Re: Georgina Rodríguez
2164No creo que esté embarazada, siempre se le adjudican embarazos por no tener la barriga plana después del primer embarazo.
Además, después de lo que pasó con su segundo embarazo y lo traumático que debió ser pasar por algo así, creo que otro embarazo no debe ni de pasar por su cabeza.
Además, después de lo que pasó con su segundo embarazo y lo traumático que debió ser pasar por algo así, creo que otro embarazo no debe ni de pasar por su cabeza.
2170Ahora con reality en Youtube, están copiando descaradamente a las Kardashian, son muy ridículos.
Él pasará a la historia como un cutre-millonario con muchas ganas de atención, en lugar de ser recordado como un gran futbolista.
Él pasará a la historia como un cutre-millonario con muchas ganas de atención, en lugar de ser recordado como un gran futbolista.
2171Cagada de las hermanas. CR es accionista de Correio da Manhã, pues ha salido una de las hermanas diciendo que "somos dueños de esta mierda y vamos a despedirlos a todos".
https://www.atelevisao.com/famosos/elma ... les-todos/
https://www.atelevisao.com/famosos/elma ... les-todos/
2173Estáis viendo la nueva temporada?
Llevo ya unos cuantos capítulos y deseando comentar.
Llevo ya unos cuantos capítulos y deseando comentar.
2174Yo vi 5 minutos del primer capítulo, la soberbia con la que habla y las tonterías que decía, me dieron vergüenza ajena.
2175La tercera temporada es mi menos favorita. Es pura propaganda a Arabia. Antes Georgina tenía momentos más graciosos y humildes que se han esfumado, ahora es todo muy impostado y aburrido.
Los únicos momentos que me gustaron fueron cuando habla de sus hijos, la veo una madre muy amorosa y presente, y cuando muestran sus viajes, la imágenes en el desierto y en las Maldivas son espectaculares.
Esta es la última temporada, no?
Los únicos momentos que me gustaron fueron cuando habla de sus hijos, la veo una madre muy amorosa y presente, y cuando muestran sus viajes, la imágenes en el desierto y en las Maldivas son espectaculares.
Esta es la última temporada, no?
2176La nueva temporada me ha aburrido en muchos momentos, es que no hay ninguna novedad respecto a las otras, muy repetitivo todo. La mejor de la temporada ha sido Alana, vaya salidas tiene la niña, la escena en la que Cristiano le pregunta que qué quiere ser de mayor y ella responde que nada, que ella se queda en casa tranquila con cara de stress y todo el mejor momento
Y sí, cuando es más real es cuando está con niños, sus hijos y las otras niñas que salieron porque el resto del tiempo, es más personaje que otra cosa y yo lo que veo es que Netflix quiere reforzar eso.
Otro apunte, su representante es insoportable, qué ganas de llamar la atención y qué poco profesional, nunca hace nada y me da mala espina, yo si fuera ella, buscaba otro repre. Ah, se agradece que hayan tenido menos protagonismo las queridas esta temporada, no las he echado en falta.
Y lo más seguro es que sea la última temporada porque ya poco más puede contar.
Y sí, cuando es más real es cuando está con niños, sus hijos y las otras niñas que salieron porque el resto del tiempo, es más personaje que otra cosa y yo lo que veo es que Netflix quiere reforzar eso.
Otro apunte, su representante es insoportable, qué ganas de llamar la atención y qué poco profesional, nunca hace nada y me da mala espina, yo si fuera ella, buscaba otro repre. Ah, se agradece que hayan tenido menos protagonismo las queridas esta temporada, no las he echado en falta.
Y lo más seguro es que sea la última temporada porque ya poco más puede contar.
2177A mi me ha aburrido también, está sobreactuada en todo momento, no hay ni un atisbo de naturalidad y la sobreexposición de los niños no me gusta tampoco.
2179Tampoco hace falta la hermana, me sobra totalmente.
De este reality me quedo con Alana el momento de no quiero hacer nada y cuando le dice a la madre “eres mala malísima” jejeje épico.
De este reality me quedo con Alana el momento de no quiero hacer nada y cuando le dice a la madre “eres mala malísima” jejeje épico.