Re: La manicura de la forera de pro
1261Yo tengo que pensar en mirar endurecedores porque se me esta acabando el último que compré de Química alemana antes de la debacle y ahora no sé cual coger.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Candy, el rosa que usas cubre bastante o es muy transparente? Y cuál es?Candy Girl escribió: 28 Sep 2024, 21:59 La semana pasada me quité la semi y me las iba a pintar acto seguido, pero me dio pereza y voy a estar tres semanas con ellas sin semi, la anterior estuve solo con el endurecedor pero esta ya me ha podido la presión y me las he pintado con un rosa de los que se usan de base para la francesa y me las veo mucho mejor.
https://www.druni.es/youth-color-beter- ... X1EALw_wcBpolar escribió: 06 Oct 2024, 19:11Candy, el rosa que usas cubre bastante o es muy transparente? Y cuál es?Candy Girl escribió: 28 Sep 2024, 21:59 La semana pasada me quité la semi y me las iba a pintar acto seguido, pero me dio pereza y voy a estar tres semanas con ellas sin semi, la anterior estuve solo con el endurecedor pero esta ya me ha podido la presión y me las he pintado con un rosa de los que se usan de base para la francesa y me las veo mucho mejor.
Me cuesta muchísimo encontrar uno que no sea muy rosa pero que cubra un poco para que no se vean las imperfecciones de la uña y que quede con un color natural
Gracias, igual con dos capas ya me valeCandy Girl escribió: 06 Oct 2024, 20:43https://www.druni.es/youth-color-beter- ... X1EALw_wcBpolar escribió: 06 Oct 2024, 19:11Candy, el rosa que usas cubre bastante o es muy transparente? Y cuál es?Candy Girl escribió: 28 Sep 2024, 21:59 La semana pasada me quité la semi y me las iba a pintar acto seguido, pero me dio pereza y voy a estar tres semanas con ellas sin semi, la anterior estuve solo con el endurecedor pero esta ya me ha podido la presión y me las he pintado con un rosa de los que se usan de base para la francesa y me las veo mucho mejor.
Me cuesta muchísimo encontrar uno que no sea muy rosa pero que cubra un poco para que no se vean las imperfecciones de la uña y que quede con un color natural
Es este en el tono 063 pink French. No es muy transparente pero tampoco cubre bastante, con dos capas queda muy mono y perfecciona, pero vamos, que sigue siendo un rosa base de francesa y se transparenta la uña. La perfecciona.
Candy, quimica italiana es igualito casi. A mí, el último de química alemana que tenían me caducó se me deshizo todo por dentro el pincel, etc. Estaba entero y se me quedó por la mitad, Qué pena.Candy Girl escribió: 23 Sep 2024, 15:21 Yo tengo que pensar en mirar endurecedores porque se me esta acabando el último que compré de Química alemana antes de la debacle y ahora no sé cual coger.
Pues me lo anoto para cuando gaste el de Química Alemana que tengo en danza porque no sabía por donde tirar. Me da igual que sea un poco caro pero lo que no quería era la parafernalia de ir gastando dineros en ensayo error.Shawty escribió: 06 Oct 2024, 23:47Candy, quimica italiana es igualito casi. A mí, el último de química alemana que tenían me caducó se me deshizo todo por dentro el pincel, etc. Estaba entero y se me quedó por la mitad, Qué pena.Candy Girl escribió: 23 Sep 2024, 15:21 Yo tengo que pensar en mirar endurecedores porque se me esta acabando el último que compré de Química alemana antes de la debacle y ahora no sé cual coger.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados