Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: IKEA

1041
Chicas, alguna tiene el zapatero Stall puesto suspendido, sin patas?
Ando dando vueltas a cosas y es una de las opciones que barajo, pero sin las patas porque es muy bajo y quiero tunearlo un poco. Voy a consultar en la web las instrucciones de montaje, que quizá así me conteste yo sola.
Vale, edito para decir que he mirado las instrucciones y, efectivamente, es una estructura aparte. Así que sí, puedo montarlo sin patas.

Imagen

Imagen

Por cierto, he encontrado una web de maderas y tal que vende tableros para muebles Ikea, por si a alguna le sirve: https://www.tutrocito.com/tunea-muebles-ikea/

1042
qué tal los electrodomésticos?

Si al final cambio la cocina, que todavía no se, cogería la placa de inducción, la campana y el horno, que es lo que tendría que cambiar, y así me lo montan todo de golpe y no tengo que estar pendiente de mil cosas.
Imagen

1043
He ido hoy a Ikea y ya tenían puesto lo de Navidad... que no estamos ni en octubre pordióooo

Vi un par de velitas navideñas que me gustaron mucho pero no quise comprarlas aún, una olía a canela y otra venía en una manzanita roja muy mona.
Imagen

1044
Pocahontas nosotros vamos a poner un "besta" tipo banco. La forma de los zapateros me parece incómoda aunque es verdad que ocupan menos espacio.
Queremos poner algo como lo de la imagen que te puedas sentar cuando llegues de casa y dejar los zapatos y las chaquetas aunque de momento solo vamos a poner el banco y en un futuro pondremos el armario
Imagen

1045
Deirdre escribió: 13 Feb 2018, 08:31 chicas, alguna tenéis o habéis probado los "colchoncillos" de IKEA? estoy tentada de comprar uno, tienen buenas opiniones en la web, pero me fío más de vosotras
Personalmente no me gustan porque suelen traer medidas "raras", de 160 cm y cosas así. Además, que de baratos tienen poco. Hay miles de tiendas más económicas y de buena calidad para comprar colchones y que no sea Ikea.

1046
Gracias, Urda, mi pregunta era si lo tenía alguien colgado/suspendido.
En el suelo lo tengo en casa y da buen resultado. Es un mueble muy versátil y que ofrece muchas opciones.
Nosotros solo pondríamos 5 unidades seguidas (300cm) en la pared donde va el TV, no queremos poner nada más arriba ni alrededor, pero sí lo queremos poner suspendido. Una cosa así:
Imagen

Imagen

1047
Pocahontas pues coincidimos porque nosotros lo hemos comprado en blanco también para el salón y lo montan la semana que viene. Y tampoco queremos nada arriba, todo cerradito y suspendido del suelo. Que para limpiar es comodísimos

1048
Urda escribió: 30 Sep 2024, 19:44 @Pocahontas pues coincidimos porque nosotros lo hemos comprado en blanco también para el salón y lo montan la semana que viene. Y tampoco queremos nada arriba, todo cerradito y suspendido del suelo. Que para limpiar es comodísimos
Me encanta! Yo voy a tardar aún en ponerlo porque aún no nos vamos a la casa nueva, pero cuando la tengamos, será de las primeras estancias que empecemos a apañar, el salón.
Ya me dirás qué tal os queda o si nos lo enseñas 😊.
Nuestro plan es comprarlo en blanco con las puertas en palillería (como en la primera foto), o en blanco, poniéndole un tablero de madera encima. Tenemos que ir de excursión a Ikea para verlo.

1049
Necesito estanterías, había pensado en las Billy, porque son modulares y podría ir comprando más sí me hacen falta, pero ahora no hay de color roble en existencias, van reponiendo? Me suena que antes había color pino y ahora, no.

1050
LastKiss escribió: 11 Oct 2024, 17:25 Necesito estanterías, había pensado en las Billy, porque son modulares y podría ir comprando más sí me hacen falta, pero ahora no hay de color roble en existencias, van reponiendo? Me suena que antes había color pino y ahora, no.
Sí que hay, esta por ejemplo está en color roble

https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libr ... -60477382/

No sé si depende del tamaño y hay algunas que no están en ese color. Pero he ido a mirar por curiosidad al leerte porque a mí sí me sonaba haber visto en roble.

1051
Igual lo que no tienen es existencias en el ikea de tu ciudad?? He abierto el link de Lunnaris y a mi en el de Zaragoza, que es el que más cerca tengo, también me sale que la tienen disponible.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1052
-M- escribió: 11 Oct 2024, 20:58 Igual lo que no tienen es existencias en el ikea de tu ciudad?? He abierto el link de Lunnaris y a mi en el de Zaragoza, que es el que más cerca tengo, también me sale que la tienen disponible.
Ay, es verdad, no me había fijado, en el Ikea de aquí está agotada (lastkiss y yo somos del mismo sitio), está disponible para enviar pero no queda en tienda.

1053
La que yo miré no estaba disponible tampoco para enviar, quería saber si eso va cambiando. Ahora sí está en tienda para recoger 🤷

Además me gusta más en haya que en roble 😭 y quería comprar ahora unas y luego si las cambio de sitio, completar con más módulos, pero no sé si van a tener ese color en el futuro, de la misma forma que ya no tienen haya.