Quitando que tengas problemas hormonales, siempre es por ingesta de kcal mayor de la quema sin más.Kira escribió: 22 Abr 2024, 12:15 Yo creo que esta gente a no ser que les dé efectos chungos no lo deja ya.
Pero entonces no es por metabolismo que había engordado, entiendo que comía de más, porque por lo que decís Ozempic lo que hace es que te sientas lleno.
Sinceramente creo que será mas sano que adelgacen con una dieta que metiéndose esto. En una cosa si que se nota, yo ahora mismo la veo bien, pero la cara pese a los retoques que llevará se le está chupando consideramente, cuando era jovencita al comienzo de todo estaba superdelgada pero no tenía la cara chupada, que entiendo que es mas mayor ahora, pero tambien se nota que el medicamento está haciendo lo suyo en la cara. Eso sí, que no adelgace mas porque ya se pasa.
Re: Christina Aguilera
323Entiendo la tentación, tener a tu alcance la oportunidad de recuperar prácticamente el cuerpo de cuando era adolescente… pero se le está yendo de las manos, está seca seca.
326el tamaño de la cabeza y los rasgos de la cara hacen un contraste raro con su nuevo cuerpo...
329CHRISTINA AGUILERA at Her 25th Anniversary Celebration at The EDITION in West Hollywood 09/23/2024
331Que afilada se le ve la zona del mentón desde que bajó de peso.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
333Es increíble, está casi más delgada que hace 20 años. La comparación impresiona.
334Ahora que es delgada otra vez, está todo el mundo super fan con ella en IG. En plan, subiendo videos antiguos y alabando su voz. Haciendo comparaciones con otras cantantes y demás. Ha sido perder kilos y la gente ha recordado que existe.
335Ella también está contribuyendo a ello, está mucho más presente, haciendo mucha más promo, más empoderada!...Ozempic ha salvado su autoestima y carrera!....a mi la verdad desde el Ozempicazo me cae mal, creo que esta mandando un mensaje peligroso y más en esta era!Castañuelas escribió: 27 Sep 2024, 12:07 Ahora que es delgada otra vez, está todo el mundo super fan con ella en IG. En plan, subiendo videos antiguos y alabando su voz. Haciendo comparaciones con otras cantantes y demás. Ha sido perder kilos y la gente ha recordado que existe.
336Pff yo pensando que ya se habría pasado la enfermedad por la delgadez... en fin.
Para mí gusto está demasiado delgada, pero bueno, es cuestión de gustos.
Y no me gustan nada los pechos ni los labios, muy exagerado.
Para mí gusto está demasiado delgada, pero bueno, es cuestión de gustos.
Y no me gustan nada los pechos ni los labios, muy exagerado.
337Habría que verla desnuda. Sin masa muscular con esas piernecillas y el pecho encapsulado.
338A mi me parece muy falso que cuando tenía mas peso se le llenaba la boca diciendo que estaba orgullosísima de su cuerpo y todo era muy positive pero a la que ha podido se ha metido ozempic.
Y lo mismo los fans, que parece que ahora los haya recuperado. Al final da la sensación de que cuando están con el body positive es de boquilla.
Se nota mucho quien está en ozempic porque pierden masa muscular, y eso que ahí Chistina lleva botas altas. Pero se les quedan las piernas como de persona mayor que ya ha perdido masa muscular.
Y lo mismo los fans, que parece que ahora los haya recuperado. Al final da la sensación de que cuando están con el body positive es de boquilla.
Se nota mucho quien está en ozempic porque pierden masa muscular, y eso que ahí Chistina lleva botas altas. Pero se les quedan las piernas como de persona mayor que ya ha perdido masa muscular.
339CHRISTINA AGUILERA Celebrates 25 Years of Self-titled Album at Barry’s in West Hollywood 09/26/2024