Yo compro café de especialidad de un tostador de Baleares que tiene tienda también en Madrid y online.
Suelo comprar este de Colombia, parece que no lo han subido. Han sacado otras variedades más baratas pero he probado alguno y no me gustan .
De todas formss me parece un precio razonable, otras marcas valen bastante más.
https://www.arabaycoffee.com/shop/product/ITEM-00082
Re: Nuestras cestas de la compra: ¿Baja por fin la leche?
2322Yo suelo comprar nespresso que ya tiene todo el sobreprecio del mundo pero por más que lo he intentado soy demasiado vaga para poner una cafetera. Vergüenza de mis hijos nonatos
2323No esta nada mal de precio comment
Los que yo he comprado son TODOS más caros. Que timo
2324Me la arrebataron este verano y ya no me la devuelven hasta dentro de 34 años .Muminka escribió: 26 Sep 2024, 21:41 A mí no me gusta el Carrefour justo por eso, rara es la vez que no acabas pagando más de lo que debes con las dichosas ofertas 3x2 y similares, y luego toca ir a quejarse... Por cierto, supongo que es sabido, pero tienen tarjeta joven con la que no cobran el IVA de los productos básicos, algo es algo. Hasta los 30 años.
A mí me toca la compra los viernes, así que mañana toca ir a cargar.
A nosotros sí nos ha subido un pelín el café especialidad, pero poco, 1 €/Kg.
Y los nibs de cacao, que estaban hace años a 35 en todos lados y en mi tienda a 25 y ecológicos, me los comía a dos carrillos. Pero la última vez que fui ya se había dado cuenta y los tenía a 35 .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2325A mí me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena. He probado otras marcas que valen casi el doble y no noto que sean mejor, por lo menos en mi cafetera.nubecilla escribió: 27 Sep 2024, 00:23 No esta nada mal de precio @comment
Supracafé también está bien de precio y está rico, aunque no tanto. Estos producen más y venden en algunos ECI.
2326A mí hay cosas que me dan pereza, pero el preparar una cafetera me gusta, es que se tarda 5 minutos. Un compañero de piso se compró una nespresso barata , y me ofreció usarla y comprar cápsulas si yo quería, y le dije que no, que yo prefería preparar el café de manera tradicional, que no me cuesta trabajo. Ellos como les cuesta hasta cerrar la tapa de la lavadora , poner un cubierto en su sitio, o tirar bien de la cadena
2327Yo tengo 40 cafeteras y a veces sí me siento rumbos y hago café unos días, pero cuando me llega la apatía, ni me arrimo a la meseta y tiramos de nespresso. Tiene cafeína y no está malo, no pido más.
Cuando me animo ya me pongo con la italiana o la chemex, pero no es algo habitual
Cuando me animo ya me pongo con la italiana o la chemex, pero no es algo habitual
2328Yo compro cápsulas de vez en cuando en una web que salen mucho más baratas que las nespresso y de sabor me parecen bien igualmente xD se llama kaffekapslen por si quieres echar un ojo. Salen a 1,85 el tubo de 10 cápsulas.Pinkdemia escribió: 26 Sep 2024, 23:12 Yo suelo comprar nespresso que ya tiene todo el sobreprecio del mundo pero por más que lo he intentado soy demasiado vaga para poner una cafetera. Vergüenza de mis hijos nonatos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2329Lo malo es que aquí en Canarias cobran aduanas por el café. De todas maneras cada vez soy menos sibarita en todo. Compro nespresso porque le gusta a mi marido, que además toma del vertuo. Por mí las de supermercado mismo me valdrían. Estoy perdiendo un montón el interés por los sabores, no sé qué me pasa.Eponine escribió: 27 Sep 2024, 13:08Yo compro cápsulas de vez en cuando en una web que salen mucho más baratas que las nespresso y de sabor me parecen bien igualmente xD se llama kaffekapslen por si quieres echar un ojo. Salen a 1,85 el tubo de 10 cápsulas.Pinkdemia escribió: 26 Sep 2024, 23:12 Yo suelo comprar nespresso que ya tiene todo el sobreprecio del mundo pero por más que lo he intentado soy demasiado vaga para poner una cafetera. Vergüenza de mis hijos nonatos
2330Aquí la aceituna también es un desastre este año. Peor que el pasado que ya es decir
Creo que en Andalucia ha ido mejor, o eso espero.
Creo que en Andalucia ha ido mejor, o eso espero.
2331Yo utilizo cafetera expreso y uso café de Starbucks pero la verdad es que está caro de narices.
Última edición por Valkin el 29 Sep 2024, 22:40, editado 1 vez en total.
2332Y que sabores has probado? Están genial de precio.Eponine escribió: 27 Sep 2024, 13:08Yo compro cápsulas de vez en cuando en una web que salen mucho más baratas que las nespresso y de sabor me parecen bien igualmente xD se llama kaffekapslen por si quieres echar un ojo. Salen a 1,85 el tubo de 10 cápsulas.Pinkdemia escribió: 26 Sep 2024, 23:12 Yo suelo comprar nespresso que ya tiene todo el sobreprecio del mundo pero por más que lo he intentado soy demasiado vaga para poner una cafetera. Vergüenza de mis hijos nonatos
Yo actualmente de Nespresso solo compro de avellana y de coco, pero como capricho dos veces al año,jaja, el resto de marca blanca.
