Re: El post de las buscadoras
18521Gestagyn si tiene folato activo. Gestagyn, exelvit, donna plus, femibion son algunas opciones.
A vale, te entendí mal. A ver si, en general hacer análisis es lo ideal pero de todas formas tomar B9 no esta de más porque al ser hidrosoluble el exceso de excreta. No es como la D que un exceso es toxico. Vamos que los médicos son los primeros que si les dices me voy a poner a buscar beber te mandan ac folico.akiisha escribió: 28 Ago 2024, 11:43 @Ohne, yo me refería a suplementar de más y por mi cuenta. Jamás se me ocurriría decir a nadie que no tome nada o que tome X cosa, pero sí que vaya al gine, se haga unos análisis (ahí controlan los niveles de la B9 tb) y le valoren qué tomar.
Es un positivo verdad? (No quiero liarla)¡Enhorabuena!
He vuelto al Soniase supra d, por comodidad de comprarlo en mi farmacia que me lo traen cada mes sin pedírselo.RataComina escribió: 28 Ago 2024, 15:09 Yo lo que no me entero es si lo que yo tomo tiene folato activo.
De todas formas no me he quedado nunca embarazada llevando más de dos años de búsqueda. Pero si cualquier día ocurre... Quisiera ir preparada.
Ahora tomo ovusitol d y antes tomaba Soniase supra D. No recuerdo haber visto lo de folato activo en ninguno de los prospectos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado