Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

10481
Estoy muy out últimamente...
Jeonghan de Seventeen ha entrado esta semana en el servicio militar :llorona: y Jaehyun de NCT ha anunciado que lo hará el 4 de noviembre.

Menos mal que tenemos a Hobi que vuelve a casa en un par de semanas :love:

Está el comeback de Seventeen para el 14 de octubre pero hay algún lanzamiento interesante más en el horizonte? :book: Sé que Jennie, Lisa y Rose de Blackpink van a sacar singles el mes que viene pero no me interesan mucho :hide1:

Dejo un par de novedades:

HWASA:

YEONJUN:
Imagen

10483
En el proximo álbum de Woosung (The Rose) hay canción con B.I :wow: la canción se llama Happy Alone sale el 4 de octubre.

👑 Ya comenzó Road to Kingdom Ace Of Ace Ya me veo adoptando a más chiquillos :hide1: no sé como voy hacer porque próximamente se estrena otro survival show Project7 y otro que se llama Reborn :wow:

Bueno en Road to kingdpom:ace of ace están participando 7 grupos, el de más trayectoria es ONEUS que debutó en 2018 y participó en la primera edición del programa

En el primer capi tuvimos dos actuaciones , la primera una batalla donde cada grupo eligió a un integrante (el "ace") para representarles, el ganador fue el participante de ONEUS a mi no es que me pareciera mala, pero como ya estoy cansada de tanto Joker no me gustó :psee: En ultimo lugar quedó el chico de CRAVITY

Dejo a el ACE de 8TURN Que no lo conocía y me ha caído bien.

dejo el playlist con la actuaciones de cada ace
Después ha sido la batalla grupal donde participaron solo 6 grupos, porque CRAVATY, al quedar de último perdieron su derecho a participar en la batalla grupal :triste:

Me gustó la actuación de 8TURN, me gusta su energía

También dejo la actuación del grupo TheCrewOne que está compuesto por miembros de ATBO y JUSTB la actuación del grupo me recordó a la de TheBoyz cuando participó en la temporada pasada y que ganaron, ATBO pertenece a la misma agencia que los chicoz así que creo tendrán buenas performances pero espero que no parezcan otra versión de theboys

ATBO fue uno de los grupos que participó PeakTime me cayeron bien y me gustó el grupo, pero sigo sin ubicarlos a ver si ahora me quedo con más caras y nombres. De JUSTB solo ubico a Bain y Geonu que participaron en BuildUp, a Siwoo, que lo vi en un BL que no terminé :looll: y ahora está en la nevera, he buscado rápido pero no encontré mucho, creo que está en hiatus porque se filtraron mensajes de que estaba saliendo?? con una fan???? No me entero muy bien, pero al parecer es por lo mismo de siempre, por hacer vida normal de un chico de su edad :pataleta: También ubico a Lim jimin, me acuerdo que se hizo viral por descamisarse cuando actuaron en los MAMA 2023 dejo en el spoiler ⬇️ la performance de los mama, cantaron Medusa, ya la había puesto, pero es que la cancion me gusta mucho pues el "ace" de ThecrewOne fue precisamente Lim Jimin y sí enseño abdomen en su performance :lol:

Y finalizo con TEMPEST, uno de los integrantes, Hyuk, se lastimó el hombro en plena actuación, el chico siguió con la performance a pesar del dolor :shock:

En este grupo estaba Hwarang el chico que hace unos días mencioné que lo sacaron del grupo porque en un live una fan dijo que lo vio en un club, otro de los integrantes es Hanbin ex participante de I-Land.

En spoiler dejo playlist con todas las performances, también está la cravity aunque no la presentaron frente a los otros grupos.
Y sigo con el capitulo 2 :roll:

La temática de la primera ronda fue "VS" donde los grupos se enfrentaron uno a uno, con 7 grupos quedaron dos batallas de 2 y una en la que se enfrentaran 3 grupos

La primera batalla fue THENEWSIX VS TEMPESTcon canciones de StrayKids

Los primeros en participar fueron TNX (TheNewSix) con Phobia me gustó que arriesgaron con un b-side, la coreo les ha quedado bien y también la parte de rap, me gustó lo que hicieron :sip:

TNX pertenece a la agencia de PNation fundada por PSY, del grupo me gusta mucho su canción Kick it 4 Now

Por su parte TEMPEST eligió Maniac han hecho cosas muy similares a lo que hizo TNX :mrgreen:

El enfrentamiento lo ganaron los primeros

El segundo duelo fue de canciones ENHYPEN

8TURN eligió Future Perfect me gustó, se enfocaron en la coreo, pero se me hizo que les faltó, no tuvo ese algo que destacara y fuera diferente de lo que ya habían hecho en el primer episodeo.

YOUNITE eligió Bit Me me ha gustado, la coreo bien, la tematica se entendió :clap:

El duelo lo gano Younite

En el próximo capitulo se enfrentan los 3 grupos restantes pero aquí si les ha tocado versionar a cada uno grupos diferentes, participaran uno con canción de NCT otro con una de Theboyz y el otro con una canción de TXT

Prometo que la próxima no me enrollo tanto y solo traigo las actuaciones :guiño:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

10485
Yo estoy viendo el RTK porque soy fan de The New Six pero bueno, quitando sus actuaciones que sí me han gustado porque evidentemente soy flan :mrgreen: no me he llamado mucho la atención nada más. Me gustó más el primer RTK, quizás porque era la novedad, pero ahora es como que todo el mundo repite los mismos patrones y los mismos trucos todo el rato y la temática de la mayoría de actuaciones es muy parecida y se me hace un poco aburrido.

Como fan máxima de ENHYPEN no me gustó mucho ninguna de las actuaciones, también porque creo que se me hace muy raro no verlas cantadas por ENHYPEN :meparto: aunque la de YOUNITE un poco más porque el lore darks es mi preferido :queen:

Sobre los otros realities, ya tengo algún que otro pick del Project 7 así que estaremos viendo. Y también el Starlight Boys, la versión internacional del Youth With You chino (aquel survival que terminó sin final y con un grupo debut super apresurado que pasó sin pena ni gloria por los escándalos familiares de uno de los concursantes y las trampas que hacían las chinas para votar mass buying zumitos :meparto: ). Pues unos pocos que acabaron en el grupo final se han presentado de vuelta en este y tengo curiosidad por ver qué pasa, también hay muchísimos trainees que han estado en otros realities como el Boys Planet, y muchos chicos de grupos nugus que les han mandado para allí como los Fantasy Boys que también salieron de otro reality, Bae173 y si no me equivoco, creo que Mirae también.
Imagen

10486
phantomhive me pasa lo mismo con lo de que se hace repetitivo, pero a mi me encantan ese tipo shows por las interacciones y porque conoces a mas grupos y yo termino :wub: ya dije que voy a terminar con más adoptado :lol:

A mi cuando el "ace" de YOUNITE propuso la temática, aunque ya se ha visto mucho, me gustó la idea y como la planteo, pero la verdad no le tenía fe :D: pensé que que les iba a quedar como muy sobreactuado y que terminaría siendo muy caricaturesco, pero al fianl transmitieron bien lo que querían contar :wow: y la performance se sigue viendo como una performance y no solo como si estuvieran actuando algo.

Siguiendo con lo de que es muy repetitivo, espero que THECREWONE no siga en la misma linea de hacer todo lo que hizo THEBOYZ en su momento, entiendo que lo tomen como referencia porque Theboyz lo hizo muy bien y ganó la primera edición de RTK y a eso se le suma que uno de los grupos es de la misma agencia, pero es que fueron en la misma linea, en la presentación que hicieron los chicoz que me encantó hicieron una coreo fuerte y luego algo como ballet que les quedó muy chulo, y ahora thecrewone fue por algo muy similar 😬

Yo desde que descubrí a TNX con la canción Kick it 4 it y me gustaron mucho, y trato de estar al tanto de ellos, aunque lo último que sacaron Fuego no me llamó mucho, pero al grupo no lo conozco bien, cuando vi que los anunciaron para estar en RTK pensé tengo que verlo para ver si así me entero más de ellos, yo creí que eran más populares, bueno se que todos los participantes del programas son grupos que buscan crecer más y llegar a más gente, pero pensé que ellos serían de los que más publico tendrían y por lo que veo me da la impresión de que no.
Lo que no entendí muy bien fue lo de uno de ellos estuvo un tiempo fuera del grupo??? ¿que pasó?

De ese otro reality que mencionas Starlight Boys no había escuchado, ay ese cuando sale?? No voy a dar abasto :faint:

A Fantasy Boys tampoco les sigo, pero tuve su canción Potential y sus respectivas actuaciones en bucle un buen rato :yuju:
No he entendido bien, chicos de Fantasy Boys también estarán en Starlight Boys???
He visto que algunos van a Project7, junto con 4 de BAE173
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10487
Sé que hace meses que no entro, pero he estado muy ocupada y out del kpop, perdónenme chingus, saranghae.

Pero BamBam me tiene descolocada, creo que tiene una depresión de cuidado...
Hace unos meses ya puso varias cosas en las historias de Instagram que tela y hoy ha vuelto a poner un mensaje que me deja muy preocupada.

Imagen

Imagen

La primera foto es de hace meses, la segunda de hoy.
Imagen

10488
Ay nooo :hurted:
Yo he visto algunas cosillas de el y lo veo como siempre, pero es eso que solo he visto trozos de fan mitings o programas en los que ha participado y donde muestra su faceta idol, No he visto nada de sus publis en RRSS así que no sabría decir si está diferente, espero que no.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10491
La canción de HWASA no me dice nada, pero me encantan sus outfits, cosa q no puedo decir nunca de las idols.
Kronk escribió: 29 Sep 2024, 21:44 Sé que hace meses que no entro, pero he estado muy ocupada y out del kpop, perdónenme chingus, saranghae.

Pero BamBam me tiene descolocada, creo que tiene una depresión de cuidado...
Hace unos meses ya puso varias cosas en las historias de Instagram que tela y hoy ha vuelto a poner un mensaje que me deja muy preocupada.

La primera foto es de hace meses, la segunda de hoy.
Sigo a Bambam y sí...llevo un tiempo preocupada por él. No sé si es depresión, presión, cansancio...algo de cansancio hay pero no sé. Parece q la agencia solo le dejó unos días libres pero este chico necesita mucho mas q eso.
Espero q se deje ayudar por gente q le quiere bien.

Por cierto.....no ha salido nada del enlistamiento de JEONGHAN no??

En 15 días tenemos al SOL aquí....creo q JIN lo va a poner a trabajar :loll:
Imagen

10492
Os dejo la actuación de Stray Kids en los AMA´s q se celebraron anoche

Creo q la realización les hace un muy flaco favor...pero además de eso, no sé, me han dejado un poco fría....son capaces de hacer cosas mucho mejores.

Pero están fantásticos eh!!
Imagen

10493
Massima escribió: 07 Oct 2024, 13:17
Creo q la realización les hace un muy flaco favor...pero además de eso, no sé, me han dejado un poco fría....son capaces de hacer cosas mucho mejores.
A mí me ha gustado pero coincido en que no es de las mejores actuaciones que tienen, pero es que como las cámaras del Inkigayo y demás no hay nada, esas están hechas para que luzca la coreografía.

Ademas en los premios coreanos te dejan hacer un espectáculo que ya le gustaría al intermedio de la Superbowl.

Aprovecho y dejo esto por aquí:

Ayer sacaron dos canciones de la BSO de la nueva temporada del anime Tower of God, ya habían hecho el opening y la canción final de la temporada anterior (TOP y Slump) que me encantaron, estas me han dejado un poco fría.

Han sacado las versiones en coreano e inglés también.
Imagen

10495
Por otro lado, the world is healing a little bit y vuelve Renjun. Supongo que estará en la gira europea que está al caer. ¿Sabbra al final vas a ir a verlos?

Y el Miñok, alias El Guapito de MonstaX, acabó la mili y está haciendo todos los trends de TikTok que se perdió.

10500
Padme escribió: 10 Oct 2024, 20:05 Qué es estoooooo, qué hace Rowoon en Sálvame? :blink: :blink2:

El vídeo no demuestra nada, esto es humo pero de locos todo esto :lol:
Tremendo eh?? :meparto: :meparto: :meparto: De locos. Ni de coña, ya le hubiera gustado a la Monroy....Y encima cuentan q estaban liándose en la fiesta :loll: :loll: :loll: Estos no saben con quien han ido a dar, se creen q Corea es Salvame
Imagen