Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Textil-Hogar

381
katy_la_oruga escribió: 01 Feb 2023, 23:12 Hola chicas. Os pregunto una absurdez lo sé...
Resulta que hace meses compré unas almohadas en tramas. Parecían cómodas... Al usarlas en casa esa noche dormí fatal, durísimas. Asiq las retire en cuanto pude. Pasados los meses ayer volví a verlas , sin funda, ye volvieron a parecer buena opción, pero la use tal cual. Me he dado cuenta que el problema es la funda, que embute mucho la almohada y no la deja blandita y mullidita. Mi duda, sabes si se venden fundas más anchas? Las que tengo en general (Ikea, Primark, no se de dónde más...) Son demasiado estrechas y la dejan demasiado apretada y dura.
Y preguntar en el propio Tramas?

382
Pocahontas escribió: 02 Feb 2023, 08:23
katy_la_oruga escribió: 01 Feb 2023, 23:12 Hola chicas. Os pregunto una absurdez lo sé...
Resulta que hace meses compré unas almohadas en tramas. Parecían cómodas... Al usarlas en casa esa noche dormí fatal, durísimas. Asiq las retire en cuanto pude. Pasados los meses ayer volví a verlas , sin funda, ye volvieron a parecer buena opción, pero la use tal cual. Me he dado cuenta que el problema es la funda, que embute mucho la almohada y no la deja blandita y mullidita. Mi duda, sabes si se venden fundas más anchas? Las que tengo en general (Ikea, Primark, no se de dónde más...) Son demasiado estrechas y la dejan demasiado apretada y dura.
Y preguntar en el propio Tramas?
Pues mira, justo esta mañana he ido. Efectivamente tienen fundas de 45, que creo q las q tengo son de 40. Mañana las traen en blanco q es como las necesito. Gracias!!!

383
Otra pregunta. Quiero comprar una funda nórdica mona para mi cama de 180. Me suelen gustar de zara home pero de rebajas no queda casi nada y ahora gastarme su precio normal, pues como que no. No sé donde más mirar q sean económicas.

384
katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2023, 21:22 Otra pregunta. Quiero comprar una funda nórdica mona para mi cama de 180. Me suelen gustar de zara home pero de rebajas no queda casi nada y ahora gastarme su precio normal, pues como que no. No sé donde más mirar q sean económicas.
Hace mil que no voy, pero creo recordar que el CI tiene unas rebajas bastante buenas de ropa de hogar; si no recuerdo mal, ahora tienen el Blancolor hasta el 28 de este mes. Merece la pena por las toallas (aunque las Kashmir no las rebajan ya) y también hay colchas y cosas así. Hay 50% en ropa de cama y tienen cosas preciosas :red: .

No sabía muy bien dónde poner esto, pero si alguna buscáis mecanismos para estores BBB, hoy me han llegado los míos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora me toca lo más importante que es coser los paqueto a la medida del mecanismo, pero vamos, que estoy muy contenta con la calidad y me han llegado rapidísimo. Hice el pedido antes de ayer y me los han entregado a las 9 de la mañana de hoy.
Tengo las telas compradas desde hace un mes o así, y ahora me liaré la manta a la cabeza porque ya no lo puedo retrasar más. ¡A ver si me pongo y me adelanto al sol, que ya empieza a pegar con otro ángulo en el salón y en primavera no habrá quien esté sin algo que tamice la luz! :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

385
Vengo a NO recomendar la tela aquaclean extreme para tapicerías. Tenemos el sofá desde hace tres años y aunque no tiene manchas, las zonas donde más nos sentamos se veían sucias, así que metí las fundas en la lavadora (una o dos cada vez, para que no estuvieran apretadas) y las lavé en un programa de prendas delicadas a 30 grados. Pues se ha quitado parte de la "pelusilla" (tipo terciopelo) de la tela y se ve como desteñido :cool1: A ver si luego me acuerdo de poner foto, porque también voy a escribir a la marca, no creo que sirva de nada, pero bueno.

Chim* tu sofá qué tal va? Has probado a lavar las fundas? Me suena que tenías una tela parecida pero de otra marca que tenía mucha mejor pinta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

386
Eponine escribió: 09 Sep 2024, 10:51 Vengo a NO recomendar la tela aquaclean extreme para tapicerías. Tenemos el sofá desde hace tres años y aunque no tiene manchas, las zonas donde más nos sentamos se veían sucias, así que metí las fundas en la lavadora (una o dos cada vez, para que no estuvieran apretadas) y las lavé en un programa de prendas delicadas a 30 grados. Pues se ha quitado parte de la "pelusilla" (tipo terciopelo) de la tela y se ve como desteñido :cool1: A ver si luego me acuerdo de poner foto, porque también voy a escribir a la marca, no creo que sirva de nada, pero bueno.