2333Pongo la compra de la semana pasada
Naranjas Canarias 1.4 kg: 3,10 e
Mandarina Canaria 0.9 kg: 3.07 e
Pitayas isla 0.8 kg: 2.90 e
Plátano 0.4 kg: 0.90 e
Melón galia isla 1.90 kg: 3.39 e
Pan común 50 cent
Pomelo península 0.64 kg: 1.73 e
Col roja isla 0.38 kg: 0.56
Sandía isla 4.4 kg: 8.75 e
Total: 24.90
En otro supermercado
Yogur líquido coco 1.5 l: 2.25 e
Suavizante bergamota mimosin 2.61 e
Filetes anchoa 0.99
Creme fraiche president 2.43
3 latitas atún en escabeche 2.11
1.5 l de leche pascual 1.79
2 pkts de papas fritas 3.18
Papel higiénico 2.15
Batata amarilla 0.99
1 lechuga trocadero 1.69
Bandeja Endivias 1.89
Nabos 0.35
Lechuga iceberg 0.88
Bolsa rabanitos 1.10
Total:25.35
Ayer
6 huevos 1.48
Perejil 0.69
Salsa bbq HP 3.45
Teen quitagrasas 2.75
Detergente colón 5.99
Burrata 2.25
Berros 1.78
Total 18.39
Tortitas de maíz en otro supermercado 1.99
Y cilantro en la ventita de mi barrio 0.50
(Lo fui buscando por todos los supermercados)
Ayer cené una ensalada con palomitas de pollo cajun que compro congeladas, berros, millo, cilantro, aliño de lima, aceite de oliva, sal y tabasco ahumado y unas tortillas rellenas de queso latino troceadas...qué bueno.
Hoy me he desayunado otra tortilla, he hecho una especie de brunch
Naranjas Canarias 1.4 kg: 3,10 e
Mandarina Canaria 0.9 kg: 3.07 e
Pitayas isla 0.8 kg: 2.90 e
Plátano 0.4 kg: 0.90 e
Melón galia isla 1.90 kg: 3.39 e
Pan común 50 cent
Pomelo península 0.64 kg: 1.73 e
Col roja isla 0.38 kg: 0.56
Sandía isla 4.4 kg: 8.75 e
Total: 24.90
En otro supermercado
Yogur líquido coco 1.5 l: 2.25 e
Suavizante bergamota mimosin 2.61 e
Filetes anchoa 0.99
Creme fraiche president 2.43
3 latitas atún en escabeche 2.11
1.5 l de leche pascual 1.79
2 pkts de papas fritas 3.18
Papel higiénico 2.15
Batata amarilla 0.99
1 lechuga trocadero 1.69
Bandeja Endivias 1.89
Nabos 0.35
Lechuga iceberg 0.88
Bolsa rabanitos 1.10
Total:25.35
Ayer
6 huevos 1.48
Perejil 0.69
Salsa bbq HP 3.45
Teen quitagrasas 2.75
Detergente colón 5.99
Burrata 2.25
Berros 1.78
Total 18.39
Tortitas de maíz en otro supermercado 1.99
Y cilantro en la ventita de mi barrio 0.50
(Lo fui buscando por todos los supermercados)
Ayer cené una ensalada con palomitas de pollo cajun que compro congeladas, berros, millo, cilantro, aliño de lima, aceite de oliva, sal y tabasco ahumado y unas tortillas rellenas de queso latino troceadas...qué bueno.
Hoy me he desayunado otra tortilla, he hecho una especie de brunch
2334Yo también compro el de Starbucks, son las mejores cápsulas de súper con diferencia. Solo cambiaría la Nespresso por una cafetera automática pero no tengo sitio. La italiana no me disgusta pero no me bebo una entera y prefiero las cápsulas, y las de goteo sí que no me gustan nada.Valkin escribió: 27 Sep 2024, 19:18 Yo utilizo cafetera expreso y uso café de Starbucks pero la verdad es que esta caro de narices.
2335nubecilla la creme fraiche de President dónde la compras? en el CI está donde los quesos?
2336La compré en un supermercado de aquí y estaba con las natas y mantequillas palustre
La tomo con pasta, le pongo eso y albahaca fresca y ya o mezclada con pasta de berenjenas
La tomo con pasta, le pongo eso y albahaca fresca y ya o mezclada con pasta de berenjenas
2337Qué bueno, justo el viernes compré el café Illy d oferta en el corte inglés, se queda bien de precio.
Lo del Carrefour me llama la atención, tengo uno cerca de casa y más de una vez al mirar el ticket tengo que volver porque han cobrado algo mal. Sospechoso
Lo del Carrefour me llama la atención, tengo uno cerca de casa y más de una vez al mirar el ticket tengo que volver porque han cobrado algo mal. Sospechoso
2338Vengo a quejarme, ayer escuché en las noticias que las familias ya tenían el mismo poder adquisitivo que antes de esta inflación tan fuerte de los últimos dos años, será otra gente, yo desde luego no. Me parece todo carísimo, así en general.
2339Yo compro café soluble de marca blanca y me gusta más que el café de cafetera. Y mas que el soluble de marca como Nescafé. Por cierto, ha subido, esta por 3,15 creo el bote de 200g. El de marca anda por los 6 o 7 euros, una pasada.
Yo noto que gasto más y me cunde menos. La marca blanca ha subido todo una media de 10, 20 céntimos y en la suma de todos los productos al mes se nota. La subida del SMI se la ha comido la comida
Yo noto que gasto más y me cunde menos. La marca blanca ha subido todo una media de 10, 20 céntimos y en la suma de todos los productos al mes se nota. La subida del SMI se la ha comido la comida
2340¿Cómo vamos a tener el mismo poder adquisitivo que antes, si todo está cada vez más caro y lo que sube no baja? Cincuenta euros no te llegan a nada.-Olimpia- escribió: 29 Sep 2024, 17:18 Vengo a quejarme, ayer escuché en las noticias que las familias ya tenían el mismo poder adquisitivo que antes de esta inflación tan fuerte de los últimos dos años, será otra gente, yo desde luego no. Me parece todo carísimo, así en general.
PPP Wikiforer@