Pues a mí el vestido que lleva la de la pamela sí me gusta, otra cosa es lo que lleva puesto en la cabeza.
La mayor lleva un atuendo poco apropiado para una boda, no me gusta nada y la otra hermana, muy simple.
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14642Me parece super bonito el vestido de esta última, sobre todo por detrás.
14643Los vestidos de las hijas de Alexia, son de su madre, el que lleva la que está a la derecha lo llevó Alexia creo que en su fiesta preboda.
[/quote]
La hija de Alexia debe de tener algún problema en su brazo. En esa foto ya se aprecia y en otras que he visto de la boda se ve más. No tenía ni idea y ni me había fijado nunca ya que es a su madre a la que ubico más.
En cuánto a la otra boda, Ana Cristina estaba preciosa. El vestido de Alejandra no sería el más bonito pero que guapa que me parece esa mujer.
Edito para decir que me hice un lío citando a -Olimpia- qué es quién puso la foto
[/quote]
La hija de Alexia debe de tener algún problema en su brazo. En esa foto ya se aprecia y en otras que he visto de la boda se ve más. No tenía ni idea y ni me había fijado nunca ya que es a su madre a la que ubico más.
En cuánto a la otra boda, Ana Cristina estaba preciosa. El vestido de Alejandra no sería el más bonito pero que guapa que me parece esa mujer.
Edito para decir que me hice un lío citando a -Olimpia- qué es quién puso la foto
14646A mi el look de eugenia me parece muy de los 80, ese estampado, el largo del vestido y sobre todo los zapatos.
14647A la infanta Elena no la van a perder de vista en la boda con ese vestido
Y VickyFede por qué no fue? Estaba de resaca?
Y VickyFede por qué no fue? Estaba de resaca?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14648Me parece guapísimo el marido de Ana Portillo.
Ella también estaba muy guapa, aunque las hermanas es cierto que podrían haberse sacado más partido, especialmente Eugenia que iba hecha un cuadro
Ella también estaba muy guapa, aunque las hermanas es cierto que podrían haberse sacado más partido, especialmente Eugenia que iba hecha un cuadro
Última edición por Glück el 29 Sep 2024, 16:53, editado 1 vez en total.
14649Ah, y qué envidia sana me da ver a la novia con sus tres hermanas con las que parece estar muy unida.
Soy hija única y me parece tener una suerte inmensa el tener no ya una hermana, sino tres a las que adoras y te adoran Que tampoco sigo mucho a esta gente y lo mismo hay movidas que desconozco, pero me transmiten tener una relación bonita y sana
Soy hija única y me parece tener una suerte inmensa el tener no ya una hermana, sino tres a las que adoras y te adoran Que tampoco sigo mucho a esta gente y lo mismo hay movidas que desconozco, pero me transmiten tener una relación bonita y sana
14650Yo también soy hija única y de adolescente agradecía que no hubiera nadie más en mi casa tocando las narices porque ahora le tocaba a él/ella usar el PC, la TV o la consola.Glück escribió: 29 Sep 2024, 16:47 Ah, y qué envidia sana me da ver a la novia con sus tres hermanas con las que parece estar muy unida.
Hablo de los 2000, cuando aún no había Smartphones jejeje.
Eso sí, tiene su parte mala, ahora que he pasado por el cáncer de mi madre he estado más jodida que si tuviera hermanos, supongo, por suerte ella ahora está bien. Si estas chicas tienen una relación buena, me alegro por ellas, pero no es algo que eche de menos. En momentos como el que describo sí, obviamente, pero en mi día a día no.
Antes era Mei Misaki.
14651Iba a decir que podría ser pidiendo casito por sus últimos fracasos, pero cuando he leído que ha roto con amistades y profesionales unido a lo de Laín García, el "especie de gurú"... yuyu.
A ver qué pasa con el resto de gira.
14652La gira de esta señora me interesa casi tanto como la de Oasis, no sé quién puede pagar para escucharla.
14653Bueno, en este caso la han preguntado para dar chicha al programa.Pocahontas escribió: 29 Sep 2024, 11:43 Qué pesadita la Alba con el Fe. Pasa página, chiquilla, que encima no tienen ni estirpe en común.
A mí sí me gusta el pelo pixie de Eugenia (la pamela no).
El vestido de Theodora es como de los 90-2000. Ese escote barco no me gusta con la tela en el pecho.
14654Iba a preguntar por qué os daba mal rollo. Bueno, si es por eso no desentona en la familia jajaja A todos les gusta mucho el dinero pero trabajar más bien poco y hay que vivir, no?
14656yo a la de Mónica iría que tiene temazos y ha sido parte de mi adolescencia pero si se ha enganchado a un gurú mal asunto.Cora63 escribió: 29 Sep 2024, 17:40 La gira de esta señora me interesa casi tanto como la de Oasis, no sé quién puede pagar para escucharla.
Tengo preguntas, todos esos chavales son hijos de Chantal de Grecia? cuantos hijos tienen en total? esta parte griega se ve muy pija y estirada, me alegro que no tengan reino. También te digo que tienen mucha percha y son atractivos y guapers, los feos los tenemos aquí y ni comento las pintas.
Y que le pasa en el brazo a la chiquilla? se lo veo así como cortito o no sé, no quiero ofender pero es que a mí las malformaciones me fascinan mucho y estoy buscando en google y no encuentro nada.
La que se casa no la había visto en mi vida, es que son muchos hermanos estos jodíos y salvo a Pablo y a Alexia el resto ni idea.
14657mevacor Marie Chantal tiene 5 hijos. Una chica, Olimpia que fue dama de honor en esta boda y 4 chicos.
14658También dicen que Mónica Naranjo se ha enemistado con Ana Milán.
Yo sí iría a un concierto suyo pero es que yo soy mucho de música ochentera y noventera. Me gusta Mecano, Alaska, Antonio Flores, Revolver, Hombres G, Duncan Dhu,..
A ver no iría porque no voy a ninguno pero si me diera por ir a conciertos sí que iría a uno de Mónica Naranjo.
He visto a Irene de Grecia y como diría la elegante y educada de Carmen Lomana, le queda un telediario.
Yo sí iría a un concierto suyo pero es que yo soy mucho de música ochentera y noventera. Me gusta Mecano, Alaska, Antonio Flores, Revolver, Hombres G, Duncan Dhu,..
A ver no iría porque no voy a ninguno pero si me diera por ir a conciertos sí que iría a uno de Mónica Naranjo.
He visto a Irene de Grecia y como diría la elegante y educada de Carmen Lomana, le queda un telediario.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14659¿Qué clase de gurú se llama Laín García Calvo? Si parece el protagonista de una novela juvenil ambientada en el medievo. Alguna de Laura Gallego.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
14660Opino similar. Yo no sé si está muy favorecida y obviamente el gusto es algo muy personal, pero no la veo desubicada. A mi me da como lástima, la pobre chica lleva intentando casarse mil años y ha tenido que posponer la boda unas cuantas veces. Entiendo lo que decís de que es una novia madura pero es hija de un rey (aunque fuera derrocado), es princesa de Dinamarca y se casa en la catedral de Atenas. Que se ponga la tiara, el velo y todo el pack…qué coño. Su rango y el tipo de boda soportan eso. Estoy de acuerdo con que a ciertas edades la simplicidad nos favorece más, pero si me hace feliz, ha hecho bien.-Olimpia- escribió: 29 Sep 2024, 08:37 Pues yo a Theodora la he visto preciosa, con todo lo que lleva encima y con sus mil años, que lo decís como si fuese un vejestorio.
De Dinamarca ha estado Benedikte, hermana de Ana María, y la pareja compra bebes.
También muy guapas las hijas de Alexia.