Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

5284
LastKiss escribió: 24 Sep 2024, 17:17 O sabía que era falso o algo. Curiosamente me dijo que lo volvía a tener a la venta porque no lo recogieron, es posible que lo cobrara esa vez y por eso le es igual?
Puede ser, ambas cosas son posibles, eso de recibir pago aunque no lo hayan recogido ocurre más de lo que pensamos. Pero da igual el motivo, lo importante es que no te la ha colado a ti y que además te lo quedas gratis. Una falsificación no es plato de buen gusto, en cualquier caso, y mucho menos cuando creías estar comprando el original; pero bueno, por mirar el lado positivo.

5287
preadicta Pues ahora mismo no recuerdo si en las ofertas aparece el "visto" también o no, como en los mensajes... si no lo hace, no hay manera de saberlo, no.

Lo que sí te puedo decir es que la hora de conexión no es muy precisa, yo he estado hablando durante días con usuarias cuya última conexión figuraba de hacía más tiempo, por ejemplo. O a mí, mi propia última conexión ahora mismo pone que fue hace 15 horas, cuando he entrado ya varias veces en lo que va de día. Errores así, constantemente.

Es muy habitual que simplemente ignoren las ofertas, incluso cuando han sido ellas las que te las han pedido primero; intenta no estresarte por eso porque lo hacen todo el tiempo.

5288
Jolene escribió: 26 Sep 2024, 15:03 @preadicta Pues ahora mismo no recuerdo si en las ofertas aparece el "visto" también o no, como en los mensajes... si no lo hace, no hay manera de saberlo, no.

Lo que sí te puedo decir es que la hora de conexión no es muy precisa, yo he estado hablando durante días con usuarias cuya última conexión figuraba de hacía más tiempo, por ejemplo. O a mí, mi propia última conexión ahora mismo pone que fue hace 15 horas, cuando he entrado ya varias veces en lo que va de día. Errores así, constantemente.

Es muy habitual que simplemente ignoren las ofertas, incluso cuando han sido ellas las que te las han pedido primero; intenta no estresarte por eso porque lo hacen todo el tiempo.
Muchas gracias!
Es q es mi primera vez como compradora!
me interesa comprar una prenda y he lanzado oferta por si quiere aceptarla. Esperaré el día a ver si contesta.
Si aún así quiero comprarla, me recomendáis que le pregunte algo para ver si sigue disponible, si la chica se conecta, etc, no?

5289
preadicta Ah, perdona, pensé que lo preguntabas como vendedora, no como compradora :bag: Bueno, aplica exactamente igual, muchas vendedoras simplemente ignoran las ofertas que no les interesan en lugar de rechazarlas. Yo suelo rechazarlas y responder algo, pero no todo el mundo lo hace. Cuando llevas un bombardeo de ofertas sin vender, al final te quemas y ya ni te molestas.

Sí, desde luego, si estás interesada en comprarlo incluso sin oferta escríbele para decírselo. Así confirmas si sólo estaba ignorando la oferta.

5292
Oki escribió: 28 Sep 2024, 10:55 ¿Alguna ha comprado cosmética? Quiero una cosa pero me da reparo.

Sigo queriendo unos pantalones pero la chica pasó de ponerme la largura. ¿Los comprarías o pasaríais? Sólo los tiene otra que hace tres meses que no se conecta.
Yo pasaría.
Hace tiempo le escribí a una preguntándole por medidas de un vestido (que yo tenía igual pero en otro color pero quería asegurarme de que las medidas eran iguales que lo tenía a 80 y pico euros). Iba a comprarlo seguro si coincidían las medidas. No me contestó. Pues ahí te quedas el vestido. Yo no me voy a arriesgar a que no me esté bien.

Cosmética yo no compraría. A saber si está abierta y cuánto tiempo lleva abierta.
Imagen

5295
Es que hay muchas cosas que no traen ningún precinto. Yo la mayoría de cosas que compro vienen en su caja de cartón normal sin cerrar con un precinto y luego el envase no trae nada.
Fiarte de la palabra de la otra persona no lo veo. Te dirán que no lo han usado (que quizás no lo han usado pero lo han abierto para probarlo) y listo. Ya es raro vender algo que ni has probado…a no ser que hayas comprado varios envases y hayas probado uno o te lo hayan regalado.
Imagen

5297
sanyo escribió: 28 Sep 2024, 11:46 Es que hay muchas cosas que no traen ningún precinto. Yo la mayoría de cosas que compro vienen en su caja de cartón normal sin cerrar con un precinto y luego el envase no trae nada.
Fiarte de la palabra de la otra persona no lo veo. Te dirán que no lo han usado (que quizás no lo han usado pero lo han abierto para probarlo) y listo. Ya es raro vender algo que ni has probado…a no ser que hayas comprado varios envases y hayas probado uno o te lo hayan regalado.
En Vinted hay muchas cosas sin estrenar, ya sea por regalos o por compras impulsivas.
Yo hasta la fecha lo que he comprado nuevo estaba realmente nuevo a estrenar.

5299
Yo alguna vez he tenido a la venta cosas de cosmética sin usar, con precinto de fábrica, sea maquillaje, productos capilares...etc. Pero entiendo perfectamente que se pueda tener reparo en comprar, visto las cosas que se ven.

Además, cuando lo subes solo te da la opción de ponerlo como "nuevo con etiqueta" y cuando yo he hecho alguna búsqueda por comparar precios o por curiosidad, casi nada está precintado y por ejemplo si son labiales no está con foto del producto abierto enseñandolo por dentro para que se vea que está intacto, así que....imaginaos.

Tb coincido en el riesgo de que esté hace tiempo comprado y aunque esté sin abrir, pueda haberse degradado. Si se trata de algo con polvo, la caducidad es mayor, pero hay q tenerlo todo en cuenta.

5300
Hola a tod@s:
llevo un tiempo vendiendo en Vinted por temporadas, cuando hago cambio de armario.
La última vez que vendí algo, hace unos meses, recibí un aviso de Vinted diciendome que estaba llegando al límite de pagos y que para evitar futuros bloqueos a la hora de hacer transferencias, verificara mi identidad con dni, pasaporte o carnet de conducir.
¿Vosotras lo habeis hecho? ¿Os lo han pedido? ¿Es seguro enviar estos datos? Me lo estoy planteando antes de volver a poner algo en venta. Gracias de antemano, saludos.