Yo pienso así también. Cada una que haga lo que quiera pero a mí me parece que no queda bien.Cósima escribió: 28 Sep 2024, 22:54 Voy a verme muy Carolina Herrera, pero con 41 años que calza Theodora ya me sobra un poco la cola, el encaje y la tiara que lleva.
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14602Totalmente. Opino igual.Cósima escribió: 28 Sep 2024, 22:54 Voy a verme muy Carolina Herrera, pero con 41 años que calza Theodora ya me sobra un poco la cola, el encaje y la tiara que lleva.
Yo tengo un puñado de años menos y si me caso, que va a ser que no porque diosito no lo tiene en sus planes, me vería muy desnortada con el pack novia 100%.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14603Me encanta el vestido de Ana Cristina Portillo.
14604Es que hace el efecto contrario, un vestido así, pomposo, te suma años cuando ya los tienes. Con algo más sencillo hubiera ido mucho más mona.Maud escribió: 28 Sep 2024, 22:59Totalmente. Opino igual.Cósima escribió: 28 Sep 2024, 22:54 Voy a verme muy Carolina Herrera, pero con 41 años que calza Theodora ya me sobra un poco la cola, el encaje y la tiara que lleva.
Yo tengo un puñado de años menos y si me caso, que va a ser que no porque diosito no lo tiene en sus planes, me vería muy desnortada con el pack novia 100%.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
14605A mi ella me ha recordado a la de Bélgica, no me sale su nombre.
14606Madre mía los looks. Son imagen de Paloma Urban Fashion acaso? Para que la mejor vestida me parezca Cristina, apaga y vámonos.
14607ni sabía de esta hermana de las Bertinas. Bueno la hermana va un poco escotada pero bah, lo que pasa es que el vestido es feísimo. Igual que el novio lo siento, @Cósima nunca nos pelearemos por un hombre jajaja
14608A mi también.
Ella me parece muy guapa y su ya marido está como un queso
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14609Estaba mirando los modelitos a las hermanas y excepto el pelo de Eugenia con esa pamela, no las veo mal.
Siempre que veo a Claudia se me encoge un poco todo, qué mal padre ha sido y es Bertín Osborne, horroroso. Cuando fueron sus hijas a su programa fueron sinceras y bastante delicadas y educadas creo yo. Pues la impresentable de Toñi Moreno le quitó importancia a todo y les faltó obligarlas a decir que su padre era el mejor.
Siempre que veo a Claudia se me encoge un poco todo, qué mal padre ha sido y es Bertín Osborne, horroroso. Cuando fueron sus hijas a su programa fueron sinceras y bastante delicadas y educadas creo yo. Pues la impresentable de Toñi Moreno le quitó importancia a todo y les faltó obligarlas a decir que su padre era el mejor.
14610Los de dinamarca tampoco fueron a la boda esa de Grecia y son igual de familia que los de aqui. Aun peor, que de Dinamarca parece que no fue nadie.
14611" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14612Las fotos de ella con el King están dando de comer a generaciones. Ya van por el hijo...Shirley escribió: 28 Sep 2024, 22:31Es lo que conlleva. Los españoles sin saberlo le hemos pagado un dineral a Bárbara para cerrara el pico.Castañuelas escribió: 28 Sep 2024, 21:45 Igual es impopular, pero no sé qué pinta hablar de las fotos del rey con Bárbara Rey en el telediario. A mi eso me pega en Sálvame. Si Pedro Sánchez o Feijoo le ponen los cuernos a su mujer y salen fotos las van a sacar en el telediario? Me parece fuera de lugar.
Yo me enteré porque lo vi en el de TVE.
14613Pues yo a Theodora la he visto preciosa, con todo lo que lleva encima y con sus mil años, que lo decís como si fuese un vejestorio.
De Dinamarca ha estado Benedikte, hermana de Ana María, y la pareja compra bebes.
También muy guapas las hijas de Alexia.
De Dinamarca ha estado Benedikte, hermana de Ana María, y la pareja compra bebes.
También muy guapas las hijas de Alexia.
14614#
Meghan Markle se casó con 38, y divorciada, y llevaba velo que tiene más significado en torno a la pureza de la novia... Pero hoy en día ya no significa nada.Cósima escribió: 28 Sep 2024, 22:54 Voy a verme muy Carolina Herrera, pero con 41 años que calza Theodora ya me sobra un poco la cola, el encaje y la tiara que lleva.
14615Bueno, por las fotos no sabemos si le queda bien o no, desde luego con la pamela le queda fatal, leches, nena, si sabías que mañana tienes boda, piénsate bien qué vas a ponerte y si te decides por cortar, deja la pamela en casa y luce el corte! Esta gente no sé donde tiene el gusto, pero a veces hay que buscar bien para encontrarlo!Ladiwen escribió: 28 Sep 2024, 22:09Pésima idea cortarte el pelo corto llevando una Pamela al día siguiente, eso no puede salir bien. Se lo habrá cortado un buen peluquero pero no le queda bien. Va horrible.Cósima escribió: 28 Sep 2024, 21:40Se cortó el pelo pixie un día antes, nuevamente. Mira que me encanta el corte pero no termino de verlo en ella.Ladiwen escribió: 28 Sep 2024, 15:08 No he visto nunca más horrible y peor a Eugenia Osborne que en la boda de su hermana. Qué espanto toda ella!!!
Bueno la mayor tampoco me gusta y lo veo hasta poco apropiado para boda y de una hermana.
No te quejes del calor, planta un árbol
14616Yo las veo una mezcla entre fauna, flora y primavera y las hermanastras de cenicienta. Un cuadro. Pero siempre son un cuadro en las bodas. Tienen unos gustos peculiares pero suelen salvarlos porque son altas con buena planta.moomin escribió: 29 Sep 2024, 01:59 Estaba mirando los modelitos a las hermanas y excepto el pelo de Eugenia con esa pamela, no las veo mal.
Pero lo de Eugenia no tiene mombre hoy. es una catástrofe de fea. Ese corte le resalta aún más la nariz y los ojos tan grandes y como está muy delgada ahora ,pues tiene la cara chupada.. en fin... ella es la hermana "fashion".
La novia me gusta el vestido,pero he visto un primer plano y diría que cualquier día va más favorecida de cara que hoy.
14617Parece una de las Campos, le quedaría mejor con un peinado más desenfadado.
14619Veo muy mona a Theodora, le queda bien el vestido, tiara y todo. Si a la mujer le hace ilusión, creo que no es una cuestión de edad, como lo de los lazos si no de estilo. Mirad Isabel II que se ponía todas sus joyas y mantos para la ocasión.
Si no lo sacan ese día, cuándo va a ser?
Si no lo sacan ese día, cuándo va a ser?
14620Pues yo no veo mal a Belén, mucho mejor que con las extensiones que llevaba desde décadas, ya era hora de que se las cortase, también es verdad que el peinado podría ser más desenfadado, pero me da que tiene el pelo más liso que el palo de una escoba. Ya quisieran las Campos tener ese pelo y no los 4 pelos de rata que tienen las dos.
No te quejes del calor, planta un árbol