Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14562Y durante, Angel Cristo siemrpe dijo que iba un coche a buscarla al circo.missborder escribió: 28 Sep 2024, 12:13 El apellido sí, pero estuvieron liados antes de su matrimonio con Ángel Cristo y después de separarse
Cuando se puso ese apellido dicen que ya tenían algo, venía de muy lejos el tema.
14563Rodolfo anda, no compares el caso de tu hijo con el de una mujer violada, que me juego un brazo a que no tienes ni idea del tema
A veces troll, a veces bien
14564Cuánto me alegro de la existencia de Internet. Tus tentáculos no son tan largos como creías eh Juanqui?LlámameLola escribió: 28 Sep 2024, 10:28Yo creo que es porque son en un lugar privado, ya está amenazando con denunciar a las revistas que las publiquen.Kelly Kapowski escribió: 27 Sep 2024, 22:24 A mí lo que me deja más a cuadros es que sigan sin ser capaces de publicar estas cosas aquí.
Que tengan que hacerlo antes en Holanda aka Países Bajos, que no nos tienen ya en muy alta estima...
A veces troll, a veces bien
14565Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
14566Rodolfo Sancho estaba más guapo calladito. Cada vez que abre la boca sube el pan.
14567Morata post divorciomevacor escribió: 28 Sep 2024, 12:58 Rodolfo, vete a la mierda anda. No se puede defender lo indefendible incluso siendo un hijo.
@Argo quién es ese?
14568Está en plan kamikaze porque total, como ya tiene la carrera acabada, le importa un bledo su imagen pública y asomar la patita.Sixna escribió: 28 Sep 2024, 16:21 Rodolfo Sancho estaba más guapo calladito. Cada vez que abre la boca sube el pan.
Xenia Tostado no ha vuelto a hacer nada desde que está con él, ¿no? Yo ya viendo como se las gasta el tipo hasta pienso mal.
14569Pero y ¿esa pamela?Ladiwen escribió: 28 Sep 2024, 15:08 No he visto nunca más horrible y peor a Eugenia Osborne que en la boda de su hermana. Qué espanto toda ella!!!
Bueno la mayor tampoco me gusta y lo veo hasta poco apropiado para boda y de una hermana.
Voy al hola a ver al resto.
14570A mí también. Aunque lo pensara en privado, se hubiera estado callado y simplemente visitando al hijo. Se ha cargado su carrera de actor.
14571He visto a la hija de Terelu. Iba con su churri y un instagrammer o algo así que tiene unas pintas muy raras, es medio calvo con el pelo largo. Este tipo llamaba la atención por lo estrambótico que es, pero no sé cómo se llama. Tiene una voz muy irritante. Ella iba en plan diva, con camiseta por encima del ombligo hiper meja ajustada con la mano en la tripa, haciendo ver su estado. Me la imaginaba mucho más alta, dudo mucho que pase del 1'65. Tiene muy buena piel, eso sí.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14572El amigo raro es Aless Gibaja quizá?Maud escribió: 28 Sep 2024, 18:37 He visto a la hija de Terelu. Iba con su churri y un instagrammer o algo así que tiene unas pintas muy raras, es medio calvo con el pelo largo. Este tipo llamaba la atención por lo estrambótico que es, pero no sé cómo se llama. Tiene una voz muy irritante. Ella iba en plan diva, con camiseta por encima del ombligo hiper meja ajustada con la mano en la tripa, haciendo ver su estado. Me la imaginaba mucho más alta, dudo mucho que pase del 1'65. Tiene muy buena piel, eso sí.
14573Ostras sí @Brújula! No le conocía pero es ese! Es un tipo muy raro, ¿No? ¿Tiene algún problema?
Autumn... The year's last, loveliest smile
14574Jajaja rariiiísimo! Tampoco yo estoy muy puesta, era medio famosillo en la época de los fotologs creo y luego no se si fue a GH vip o algo así.Maud escribió: 28 Sep 2024, 18:42 Ostras sí @Brújula! No le conocía pero es ese! Es un tipo muy raro, ¿No? ¿Tiene algún problema?
La verdad es que no lo hacía amigo de la hija de Terelu pero con esa descripción solo había 3 opciones: él, Santiago Segura o Mario Vaquerizo
14575Descubrió que si quiere llegar a ser alguien sin dar palo al agua tiene que dar la nota. Nada más. Tuvo su momento de gloria (incluso fue a GH VIP) pero cuando ya no hay más de donde rascar pues solo le queda arrimarse a instagrammers.Maud escribió: 28 Sep 2024, 18:42 Ostras sí @Brújula! No le conocía pero es ese! Es un tipo muy raro, ¿No? ¿Tiene algún problema?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14576Claro, porque lo de arrimarse a personas trabajadoras, emprendedoras, cultas...a ellos no les da de comer.Shirley escribió: 28 Sep 2024, 19:36Descubrió que si quiere llegar a ser alguien sin dar palo al agua tiene que dar la nota. Nada más. Tuvo su momento de gloria (incluso fue a GH VIP) pero cuando ya no hay más de donde rascar pues solo le queda arrimarse a instagrammers.Maud escribió: 28 Sep 2024, 18:42 Ostras sí @Brújula! No le conocía pero es ese! Es un tipo muy raro, ¿No? ¿Tiene algún problema?
Menudo atajo de fantoches y vividores.
14577Pues pensaba que la hija de Terelu sería más alta, en la tele así lo parecía
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14578Oh dios sexy summer de Aless Gibaja , no le voy a dar al play pero se está reproduciendo en mi cabeza..."sexy Comillas, sexy Moraleja" Socorrooooo
Con todo el coñazo que están dando con lo de Bárbara Rey y el idem, me he enterado de que se llama en realidad María García.
Con todo el coñazo que están dando con lo de Bárbara Rey y el idem, me he enterado de que se llama en realidad María García.
14579A mi en su día me impactó mucho la foto del Demérito y la barbacoa.
No se, no imaginaba ver así al Rey de España: No por nada, porque siempre tan puesto, tan protocolario, y tal, que no te lo esperas ver nunca así con esa pinta.
No se, no imaginaba ver así al Rey de España: No por nada, porque siempre tan puesto, tan protocolario, y tal, que no te lo esperas ver nunca así con esa pinta.
14580Rodolfo, hijodemivida, tu hijo ha matado a una persona y no solo eso, la ha partido a cachitos.