@Chim* tu sofá qué tal va? Has probado a lavar las fundas? Me suena que tenías una tela parecida pero de otra marca que tenía mucha mejor pinta.
El mío está impecable. Como el primer día. Justo lo hablaba con mi marido este fin de semana. Que cuando lo compramos fue un poco acto de fe, porque te gastas unos quinientos euros adicionales esperando que sea verdad lo que te venden, y en este caso la verdad es que valió la pena. El sofá está como nuevo. La tela tampoco se ha descolorido en ninguna pieza, y eso que en mi casa tengo el sofá en una sitio donde un lateral del mismo está frente un ventanal de suelo a techo, y la otra parte de la rinconera está debajo de una ventana. Muy contentos con la compra. Fue caro, pero ha valido la pena.

También es verdad que yo en la lavadora no lo he lavado. Me compré una máquina limpiatapicerías y se queda como nuevo así. Antes lo hacía con un trapo con un pelín de fairy y amoniaco y también muy bien. No ha perdido nada de la pelusilla esa del tejido anti arañazos, y no se marca donde más nos sentamos nosotros o los gatos.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

387
Chim* escribió: 09 Sep 2024, 12:58
El mío está impecable. Como el primer día. Justo lo hablaba con mi marido este fin de semana. Que cuando lo compramos fue un poco acto de fe, porque te gastas unos quinientos euros adicionales esperando que sea verdad lo que te venden, y en este caso la verdad es que valió la pena. El sofá está como nuevo. La tela tampoco se ha descolorido en ninguna pieza, y eso que en mi casa tengo el sofá en una sitio donde un lateral del mismo está frente un ventanal de suelo a techo, y la otra parte de la rinconera está debajo de una ventana. Muy contentos con la compra. Fue caro, pero ha valido la pena.

También es verdad que yo en la lavadora no lo he lavado. Me compré una máquina limpiatapicerías y se queda como nuevo así. Antes lo hacía con un trapo con un pelín de fairy y amoniaco y también muy bien. No ha perdido nada de la pelusilla esa del tejido anti arañazos, y no se marca donde más nos sentamos nosotros o los gatos.
Gracias bonica, el próximo sin duda lo compraré en el sitio que dijiste, aunque entre medias seguramente me toque retapizar este, porque solo tiene 3 años. De máquinas me compré una de marca bissell y la devolví porque probé a limpiar un asiento y no vi diferencia aunque sacara el agua sucia. Y estuve varios días con dolor de brazo de hacer fuerza :ayno:
Imagen

388
Eponine escribió: 09 Sep 2024, 13:41
Chim* escribió: 09 Sep 2024, 12:58

Gracias bonica, el próximo sin duda lo compraré en el sitio que dijiste, aunque entre medias seguramente me toque retapizar este, porque solo tiene 3 años. De máquinas me compré una de marca bissell y la devolví porque probé a limpiar un asiento y no vi diferencia aunque sacara el agua sucia. Y estuve varios días con dolor de brazo de hacer fuerza :ayno:
¿Si? Pues la mía es de esa marca que comentas. La compré en Amazon aprovechando un descuento que vi por instagram. La mía usa agua caliente. ¿Usaste los productos limpiadores de la marca?

Yo me compré un producto que es a modo de "refresco" de tapicerías que uso cuando no hay ninguna mancha o algo en concreto que tenga que eliminar y otro que es en plan "limpieza" que uso para manchas o cosas específicas.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

389
Chim* escribió: 09 Sep 2024, 13:46

¿Si? Pues la mía es de esa marca que comentas. La compré en Amazon aprovechando un descuento que vi por instagram. La mía usa agua caliente. ¿Usaste los productos limpiadores de la marca?

Yo me compré un producto que es a modo de "refresco" de tapicerías que uso cuando no hay ninguna mancha o algo en concreto que tenga que eliminar y otro que es en plan "limpieza" que uso para manchas o cosas específicas.
Sí, la botellita que venía con el aspirador. Y el agua salía sucia, pero el sofá se seguía viendo parduzco. Es gris claro, al lavarlo en lavadora he notado realmente lo sucio que estaba por la diferencia de color entre las fundas ya lavadas y las otras.
Imagen

390
Eponine escribió: 09 Sep 2024, 14:07
Chim* escribió: 09 Sep 2024, 13:46

Sí, la botellita que venía con el aspirador. Y el agua salía sucia, pero el sofá se seguía viendo parduzco. Es gris claro, al lavarlo en lavadora he notado realmente lo sucio que estaba por la diferencia de color entre las fundas ya lavadas y las otras.
Pues igual es por el producto ¿eh? Porque yo además del que traía la máquina de regalo, me compré los dos limpiadores en tamaño normal, y usando el producto limpiador, no solo el que desodoriza y refresca el tejido, sí que se nota por donde pasas la máquina. Aproché para hacer las sillas del despacho que son de tejido tipo terciopelo y también muy bien.
·········

392
Eponine escribió: 09 Sep 2024, 14:18 @Chim* era el que sale en las imágenes del aspirador, este modelo y producto: https://www.amazon.es/Bissell-15585-Spo ... d_source=1
Igual tenía que frotar más rato, pero me pareció mucho esfuerzo para la poca diferencia que vi, además el cepillo es muy pequeño.
Yo me compré estos:

Imagen
Imagen

Y mi máquina fue muuuucho más barata que la tuya (y también es más pequeñita). Además, con el código que usé se me quedó en poco más de cien euros.

Imagen
·········

393
Stassi escribió: 16 Feb 2021, 10:29 Hola! Estoy buscando ropa de cama de lino, he visto en Zara Home, sabéis de otro sitio? En Zara me saldría a 210€ el conjunto completo :cgo:
Hola! Yo compro todo en Montse Interiors, sale muy bien de precio y es muy buena calidad, aparte hay un apartado que puedes pedir arreglos, por ejemplo yo siempre pido que la almohada la partan en dos y cobran de 2-4 euros. Yo tengo 4 nórdicas de algodón de 300 hilos, pero en casa tenemos de todo de allí y muy contentos. Venden online, por eso no tienes problemas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

394
Vengo con una pregunta que también he puesto en el post de Ikea.

Tenemos una cama de Ikea de 90*200. Compramos una funda nórdica para cama individual y cuando la hemos abierto nos hemos dado cuenta de que mide 2m de largo, por 1'5m. Así que la funda nórdica se queda muy corta.
He mirado en Ikea y hay otra de 2*2'2 pero creo que quedará muy ancha, siendo la cama de 90.
No hay más tamaños, de verdad?
Si tenéis alguna cama de ese tamaño porfa decidme cómo lo habéis hecho.
Imagen

395
RataComina yo tengo el diván Hemnes, que cerrado es de 80x200 y compré los nórdicos y fundas de allí también y cogí los de 150x200.

Ten en cuenta que las medidas de su ropa de cama, cuando hablamos de nórdicos es para hacer o montar la cama "a la europea", no con embozo como hacemos aquí.

Sus medidas son para que dejes el nórdico encima del colchón, no para que sobre por los laterales y pies de cama como hacemos nosotros, que lo ponemos como si fuera un edredón.

Imagen

Nosotros estamos acostumbrados a que sobre por los laterales, pero con sus medidas está un poco complicado, y más cuando son camas individuales.

Imagen

Mi cama como encima es de colchón de estos altísimos, siempre cojo una medida de nórdico y funda mayor a la necesaria porque me gusta que venga muy sobrado. No quiero pelear a media noche por tener el culo destapado :tng:

La ropa de cama la estoy comprando últimamente en Zara Home y en La Redoute y me está saliendo bastante buena.

Como el diván lo tengo en la habitación supuestamente de invitados (en realidad es donde va la ropa limpia y espera a ser planchada), lo tengo arreglado como si fuera un sofá. Lo tengo sin sábanas siempre, pero con un edredón acolchadito y lleno de cojines. Cuando he preparado la cama porque alguien tenía que dormir ahí he quitado los cojines, puesto sábana bajera, y el edredón son su funda doblado a los pies de la cama por si tenían frío y se querían tapar.

Algo así cuando no se usa:

Imagen
·········

397
Estoy buscando una alfombra para poner en el salón algo que sea suave, no pique porque me gusta sentarme en la alfombra , y tenga "fácil limpieza" no sé si lo que estoy pidiendo es imposible porque es la primera vez que compro una y no tengo ni idea de que materiales pueden cumplir esas características.

También quiero tapizar un banco para la cocina será la primera vez que lo hago pero es que tiene una tela horrible. Y quiero buscar algo resistente a las manchas, había visto la tela "Aquaclean" que la venden por metros online pero leo que aEponine no le ha dado buenos resultados o ha sido por qué lo has metido a la lavadora. Qué otra me recomendáis? O esa marca está bien?

Este finde también hemos comprado unas sábanas del ECI de 300 hilos acabado satén ya os contaré qué tal nos han salido.
Se nota que estamos de Reformas??jajjaja
Gracias de antemano