Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

14643
Los vestidos de las hijas de Alexia, son de su madre, el que lleva la que está a la derecha lo llevó Alexia creo que en su fiesta preboda.

Imagen

[/quote]

La hija de Alexia debe de tener algún problema en su brazo. En esa foto ya se aprecia y en otras que he visto de la boda se ve más. No tenía ni idea y ni me había fijado nunca ya que es a su madre a la que ubico más.

En cuánto a la otra boda, Ana Cristina estaba preciosa. El vestido de Alejandra no sería el más bonito pero que guapa que me parece esa mujer.

Edito para decir que me hice un lío citando a -Olimpia- qué es quién puso la foto :mrgreen:

14649
Ah, y qué envidia sana me da ver a la novia con sus tres hermanas con las que parece estar muy unida.

Soy hija única y me parece tener una suerte inmensa el tener no ya una hermana, sino tres a las que adoras y te adoran :cuore: Que tampoco sigo mucho a esta gente y lo mismo hay movidas que desconozco, pero me transmiten tener una relación bonita y sana
Imagen

14650
Glück escribió: 29 Sep 2024, 16:47 Ah, y qué envidia sana me da ver a la novia con sus tres hermanas con las que parece estar muy unida.

Soy hija única y me parece tener una suerte inmensa el tener no ya una hermana, sino tres a las que adoras y te adoran :cuore: Que tampoco sigo mucho a esta gente y lo mismo hay movidas que desconozco, pero me transmiten tener una relación bonita y sana
Yo también soy hija única y de adolescente agradecía que no hubiera nadie más en mi casa tocando las narices porque ahora le tocaba a él/ella usar el PC, la TV o la consola.

Hablo de los 2000, cuando aún no había Smartphones jejeje.

Eso sí, tiene su parte mala, ahora que he pasado por el cáncer de mi madre he estado más jodida que si tuviera hermanos, supongo, por suerte ella ahora está bien. Si estas chicas tienen una relación buena, me alegro por ellas, pero no es algo que eche de menos. En momentos como el que describo sí, obviamente, pero en mi día a día no.
Antes era Mei Misaki.

14654
-Olimpia- escribió: 29 Sep 2024, 12:47
Romana escribió: 29 Sep 2024, 12:43
-Olimpia- escribió: 29 Sep 2024, 12:36 Boda de Theodora, el novio me da muy mala espina:
Bueno, lo procesaron por usar el dinero de un cliente para gastos personales :looll: . Cara de majo no tiene el chaval.
También, también :lol:
Iba a preguntar por qué os daba mal rollo. Bueno, si es por eso no desentona en la familia jajaja A todos les gusta mucho el dinero pero trabajar más bien poco y hay que vivir, no?

14656
Cora63 escribió: 29 Sep 2024, 17:40 La gira de esta señora me interesa casi tanto como la de Oasis, no sé quién puede pagar para escucharla.
yo a la de Mónica iría que tiene temazos y ha sido parte de mi adolescencia :lolfriends: pero si se ha enganchado a un gurú mal asunto.

Tengo preguntas, todos esos chavales son hijos de Chantal de Grecia? cuantos hijos tienen en total? esta parte griega se ve muy pija y estirada, me alegro que no tengan reino. También te digo que tienen mucha percha y son atractivos y guapers, los feos los tenemos aquí y ni comento las pintas.
Y que le pasa en el brazo a la chiquilla? se lo veo así como cortito o no sé, no quiero ofender pero es que a mí las malformaciones me fascinan mucho y estoy buscando en google y no encuentro nada.
La que se casa no la había visto en mi vida, es que son muchos hermanos estos jodíos y salvo a Pablo y a Alexia el resto ni idea.
Imagen

14658
También dicen que Mónica Naranjo se ha enemistado con Ana Milán.
Yo sí iría a un concierto suyo pero es que yo soy mucho de música ochentera y noventera. Me gusta Mecano, Alaska, Antonio Flores, Revolver, Hombres G, Duncan Dhu,..
A ver no iría porque no voy a ninguno pero si me diera por ir a conciertos sí que iría a uno de Mónica Naranjo.

He visto a Irene de Grecia y como diría la elegante y educada de Carmen Lomana, le queda un telediario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14660
-Olimpia- escribió: 29 Sep 2024, 08:37 Pues yo a Theodora la he visto preciosa, con todo lo que lleva encima y con sus mil años, que lo decís como si fuese un vejestorio.

De Dinamarca ha estado Benedikte, hermana de Ana María, y la pareja compra bebes.

También muy guapas las hijas de Alexia.
Opino similar. Yo no sé si está muy favorecida y obviamente el gusto es algo muy personal, pero no la veo desubicada. A mi me da como lástima, la pobre chica lleva intentando casarse mil años y ha tenido que posponer la boda unas cuantas veces. Entiendo lo que decís de que es una novia madura pero es hija de un rey (aunque fuera derrocado), es princesa de Dinamarca y se casa en la catedral de Atenas. Que se ponga la tiara, el velo y todo el pack…qué coño. Su rango y el tipo de boda soportan eso. Estoy de acuerdo con que a ciertas edades la simplicidad nos favorece más, pero si me hace feliz, ha hecho bien.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja: