazo y estoy reutilizando en este son unos vaqueros de H&M, en dos lavados diferentes, rectos, otros de mango más tipo wide leg, y varios leggings. Me niego a comprarme más ropa premamá que me parece súper fea. En verano he tirado de vestidos y ahora de partes de arriba oversize.

1849
Suscribo H&M, online tiene una colección de básicos medio decente. Yo no compré nada premamá hasta semana 25 o así y en general he ido tirando de mi ropa (cada semana caía un pantalón en combate) o subiendo una talla y tuve suerte de pasar el segundo trimestre en verano así que pude tirar mucho de vestidos y faldas para la oficina o para salir.

Estoy comprando ahora más cosas premamá que estoy ya de baja (semana 33) para pasar el posparto.

1850
Yo no compre mucho, pero pantalones y mallas deportivas si...
Con partes de arriba holgadas una puede apañarse más... bendito verano...
A ver ahora de cara al mal tiempo, pero vamos, llevaré mis abrigos abiertos o así pq me niego a comprarme uno para unos meses solo...
Es q la verdad q la ropa premama es btte fea... y eso que hay marcas q han mejorado mucho!

1851
Enhorabuena Dragna! Que alegría, vamos aumentando esto!!
MenosEsMas escribió: 22 Sep 2024, 08:27 Yo el pavo me lo tomo hecho en la sandwichera bien calentito, y en el bar donde desayuno me lo pasan a la plancha. Los platos envasados que no se pueden calentar no se recomiendan, todo lo que puedas cocinar si. Yo tampoco estoy tomando hummus ni guacamole hechos, es un rollo.
Y cuando vais por ejemplo a media mañana a tomar algo fuera qué tomáis? Yo me suelo llevar un mini bocata, de atún (1 día a la semana), sardinillas... No sé si llevarme hecho de tortilla francesa, queso curado... porque estaría varias horas fuera del frigorífico desde que me lo hago hasta que me lo como, pasará algo?

Si pido en el bar es una tostada con aceite y ya me aburren.

Yo empiezo la semana que viene un gimnasio de embarazadas y quiero seguir con el normal, estoy bastante activa en comparación con el primer trime.

Mi matrona me dio un libro con información (el típico de una farmaceútica) y unas fotocopias con los alimentos aconsejados, el gine cuando le pregunté lo del pavo de tomarlo al día siguiente de abrirlo me dijo que no fuera demasiado estricta...

Yo no he engordado casi, pero los vaqueros no me valen, son de tiro alto y los llevaba apretados, me he comprado ropa en H&M y mango premamá, la segunda me gusta más.

1853
magler yo como desayuno todos los días en la misma cafetería se han adaptado a mi sin problemas, a veces pido la tostada (sin base con lo que me gusta el tomate) con pavo a la plancha y queso curado fundido, otras de tortilla francesa bien hecha o de mantequilla y mermelada de fresa, algunos días solo aceite que tengo el estómago levantado. Si te gusta el atún también es opción, a mi es que en tostadas no me va.

Ayer me comí un flamenquín y luego me dio por pensar que y si el calor no llega lo suficientemente bien dentro, que horror.

1855
Para media mañana en el trabajo yo tiraba de sándwich de crema de cacahuete con pan integral o similar, con fruta de casa, yogur o frutos secos. Muy seguramente habría dejado de ir al bar a media mañana, por eficiencia. Para la oficina, si no podía recalentar, sabia que era seguro de primeras, o lo podía hacer para el momento (algún sándwich), pasaba. Si fuera a llevarme tortilla francesa, aunque si está bien hecha el riesgo (salmonela) es menor, lo tendría en tupper separado del pan, recalentaría bien y luego me haría el bocadillo.

Igual soy muy radical 😅 o porque tengo muchas comidas de trabajo, pero para el segundo trimestre no quería estar con el qué si, qué no, qué hacer. Ya había leído algo antes del positivo, pero en nada lo dejé claro:
- adiós al fiambre/tartares/sushi/recetas con cosas crudas (tiramisú)
- todo bien cocinado, especialmente carnes y huevo
- cero queso sin cocinar
- evitar queso al máximo, incluso cocinado, fuera de casa. En casa, solo cocinado y que diga pasteurizado de primeras
- todo lácteo que ponga pasteurizado. Si no lo pone, aunque muy probablemente lo sea, no me lo como
- desinfectar fruta y verdura. Fuera de casa verduras cocinadas solo

En la práctica no creo que sea mucho más diferente que cualquier otra embarazada, pero en mi cabeza simplificó las decisiones.

1856
Bendito verano para la ropa. Yo he tirado de vestidos fluidos hasta prácticamente la semana pasada. Ahora tengo un par de pantalones más flojos y espero que me valgan los jerséis oversizes que tengo. Creo que solo invertiré en algún vestido de punto que me sirva para después (cumplo en diciembre).

Yo no he sido muy estricta con los alimentos. De siempre me han gustado la carne, el pescado y el huevo muy hechos, así que no estoy echando muchas comidas de menos. Eso si, un buen vinito en una cena me hubiera tomado con gusto más de una vez. :queen:

1857
Pues yo con la comida si lo paso regular, en ambos me ha pasado que no me apetece más que cosas con huevo poco hecho (tortilla de patatas, bacalao a la dorada), burger de ternera poco hecha, tostadas de jamón… me asquea un montón pasar tanto la comida, me gusta jugosita. Yo creo que será otro pequeño destroyer porque tengo exactamente los mismos síntomas.

1858
Yo daría mi vida por un bocadillo de salchichón y otro de mortadela italiana. Es lo único que echo de menos. Ayer comí pizza con embutido pero a mí me apetece en bocadillo, no cocinado.
Al pescado me he dado cuenta de que le he cogido asco y me da miedo no hacerlo bien y me lo como a disgusto.
Imagen

1859
He ido a la matrona y me ha regañado por el peso, ha sido bastante desagradable. Pero bueno, me da igual porque hemos visto al bebé y hemos escuchado el latido y esta tarde vamos a una ecografía y seguramente nos digan el sexo :wub:

Me da igual que me haya regañado, que es verdad que he cogido peso y a partir de ahora voy a cuidarme más. También el primer trimestre no me he movido absolutamente nada de lo cansada que estaba y el calor que hacía, pero ahora estoy saliendo a caminar y me he apuntado a pilates y a una plataforma online de ejercicio para embarazadas, así nada, a cuidarse. No es algo que me preocupe en exceso tampoco porque estoy sana, la tensión bien, los análisis bien…
Imagen

1860
Yo creo que hay matronas y ginecoloas demasiado obsesivas con el peso...
Entiendo q una debe cuidarse pero sin morir en el intento, y como en otras etapas de la vida, habrá gente q coja más peso y gente q menos.... es q... a veces son tremendas eh