Dentro hilo:
Re: El Rubius y demás youtubers....
722Con la cantidad de personas ejemplares que hay por el mundo y al final la gente elige seguir y ensalzar en cambio a estos despojos. Somos una sociedad rota y defectuosa
723-M- escribió: 27 Ago 2024, 01:51 El otro día coincidí con un youtuber en una isla de Indonesia muy pequeñita. Estábamos de "fiesta" en un sitio en la playa, no se, serían como las 9 de la noche, que las fiestas aquí son raras y tempranas (por eso me quedé un poco, que a mi la fiesta no me gusta nada). El youtuber en cuestión iba con su grupo de amigas y yo flipe un poco. Todas rodeándole y el en el centro siendo un attention whore de cuidado. Y obviamente todo el rato grabandose con el móvil. Hasta mi hermana que no ha visto nunca YouTube y no sabía quien era me dijo: pero ese qué se cree, famoso?
No se cuantos seguidores tiene porque yo hace tiempo que dejé de seguirlo, pero vaya, no es un ibai llanos de la vida, es de estos que hacen videos de probando comidas del supermercado y demás.
Es este? Me salió algún video suyo por allí y me he acordado.
724¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? Encima era el EX-novio... De verdad, que asco de gente.
729Pues va a tener que tirar la silla, vamos, esa ha tomado aceite mineral porque no se entiende que alguien de veintipocos tenga que meterse la mano para comprobar si las sospechas son ciertas. Y como no corta!
No te quejes del calor, planta un árbol